Betta macho con hembra en la misma agua

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por usarioma, 5 de Agosto de 2019.

1. usarioma RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Amigos soy nuevo en el foro espero poder participar activamente

Tengo una duda
    me compre un bettero y tengo 3 bettas macho cada uno en 5 litros y 3 bettas embra dentro de un acuario de 20 L,mi duda es la siguiente
    Puse un termostato en la parte de las hembras y calienta bien el agua pero ya no llega el agua calida a los espacios donde estan los machos, pensaba abrir en la parte de las divisiones para que el agua fluya de donde estan las hembras a cada uno de los betteros donde se encuentran los machos, asi de esta manera el agua calidaa llegaria a cada parte donde se encuentran los machos pero mi duda es : Al compartir el mismo agua hay algun problema? osea los machos no tendran contacto visual con las hembras ni con lso otros macho ,pero nose si sea bueno que compartan la msima agua o hay algun problema con eso? creo q para la reproduccion no tienen que tener contacto con el mismo agua no?

Espero syu ayuda gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si las betteras estan rodeadas por agua templada terminaran tomando la misma temperatura que su entorno, no hay necesidad de abrir huecos, pero si lo quiere hacer no hay ningun problema, lo unico es que lo sepa hacer y no termine dañando la bettera; todos los bettas necesitan temperatura de alrededor de 23°C a 26°C aproximadamente.

Mezclar el agua de un lado y del otro no tienen ningun perjuicio, siempre y cuando esten correctamente maduradas y en buenas condiciones, creo que seria apropiado para ayudar en la circulacion del agua del acuario a las bettaras y viceversa y ayudaria a que se mantenga mejor el agua en vez de estar estancada.

Sugiero que lea y se entere bien antes de como es la reproduccion de los bettas antes de que lo intente, veo que no conoce bien el tema y seria apropiado que se entere bien y lo comprenda antes de siquiera considerarlo, esto con el fin de lograrlo con exito y los animales no sufran innecesariamente.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información