Betta Hembra Se Comporta Como Un Macho. ¿Es Macho?
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Mia Anouk, 23 de Junio de 2016.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
HEMBRA BETTA CON COMPORTAMINETO RARO Hola, espero me puedan ayudar: *- Nombre común o científico del pez enfermo: hembra betta splendens *- Número de litros de tu acuario : 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?: 14; 5 bettas, 4 hembras un macho, dos chupaalgas, dos gouramis gold, 4 ramirezis, un paraiso macho *- Tipo de Filtración: filtro interno 1200 l/h, la salida esta contra el cristal *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si - Parámetros del agua de tu acuario *- pH: 7,5 *- Temperatura (ºC): 25 *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: semana y media, 80 litros *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: no *- Cómo haces los cambios de agua? agua... | |
Mi Hembra Betta Se Comporta Como Un Macho Hola os contare toda la historia para que lo entendais mejor.Hace unos 7 meses compre un betta macho estuvo conmigo hasta diciembre de 2011, entonces decidi comprarle dos hembras y se llebaban bien las perseguia pero no las picaba.Una hembra se murio y al cabo de unos dias el macho tambien, y quedo una hembra.Esa hembra estuvo en la pecera sola con un ancistrus.Compre un betta macho y cuando se lo puse reacciono super raro, se portaba como un macho, le sacaba al macho las agallas y le enseñaba la cola y al dia siguiente le rompio un monton de la cola al macho entonces la saque y la puse en otra pecera y mi pregunta es ¿Es normal lo que hizo mi hembra betta?¿Y que le enseñe la cola y saque las agallas?Gracias a los que me ayudeis. Salu2 | |
Betta hembra con característica rara de reproducción Buen día tengo una betta hembra la cual tiene el punto blanco de reproducción pero no le alcanzo a ver las rayas, no sé si haya algún tipo de excepción y que a una betta hembra no le salgan las rayas pero si el punto blanco ella está gordita y ya es una beta adulta lista para reproducir. Cabe aclarar que ya tengo listo todo para la reproducción, además el betta macho también ya hizo nido. Quedó pendiente a la respuesta | |
¿Cuantas betta hembra puedo meter en mi acuario? Hola buen dia a todos, quisiera saber que piensan al respecto de esto. Tengo un acuario de 40 litros, con un Betta macho, pero se ve muy vacio y quisiera introducir Betta hembra, ¿cuantas hembras podria meter a mi acuario?. El acuario esta plantado.[ATTACH] | |
Me vendieron este betta como una hembra, no se si si es hembra o es un macho [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Solo la metí ahí para tomarle las fotos) | |
Betta hembra se encara Buenas pues resulta que tuve la idea de meter otra hembra a mi acuario de 50L y me ha dado por estar observándola durante un largo periodo para evitar peleas.He visto que siempre ambas sacan las agallas pero nunca llegan a tocarse. Quería saber si esto puede llegar a más y sacarlas o simplemente es para demostrar dominancia y ya. Gracias | |
BETTAS HEMBRA mueren Saludos a todos, tengo una duda, las bettas hembra son más delicadas que otros peces o que me estará fallando ? les cuento, tengo una pecera de 75 litros con 4 guppys, 3 platys, 2 corydora panda y 2 mollys y 1 betta hembra bueno eso de la betta hembra ya no, lo que sucede es que he tenido dos y las dos han muerto, a la primera como que le salió una especie de algodón, después de ella compré otra y esta otra al parecer como que se le obstruyeron los intestinos porque se engordó mucho y murió Ambas me duraron alrededor de dos meses Entonces mi pregunta es: será que son muy delicadas o que estaré haciendo mal? Cabe mencionar que de mis otras especies no he tenido pérdidas, debo decir que tengo 5 meses desde que ingrese los peces a mi pecera después de su correspondiente ciclado de un mes y por último les comento que en pecera a parte tengo un betta macho solo desde hace 5 meses y este vive de lo más a gusto Agradezco sus comentarios | |
Urgente Pez Betta Hembra sifonado [CERRADO] Buenas tardes, tengo un sifón que va con bomba manual, para no tener que estar chupando con la boca, mientras hacía el cambio de agua de mi acuario, una de mis bettas hembra se ha metido por la manguera, el problema es que al pasar por la bomba de mano, tiene una válvula que abre o cierra con el paso del agua, al pasar por ella se ha hecho daño, ha perdido algunas escamas, he vuelto a poner al pez en el acuario pero está bastante quieta, no se que hacer para ayudarle en su cura, o si podrá recuperarse. Subo fotos para que podáis ver el estado en qué se encuentra. La parte del torso que tiene amarillenta, antes estaba completamente escamada del mismo color que el resto del cuerpo, también en las aletas ha sufrido pequeños daños. Agradecería si alguien pudiese darme opinión o ayudarme. [ RESUELTO ] (LAMENTABLEMENTE NO HA SOBREVIVIDO). | |
Urgente 4 BETTAS HEMBRAS Y UN MACHO buenos dias, buenas, tardes, buenas noches. Les comento tengo un acuario de 50 litros con 4 bettas hembra y un macho. hace como 2 semanas se me murio un betta macho, cuando el estaba vivo el acuario tenia 2 hembras, cuando murio quedaron las 2 hembras solas, hoy compre 2 hembras y un macho. Bueno ahora el problema, resulta que como 30 minutos despues de que saque a las a las hmbras y al macho de la bolsa una de las bettas hembra que tenia antes en el acuario se empezo a pelear con el macho. no se por que si tienen alguna respuesta de lo sucedido por favor necesito ayuda. GRACIAS. QUEDO ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA | |
Mi pez betta hembra enferma Hola que tal tengo una pez betta hembra ya tiene más un año, desde que la compre siempre ha está gordita, pero ahora en una semana está demasiado, la dejé en ayunas, y ahora le volví a dar de comer , si lo hace pero creo que no ha hecho popó no se que hacer!!!! Que tenga, unos me dicen que huevos y otros me dicen otras cosas. | |
Consulta Betta hembra ko Hola a todos , mi Betta hembra está sin moverse ,sin comer, hinchada y con mal aspecto . Todos los demás habitantes del Acuario perfectos incluido el Betta macho . Que ha podido pasar ? Que hago ?[ATTACH] | |
Betta hembra con sajica Tengo hembra de betta y le quiero meter pareja de ciclidos sajica en un 80litros plantado en un lateral y un troco me dais ideas porfi | |
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH] | |
Mi pez betta hembra reacciona agresiva cuando el macho intenta coquetearle Buenos días, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una pareja de bettas para reproducir, a la hembra la tengo en un recipiente transparente con orificios para el macho sienta el olor de ella. Cuando el macho se le acerca ella reacciona agresiva, ya intenté juntarlos para reproducir pero se le corre y rompe el nido [ATTACH] | |
Pez Betta hembra Hola, tengo una hembra plakat que quiero introducir a un nuevo acuario plantado al igual que unos Otocinclus, pero no sé en qué orden introducir a los peces o solo dejar a la hembra sola en el acuario. |