Betta Macrostoma (disputas De Pareja)

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por paco-m, 20 de Octubre de 2008.

1. paco-m

paco-m BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Esta tarde me sorprendido unos golpes en el acuario y al mirar me encontré con esta disputa, no se el motivo pero a debido ser algo gordo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. LITTL3

LITTL3 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    wenas

la hembra aparece con rayas de estres, el macho se ve demasiado cerca y con la boca abierta al incio del video, el resto parece ser la reaccion de la hembra que no se deja intimidar o intenta disuadir al macho (se la ve afectada por el estres pero le echa valor y le sacude)

la cosa se pone calentita de veras y la hembra se crece ante el efecto de su propia reacción (se aprecia que pierde las rayas de estres a lo largo de la disputa)

salu2

3. Kerberin

Kerberin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Interesante video Paco, parece que la chica tenía un mal día.

Como de los macrostomas no sé nada buscando me encontré estos videos con un audio apto para el relax:

Si el brazo de los splendens parecía complicado, aquí se ve que el macho sostiene los huevos con su cola durante el desove para que la hembra (que también aparece con las rayas como en tu video) los recoja, para terminar le pasa uno a uno de los huevos al macho.

Todo un acto…circense.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Analic

Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vaya genio que se gastan estos dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

un poco mas y cambian el decorado de sitio

Buen video, me ha gustado mucho

5. Kitten_Berry

Kitten_Berry BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pero por dioooos

No te da miedo que se peguen esas palizas? A ver si se van a hacer daño, me hacen eso a mi y me veo separandolos a guantazos

6. paco-m

paco-m BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Kitten_Berry no es normal esta agresividad entre ellos, yo me puse a grabarlos porque el macho se pone muy bonito cuando tienen sus pequeñas disputas,pero se pasaron un rato, de hecho desde entonces esta cada uno en una punta del acuario, estos peces son super tranquilos y pacíficos con los demás, si no los ven como comida por su tamaño pasan de los demás peces, de todas formas pare de gravar para separarlos si seguían pero des pues ya no paso nada

7. Kerberin

Kerberin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Paco,

Cuentanos más de estos peces ¿Es normal que el macho sostenga los huevos con su cola?
    La pelea que grabaste ¿no será un intento fallido de apareamiento?

8. PetiteDiablessa

PetiteDiablessa BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ¿En cuántos litros los tienes? Son muy interesantes. Creo haber leído que un criador recomendaba que lo mejor era tenerlos en 80L porque a pesar de ser pacíficos, necesitan bastante espacio.

Un saludo

9. paco-m

paco-m BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Kerberin, son incubadores bucales la hembra suelta los huevos por el acuario, los recoge con la boca y se los pasa a la boca del macho donde los mantiene unos 20 dias, asta que ya tienen un tamaño suficiente para poder huir de los depredadores, la pelea paso porque el macho se comió los huevos unos días antes y quería aparearse otra vez y la hembra no estaba preparada,PetiteDiablessa estan en un 76 litros y están bien pero tienen un carácter algo brusco, cuando quieren aparearse, a veces es la hembra la que acosa al macho para aparearse otra vez aunque tenga los huevos en la boca y lo persigue por todo el acuario asta que el macho termina por comerse los huevos, de hay que sea una variedad tan cara y escasa no es fácil reproducirlos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información