Consulta betta luz

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Maravillas, 27 de Febrero de 2019.

1. Maravillas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    hola tengo un pez betta con un par de anubias en el salon, el sol no da directamente pero el salon se mantiene iluminado durante el dia, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo pongo la luz i sobre que hora de el dia? GRACIAS ME URGE k horario la mantgo encendida gracias

Última modificación: 27 de Febrero de 2019
  2. trinaswag ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hombre,mientras se mantenga bien iluminado durante el día (unas 12h más o menos)no creo que haga falta mucha iluminacion,y el horario pues lo logico,desde por la mañana hasta que anochece y tampoco hay que complicarse mucho la vida

Cargando...
Temas similares
Bettas y accesorios online Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Female betta soroity Hola empiezo a crear un acuario de 75 galones Y quisiera saber cuantas bettas hembras pudiera meter el acuario tendra bastantes plantas y troncos mopani Cualquie consejo que me puedan dar en cuanto a como lo tener a las hembra de betta trankilas es bien recivido
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Consulta Gambas Japonicas con mi Betta ! Hola a todos, Tengo un nano de un poco más de 20lt. y claro tengo solo un Betta porque considero que debe de tener un buen espacio para estar bien... Mi acuario está plantado y con maderas, arena fina y grava, filtro de cascada. (Lo he cambiado hoy mismo, es una pasada y mi Betta le ha gustado el cambio, tiene más espacio) He puesto hace una semana 4 caracoles Helena para darle un poco más de vida pero están en la arena, se mueven poco y casi no los veo :nose: es normal ? Voy al grano... He visto hoy en la tienda, unas Gambas Japonicas muy chulas y bastante grandes... Puedo meter 4 o 5 compañeras de estas en el acuario ?? :rolleyes: Espero vuestros consejos y gracias ! [ATTACH]
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :)
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
Consulta Marca Blanca pez betta Mi pez betta tiene una escama levantada blanca, parece que se Lastimo. Han pasado 2 semanas y la escama sigue igual. Alguna sugerencia? Gracias
Pez Betta tripa hinchada - Causas y soluciones Pez Betta tripa hinchada - Causas y soluciones [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 5 dic 2014 - Videoteca
Betta enfermedad del algodón Betta enfermedad del algodón [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 14 dic 2014 - Videoteca
Cómo preparar artemia para el pez Betta Cómo preparar artemia para el pez Betta [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 7 abr 2019 - Videoteca
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Caída escamas betta Bueno, el pez no termina de remontar con sus aletas y cola. Además, esta tarde hemos visto que tenía algo blanco en su cabeza. En la foto no se aprecia bien, pero de cerca, parece que ha perdido dos de sus escamas. En la foto se puede ver el puntito blanco destacando en su cabeza, que es oscura. ¿Qué puede haberlo cansado y cómo lo tratamos y evitamos que vaya a más? Toda ayuda o consejo se agradece mucho [ATTACH]
Puedo darle camarón seco a mi pez betta? Hola tengo peces betta y quiero preguntarles si les puedo dar camarón seco amis peces. Alguien sabe si puedo darles
¿Bettas importados de Tailandia menos resistentes que otros? Buenos dias, si han leido mis temas sabrán que quiero montar un 20 litros para un betta. Desde el principio decidi que fuera uno muy bonito, y encontra una tienda que los trae directo de Tailandia, son verdaderamente preciosos, adjunto fotos Mi pregunta esta en el titulo ¿Un betta importado es menos resistente a parametros/temperatura que un betta "economico"? ¿O es exactamente lo mismo? Como aficionada que dejo el hobby 4 años y recien ha retomado no quiero gastar en un pez que se me va a morir facilmente, porque no estan baratos.
Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta Secreto para generar nuevos colores en el pez Betta En este video abordamos un tema sobre genética del pez Betta Splendens, saludos. [MEDIA]