Betta hembra

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Guille360, 25 de Mayo de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo un betta macho el cual a estado haciendo nidos en su acuario por lo cual compré una hembra o almenos eso creo. No soy un experto, pero quiero empezar a criar bettas, quisiera saber si mi pez si es hembra y si ya está lista para reproducción, porque la veo un poco pequeña, la pase a esa pecera solo para mostrarla, viven en un mini estanque de 50 litros. Espero me puedan ayudar y muchas gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si es hembra. La veo bastante pequeña aún pero las imágenes no describen todo. Si quieres saber si está preparanda es ver su abdomen mira si en el ano tiene un punto blanco. Si es así está preparada de lo contrario no

3. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    O muchas gracias, oye otra pregunta, esque los tengo en un estanque pero con variedad de peces y los bettas se la pasan abajo de las rocas y troncos ¿Es normal?

4. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Peces como cuáles? Seguramente están estresados. Los Bettas son territoriales y no es normal que estén escondidos.

5. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo 4 goldfish y dos GUPPYS y ahí mismo tengo dos hembras de Berta pero se la pasan debajo de las piedras? Crees que lo mejor sea pasarlos a un estanque a ellas solas?

6. Guille360 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Ese es uno de mis machos pero a él lo tengo solo en una pecera de dos galones

7. EdwinLolrd RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, claro debes cambiarlos los goldfish deben estar encantados molestando las colas de los betta pobres... los Goldfish son un poco incansables

8. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    En definitiva sería mejor separarlos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información