Betta hembra roja nada mirando hacia arriba

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Sero2684, 27 de Abril de 2020.

?

Que le puede pasar?

1. Vejiga natatoria

0 votos
    0,0%
  2. Oclusion

0 votos
    0,0%
  1. Sero2684 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas y gracias ante todo de un día para otro un betta hembra que tengo se a puesto a nadar mirando hacia arriba siempre y descansa más de lo normal en las decoracion. Está activo y come e incluso salta en la comida.

Archivos adjuntos:

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    O ambas cosas, cuece guisantes y machacalos y se los das, intenta siempre humedecer la comida antes de dársela

Cargando...
Temas similares
Bettas con endler. Macho y hembras. Hola, Tengo un acuario de 150litros bien plantado con unos cuantos endler que van criando y poco a poco (no son tan prolíficos como los guppy normales) va creciendo su población. El caso es que fui a la tienda a ver si tenían más variedad de colores para los endler y terminé comprando un macho de Betta que vi sano pero bastante agobiado por un grupo de cebritas. Pues parece que se llevan súper bien y que desde que está en el acuario los endler se mueven por más sitios que la superficie (quedaba muy vacío pues es bastante alto). Mi idea es poner 3 macho nuevos de endler en diferentes colores (regalaría mis machos adultos pues ha están madurando algunos jóvenes) y poner 6-8 hembras para controlar la población junto al macho. Se que hembras con macho complicado, que incluso hembras solas puede ser complicado pero es grande, plantado y creo que los endler los distraen. Aparte tengo un 30L ciclado por si hay algún conflicto serio. Lo veis factible?
Bettas hembra _ Barcelona Vendo Bettas HM, tienen 3 meses y casi todo són hembras. Se recogen en zona Barcelona y alrededores. Precio según ejemplar y depende la cantidad que te lleves. [IMG] [IMG] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Urgente Mi pez betta se reproducen pero la hembra no bota nada Holaaa. Tengo una duda:( Mi pez betta macho ha hecho hace días su nido, y hoy que decidí meterlos juntos a la hembra y al macho en la pecera a reproducirse se han abrazado y todo pero ella no bota nada. Ella lo busca a él, se han abrazado varias veces, ella se queda quieta por un momento pero no bota nada, ¿alguien sabe porqué pasa esto? Ella tiene un punto blanco en su abdomen, pensé que estaría lista para reproducirse.
hembras betta muertas hola buenos días , hace poco en la feria de mascotas de mi ciudad compre varias hembras betta y un macho betta en total 10 hembras y un macho , el vendedor don raul , tengo todos sus datos me dijo que podía tener 10 hembras betta y un macho en un acuario de 64 litros sin problema, ahora me encuentro con que ya me han matado 4 hembras y no se si ha sido el macho u otra hembra me gustaría que me ayudaran ya que si tengo que comprar otro acuario y que no maten mas hembras pues no dudaria en hacerlo, el vendedor me ha dicho que caque al macho y deje a las otras 8 hembras juntas sin problema , muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
Urgente Mi betta hembra tiene un ojo inflamado Me acabe de dar cuenta que una de mis 4 bettas hembra tiene un ojo inflamado, la separe en un vaso y la puse en el borde para que mantenga la temperatura, ella es la mas timida de todas y se la pasa principalmente escondida, no se si fue alguna agresion de otra hembra o algo mas... Alguien sabe que es exactamente y como tratarlo?
Consulta Ayuda hembras Betta ..
Consulta Guppy hembra viviendo con Bettas Hembras? Hola! bueno parte es como dice el titulo y además traigo consultas a ver si alguien me puede ayudar. Hace poco llegó un alevín de Guppy hembra a mi vida por error (compré unos caracoles y cuando llegué a mi casa me encontré con que había un alevín casi recién nacido nadando como si nada dentro de la bolsa) Al principio era imposible (al menos para mi ya que soy muy novata en esto) saber que clase de pez era (de verdad era una bolita negra con cola de renacuajo jajajajaj) Lo eché a la pecera que había preparado para los caracoles juntos con estos, sin muchas expectativas de que viviera, ya que no sabía como alimentarlo y no tenía nada preparado para este nuevo pez. Aún así me esforcé mucho para sacarla adelante, hoy ya va un mes y medio que la tengo, está bien fuerte y saludable y hace unas semanas me enteré gracias a una persona experimentada que se trata de un alevín de guppy hembra. Para mí es un logro enorme y me encariñé mucho con ella. La cosa es que ya que está creciendo y quiero que tenga su propia pecera con compañía que...
Consulta Hembra betta Buenas tardes quería consultarles por mi hembra betta,eh notado que después de poner los huevos la volvi a poner en el acuario comunitario pero no quiere comer nada hace unos días que esta quieta o se esconde..que podría ser
Cuántas betta hembra puedo poner? Tengo una urna de 50 litros con filtro aquaclear 30 y un otro más pequeño de sera de un kit de 10 litros. Ahora mismo el acuario está perfectamente ciclado (lleva más de 3 meses) y ahora en verano que por fin tengo tiempo me gustaría ponerle peces. Me había decantado por intentar crear una hermandad de bettas hembra pero no sé cuántas serían las correctas para ese tamaño de acuario.
Consulta Peces betta hembras Hace poco compre un pez betta hembra, y como estaba sola, le consegui una amiga, betta tambien, el problema es que desde que la puse en la pecera, la esta atacando, entonces las tengo separadas, ¿como puedo hacer para que convivan juntas?
Urgente Betta hembra, 3 barbos cereza y... Vendo betta hembra cola de luna, 3 barbos cereza (2 machos 1 hembra) y limpia fondos. 10€ Zona Retiro-Ibiza
Pelea de bettas hembra Buenas tardes a todos, tengo un acuario de 25 litros desde hace 1 año, empece con dos corydoras trilineatus, aunque a los meses una murio por vejiga natatoria. Entonces me quede con una corydora (la cual estoy en proceso de darla en adopcion, porque aunque me da mucha pena no es un acuario apropiado para ella). Llevaba tiempo queriendo tener Bettas, y ayer fui a una tienda de confianza donde tenian una pareja de bettas hembras y me las llevé. Se que al cambiarlas de acuario se produce un proceso de luchas y persecuciones hasta que una gana el puesto de dominante. La cuestion es que, una de ellas es bastante agresiva y de un dia para otro le ha mordisqueado bastante la aleta caudal a la otra, me preocupa que al ser solo dos pueda acabar en desgracia. Hay espacio para que se escondan aunque temo no sea suficiente, por lo que probablemente comprare mas plantas para crear mas escondites. No se si a lo mejor estoy siendo un poco exagerada, y simplemente en cuestión de tiempo volvera la calma. De todas formas me gustaria saber si hay...
Mi Betta hembra está ovada? Bueno les platico tengo una pez Betta hembra y quisiera saber si está ovada Aquí les dejo una foto ↓↑
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Consulta Bettas hembra Hola cómo están, tengo un acuario de 220 litros con 20 tetras rojitos, 4 corydoras y 4 otocinclos, ya no iba a meter más peces pero un familiar me dio dinero para que comprara un pez y estaba pensando en meter tres hembras de betta, creen que es arriesgado? Tienen buen espacio pero no quiero arriesgar a los tetras. Alguien que tenga hembras de betta en un comunitario. También quisiera una pareja de guarami perla pero en las tiendas no te saben decir el sexo y no confío. (Sería tener las bettas o la pareja de gurami, no ambas especies) Es que los peces que tengo ahora nadan muy en la parte de abajo y por eso quiero peces de superficie, pensé en peces hacha pero están agotados en la ciudad. Gracias