betta hembra o macho

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Monica75, 8 de Abril de 2019.

1. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    alguien podria decirme si estos bettas son hembras o machos? en teoria me las vendieron como hembras pero su comportamiento no me lo parece.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    la primera es koi y la segunda dumbo

3. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Aunque las hembras también son muy territoriales y se recomienda no mantener a menos de cuatro en cuanto menos 40 L, parece que tienes un buen par de machos.

Es muy posible que cuando se agredieron ambos extendieran sus aletas y es el mejor modo de intentar definir su sexo, con las aletas extendidas; por lo general las aletas pectorales (y todas las demás) en los machos son largas y el labio inferior poco más desarrollado apuntando hacia arriba.

Ahora, lo que creo es más importante: el dumbo se ve dañado, si permanecen juntos es muy probable que uno lo pase muy mal y no sobreviva.

Saludos.

4. Monica75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    los separe el mismo dia pq se enzarzaron casi al momento, en teoria me las vendieron a todas como hembras.
    Ya tengo otro macho betta y a este en vez de devolverlo le busque un buen sitio en casa de un amigo.
    El Koi que parece macho en principio aunque mandon no tiene problemas con las otras 3 hembras en el acuario.
    Y yo creo que voy a matar al vendedor.
    Muchas gracias

5. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Otro problema es que los plakat son de aletas cortas (aunque la hembra las tiene más cortas) y cuando son alevines es casi imposible ver su sexo, hasta después de los 6 meses de nacidos es algo más sencillo diferenciar su sexo.

En cuanto al koi, tiene pinta de ser macho; ojalá pudieras hacerle una foto con las aletas extendidas para salir de dudas.

De cualquier modo, si ti vendedor de peces los tiene en recipientes muy pequeños como vasos, yo te ayudo a regañarlo...

Saludos.

6. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo diría que ambos son machos, fijate si en la tripa tienen un punto blanco llamado ovopositor. Si lo tienen hembra, sino...tenlos separados por si acaso jaja

Cargando...
Temas similares
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Consulta Mi pez betta hembra ataca al macho Hola buen día. Espero que me puedan ayudar, en mi acuario tengo a dos bettas (macho y hembra) y 5 cebritas en todo el tiempo que tenia con ellos (6 meses) la hembra de no le había mordido las aletas al macho, hasta hace unos días que no para de hacerlo y cada día estan más maltratadas sus aletas y no se que hacer por que tienen escondites y como he dicho no lo había echo antes ¿Qué puedo hacer para ayudarlo?, espero que me puedan ayudar ya que no tengo mucha experiencia en el tema de las mordidas, ya que el macho es muy, pero muy tranquilo y temo que lo mate por favor algún consejo se los agradecería muchísimo. Esta es la hembra:[ATTACH] Este es el macho : [ATTACH] Muchas gracias por su atención.
Urgente Betta plakat, hembra o macho Hola, soy nuevo en el foro, hace como mes y medio adquirí una "betta hembra plakat" y todo ha ido normal, aunque está en una comunidad de más hembras, de repente me entra la duda de si realmente es hembra o no Espero me puedan ayudar, gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta mi betta hembra huye del macho, ayuda! Mi betta macho hizo nido y cuando libere a la hembra accidentalmente rompi el nido, ahora el macho se muestra muy agresivo con la hembra. Volvi a aislarlos con la esperanza de que el macho volviera a hacer nido pero nada... Sera posible que la ya no quieren aparearse? si es asi, es necesario que busque otra pareja o espero un tiempo para que vuelvan a congeniar?
Betta macho y guppy hembra Mi pregunta en concreto es si hay riesgo de que el betta macho ataque a las hembras guppy ya que no quiero que se reproduzcan y no tengo más peceras por lo que pensé en ponerlas con el betta para separarlas de los machos guppys y no se reproduzcan más. Gracias
Consulta Este betta es macho o hembra? Hola a todos. Les consulto en un acuario tenían una pecera con peces betta hembra y vi una que me hacía dudar el sexo así que compre dos. Una hembra claramente y la que para mí era macho y se lo comentaba a la señora que me la vendió pero ella decía que era hembra así que la compre para sacarme la duda. Ahira las tengo en una pecera de 20 litros con otras Bettas hembra. Le puse un vaso a ver si hacía nido, pero todavía nada, si lo hizo su lugar pero no hizo nido de burbujas. Las otras hembras están en celo y tampoco hace nido jajaja muy probablemente es muy primerizo o es hembra jajaja Todas muestran lo operculos para hacerse respetar pero están en armonía PD: si pueden decirme también qué variedad creen que es. No logro identificarla
Consulta Mi hembra Betta al perecer rechaza al macho Por favor ayuda necesito de sus experiencias Bueno tengo un problema referente a la reproducción de los peces betta el problema es con mi hembra, ya que el Macho siempre que siempre que no la está cotejando hace el nido y cuando no está haciendo el nido la está cortejando para mí el macho está excelente pero mi problema es con la hembra a la hembra la tengo en una botella de plástico viéndose ya los tengo asi aproximadamente 2 semanas y y el problema es que la hembra al parecer tiene el punto ovopositor y está un poquito gordita (no tanto como lo esperaba pero sí está un poquito más gordita de cuando la compre )pero no muestra sus rayas verticales y cuando el macho se le acerca pareciera como si le diera miedo mi pez betta hembra es negra y no sé porqué no muestra sus rayas verticales y ya ha pasado de dos semanas desde que se ven además se me olvidaba punto muy importante mi hembra no tiene la líneas verticales pero a veces pareciera como si quería quisiera salir de la botella hasta que ve el macho y se asusta y esto me tiene...
Consulta Betta Hembra o macho? hola chicos queria saber si la hembra que me vendieron no es un macho de plakat, segun esto es una hembra plakat gigante y alli mismo compre a un macho halfmoon gigante, al principio los tenia en lugares separados y pues el macho era muy agresivo cuando la veia de modo que tuve que cubrir las zonas para que no se vieran, ahora los puse en un acuario, primero introduje a la hembra que parecia mas docil y despues de unos dos dias al macho, pero ahora la hembra parece dominante y agresiva, no lo muerde, solo se pone frente a el y despues se va, a veces hace eso de levantar las agallas y pues ahora dudo entre si es hembra o macho. A continuacion les muestro imagenes de la hembra la cual es muy activa y recorre el acuario entero: [IMG][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] el macho se la pasa escondido debajo de bolas de musgo, es bastante mas grande pero pues al parecer le tiene miedo o estara debil por que se la pasa en el fondo:...
Mí hembra betta no sigue al macho al nido Hola buenas noches a todos y todas. El motivo por el cual escribo es por qué tengo una pregunta , me gustaría que me colaborarán con eso porfavor amigos. Resulta que tengo 1 Macho de betta que ya tuvo alevines y ya pasó un mes y lo puse a reproducir otra vez , con otra betta distinta que compre y está betta está rellena de huevos full huevos tiene , los alimente a los dos todo este tiempo bien alimentados y están en buenas condiciones el macho tiene su nido montado puesto que lo ayude con un icopor y le puse unas burbujas de las que ya había hecho el mismo en la Bétera dónde estuvo interactuando con la hembra para que no la atacará a la hora de ponerlos juntos y el macho termino te nido y lo está cuidando. Entonces parece todo bien pero el macho acorteja la hembra pero la sehenbra se pone en una esquina y no le llega al nido del macho La pregunta o las preguntas es : debo esperar más tiempo? Tienen 24 horas en eso..... Por qué la hembra se pone en una esquina ?(el macho no la ataca solo la acorteja y estiende sus branquias...
Urgente ¿Mi hembra de betta ha cogido por costumbre comerse la cola del macho? Hola a todos, tengo un betta macho en comunitario y vi hace tiempo que los neones le comían la cola, (es un crowntail) asi que retiré los neones y la paz volvió, lleva 4 meses ya así hasta que compré otra hembra crowntail pura para empezar con la cría y un día a darles gusano rojo (como la cola del macho tiene algo de rojo y es corona) se pensaba que era gusanos e iba a por él todo el rato para comérsela. La separé, pero se conoce que se hizo herida y otra hembra alvina muy bonita que tengo se lanzó a comérsela también por el olor a sangre o herida o algo porque nunca antes había hecho eso, solo cuando la otra betta le mordió. Tuve al macho separado unos días para que le curase la cola y ahora, hace dos días, la blanca vuelve una y otra vez a por su cola!! Ha cogido gusto en mordérsela y me pone muy nerviosa, el pobre no hace más que esconderse... tengo a las dos devora colas separadas... pero me temo que esta mala costumbre no se les quite y cuando las vuelva a meter vayan a por su cola... me preocupa que un día se pase y me le...
Pez betta súper delta macho y hembra golden dumbo hmpk Hola, quisiera saber que resultados tendría si cruzo un súper delta con una golden dumbo hmpk. Gracias
Consulta Este es una betta hembra o un macho plakat? Buenas tardes a todos. Hace un mes adquiri una hembra betta en una tienda y como mi acuario es de 50 litros decidi comprar otra hembra hace una semana a un criador, pero algo que me ha llamado mucho la atencion es que esta ultima tiene las aletas mucho mas grandes que la primera que compre y tambien se comporta de manera mas territorial. Asi que me surgio la duda que si la ultima que adquiri no es en realidad un macho plakat. Soy nuevo en esto de tener bettas y aun no se diferenciarlos bien. Adjunto la foto de mis peces. La azul con amarillo es la ultima que adquiri. Muchas gracias
Consulta Pez Betta hembra puede desovar sin ayuda del macho ? Hola buenas noches una consulta que puede sonar rara o tonta para algunos pero ...., tengo una pareja de peces betta, están separados en diferentes acuarios, sin embargo estos es tan uno junto al otro. La betta hembra está muy gordita y creo q está lista para desovar, sin embargo los bettas machos no han hecho nidos en sus peceras. La hembra puede desovar sin el macho? Lógicamente no habrá reproducción, pero quiero saber es si la hembra no sufre o pueda morir en ese caso. gracias por su ayuda de ante mano.
Consulta Betta hembra o macho Buenas tardes a todos, espero que me ayudeis. Compré este Betta como hembra, era joven y pequeñita. Al ponerla en el acuario, otra hembra le mordió la cola, y la hemos tenido recuperandose. Se ha recuperado tanto, tantisimo que tiene una cola espectacular, cada dia más grande, y casi nos parece que es macho. Pongo fotos para ver si me podeis ayudar, gracias