Urgente Betta macho empezó a hacer su nido

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SebSepu, 13 de Junio de 2021.

1. SebSepu RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.

Última modificación: 13 de Junio de 2021
  2. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    pues de lo que pude leer, no se estresan compa, no deberia haber problema, simplemente van a hacer uno nuevo :)

Cargando...
Temas similares
Ataca al betta macho Tengo un problema y es que mi betta macho me cogio como podredumbre en la cola.Lo separe del acuario ya que tengo dos hembras también,cambie agua etc.El macho al cambiarlo y tenerlo unos dias separado se empezo a poner mucho mejor y decidi volver a meterlo en el acuario.Cuando lo meti una de las hembras le mordio la cola y quedo enganchada a ella.Se lo hizo dos veces y decidí quitarla. Algún consejo de como pueden volver los tres a estar juntos sin pelearse?? Gracias de antemano
Tripa negra betta macho Hola, soy nueva en esto, y he estado buscando información pero no encuentro nada, en mi ciudad no hay veterinarios que entiendan de peces o me digan algo, el caso es que a mí betta se le ha puesto como la tripita algo hinchada y tirando a negro o gris oscuro, no sé si puede ser hidropesía o alguna enfermedad, o es estrés, o qué puede ser, le tengo con corydoras (que llevan más tiempo en el acuario) y ellas se ven estupendamente, supongo que eso descarta la mala calidad del agua. Gracias de antemano si me pueden ayudar Adjunto vídeo, llevará dos meses conmigo, no creo que sea mucho mayor [MEDIA]
Urgente Betta macho con agujero en la aleta anal Hola buenas noches, ahora en la noche noté que mi betta tiene un pequeño agujero en la aleta anal, como puedo adjuntar una foto aqui para que me ayuden??
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
MI pez betta hembra huye del macho Hola! tuve mi primera pareja de bettas hace 2 meses, a la hembra betta la puse en otra bettera a su lado, al cabo de unas semanas la vi ya dispuesta para la reproduccion (con el puntillo blanco) el macho aun no hacia el nido, solo pequeñas burbujitas esparcidas por toda la pecera. Despues de 3 dias empezó a hacer una buena cantidad en un rincon, supuse que ya podia intentar la reproduccion, coloque a la hembra en otro recipiente, dentro de la pecera del macho, para que se vieran, coloqué el vasito termico y el macho empezó a hacer el nido, tardó 2 dias en hacer, aunque fue un poco mediocre, lo tenia casi todo el tamaño del vaso ya hecho. Al dia siguiente les di de comer y luego solté a la hembra. Al comienzo el macho huia de la hembra, quizá pq aparenta ser mas grande que él, ella lo esperaba en el nido, él se acercaba y luego huia. Despues de 1h fue lo contrario, esta vez el macho perseguia a la hembra, o la esperaba en el nido, amagaron dos veces el abrazo pero no llegaron a nada y ahi fue que la hembra empezó a huir del macho...
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Macho betta no hace nada Hola buenas tengo un macho beta que ya hizo el nido, solté a la hembra. Mostraban mucho interés los dos y el macho habriendose delante de ella, solté a la hembra y se habrazaron, callejón huevos y la hembra se los comió y el macho se quedaba sin hacer nada, la hembra posteriormente iba haci a él le mordía y volvían ha hacerlo, caen más huevos y así repetidamente y el macho sin hacer nada!! Que hago?? Gracias
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
por que el betta macho no sostiene su nido? buenas amigos.. mi duda es q tengo todo preparado para reproducción betta temperatura 28 grados, espacio 25 litros y el nivel del agua 15 cm esta sin aireador.... los puse como se debe la hembra en un envase transparente de cría q el macho la pueda ver.. y el macho cortejandola y empezó bien a hacer su nido pero al segundo día dejo de hacerlo y no lo quizo hacer mas en fin... mi pregunta es q si la tapa del acurio influye en el nido? Hay q dejarlos sin la tapa o con la tapa del acurio mientras q el Macho comstruye su nido?