Consulta Betta hembra hace nido burbujas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por fabi0, 30 de Marzo de 2019.

1. fabi0 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, tengo un acuario con varias hembras, en concreto esta ya la tengo hace dos años y hoy amenecio con un nido y no se aparta de el . q debo hacer? La ignoro asta q s canse?

Archivos adjuntos:

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

Verifica que tu hembra no sea un macho. Acércale un espejo y mira como reacciona...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Fish Betta RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Un nido demasiado grande para ser hembra... tiene la anal larga y colores vivos. Comprueba si tiene un punto blanco en su tripa, si no lo tiene es macho.

Cargando...
Temas similares
Urgente Ayuda!! Mi pez Betta hembra esta estresada y no sé cómo hacer para volverla a la normalidad!! Ayuda mi pez Betta hembra tiene lineas horizontales y no se por que,¡¡Necesito de su experiencia!! Es la primera vez que hago la reproducción y no sé ,he hecho todo lo que me dijeron que hiciera y tiene las líneas horizontales... Además para más confusión la hembra tiene el punto ovíparo y está gordita y aún así tiene las líneas horizontales... Y no sé que puede ser que la tiene estresada ¡¡Ayuda!
Urgente Sos emergencia mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos Mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos que le hacía su cambio de agua y se i nada y todo pero hay instantes que sólo se queda en una esquina de la pecera estoy preocupada porque cayó directo en una mesa de madera y no a comido hoy
Urgente Reproducción. Betta macho y betta hembra no se hacen nada? Se que el titulo es un poco inespecifico pero me voy a explicar. Ayer coloqué al macho y a la hembra, hembra dentro de un vaso de plastico y el macho empezó a hacer el nido. Hoy, no se como, ha hembra ha debido de saltar del vaso a la madrugada, y ha quedado suelta con el macho antes de tiempo. Llevan cerca de 7 horas y el macho sigue haciendo el nido mientras la hembra nada tranquilamente, y el macho solo se centra en hacer el nido en lugar de perseguirle... La hembra tiene el puntito blanco, vientre abultado y rayas verticales. Ahora ambos tienen la cola un poco rota... Debo sacarles y cancelar la reproducción?
Mi Betta Hembra Pone Huevos Y Hace Nido Sola Buenas a todos soy David, nuevo en este foro. Agradezco de antemano las respuestas, verán tengo una hembra Betta y la eh puesto en varias ocasiones con el macho para reproducirlos pero al final el macho se come los huevos. Sin embargo en estos días eh visto que la hembra( la cual está sola en una pecera de 30l) hace un nido y pone huevos y cuida de ellos como si fuera el macho. Espero y puedas ayudarme a entender este comportamiento y otra cosa puedo dejar a la hembra a cuidar la puesta , que si este fecundada, en lugar del macho?
Betta Que No Hace Caso A La Hembra Hola a tod@s Os comento estoy reproduciendo una pareja de bettas,despues de hacer todos los pasos correspondientes ayer solte a la hembra q tiene una panza considerable con su puntito blanco y cuando se acerca el macho se le ponen las lineas verticales.el macho no la ataca,al contrario nadan juntos y despues el macho se va para el nido q lo hizo debajo de un corcho blanco.el problema esta cuando la hembra se mete bajo el nido con el macho este se va o se pone ha fabricar burbujas. Es su primera vez numca hizo el abrazo ¿es eso normal q no haga caso a la hembra? Debo dejar la luz encendida de noche para q se vean o dejo la luz como siempre q haga noche y dia? Gracias de antemano y un saludo
Que Hacer Para Que Mi Pez Betta No Ataque A La Hembra Ola tengo un problema con mi pez betta compre un macho y compre a la hembra he tratado de meterlos a ambos a la misma pecera pero el macho ataca a la hembra la hembra trata de esconderse y huir de el cambia de tono a un color pálido y se le.hacen unas líneas verticales de otro tono ahora al macho lo tengo en otra pecera y El agua de donde está el. Macho siempre hay burbujas ayudándome por favor soy nueva en esto :roll:
Podre Hacerle Algo A Mi Hembra Betta Algun Consejo Hola a todos de nuevo yo, con mis miles de dudas como ya algunos saben quiero sacar una puesta de mustard gas macho con una hembra doble cola y d la puesta quedarme con un macho dt, pero como también saben le haré su propio acuario de 30lt , el 5 d enero de este año, traje mis tres hembras dos doble cola y una normal pues no se cuentos meses tendrán, alguien del foro me dijo que por hay 4 meses pero no lo se, bueno el tema principal al que acudo es ya mis hembras están grandesitas mas, mi beta Blanca cola sencilla hoshi, le sigue mi doble cola morada hicaru y la mas peque, hatsuki, que es la que quiero reproducir, pero quiero saber que puedo hacer, para estimular el cosito, donde tiene los huevos ya que hoshi tiene la bolita mas grande , que hicaru y hatsuki mas o menos haría la reproducción en mayo, que tendría lustro el acuario ciclado y todo, gracias por su ayuda. Posdata: las tres hembras y el macho están en un comunitario de 150 lt, con rojitos, tretras una pareja de ramis, 6 corys y 5 barbus
Betta Hembra Con Huevos, El Macho Hace El Nido Y Ella Huye :roll: Hola a todos, como verás soy nuevo en este foro y he encontrado muchas cosas muy útiles y desde acá me animé a comenzar con los bettas. Bueno, yo hace 2 meces compré 2 hembra, 1 azul y otra violeta junto a otros peces de otras especies y se llevaban de maravilla. Al caso de 1 mes aprox, desde que lo compré la betta azul comenzó a engordar pero me di cuenta que estaba con huevos, leí en la web que si no tenía el macho solo pondría los huevos y se los comería, cosa que no pasó, pues murió tiempo después sin poner los huevos. Ahora la otra betta la violeta comenzó a engordar y me di cuenta que necesitaba un macho si quería criar bettitas, ja. Compré un macho de color rojo fuerte adjunto la foto del macho y de la hembra que esta muy gorda Bettas y les confieso mi miedo de que se me muera también, dado que tuvo un accidente que salto de la pecera y la encontré muy temprano cuando salía a trabajar y la salvé y desde...
Pez Macho Betta Hace Nido Sin Hembra Hola. Hace tiempo que no entro, pero aun sigo con mi pareja de bettas. Los tengo separados, la hembra en el comunitario y el macho en un acuario de 25 litros el solo. Los alimento con mosca de la fruta, y cuando no tengo, con comida comercial especifica para bettas. La cuestion es que la hembra aun no esta preparada para reproducirse, ni esta gordita ni se le ve el ovopositor, y resulta que el macho, que tambien es pequeñito aun, no para de hacer nidos. Imagino que no le pasara nada por ello, pero no se si deberia buscarle otra hembra que si que estuviera preparada o no, ya que me fue dificil ya encontrar esa hembra, asi que una preparada para reproducirse, sera mas dificil aun. El betta hace unos nidos grandisimos y muy muy compactos, espero que sea un buen reproductor. Pues nada, espero vuestras respuestas. Un saludo!
Mi Hembra De Betta Hace Nido Buenas a tod@s , tengo un betta macho q me a echo vaios nidos y bastante grandes , le puse su hembra durante unas 2 semasnas enfrente en otra pecera , despues puse a la hembra en el acuario del macho ella estando dentro de un vaso , seguidamente la solte con el y la hembra estaba bastante asustada el le mordio la cola , entoncs decidi separarlos me dava pena y hoy al despertarme la hembra a echo un pekeño nido y Si es hembra 100% seguro tiene su bultito blanco ^^. mi pregunta es ¿Es normal q me aga nido la hembra? ¿ o es algo malo? ¿o kizas kiere tener sus alevines ya? :paz: Gracias Salu2
Mi Hembra Betta No Se Le Hacen Las Rayas Verticales Tengo un macho y una hembra betta y el macho ha hecho un nido enorme en dos dias y como la hembra no se le veian las rayas verticales preferi esperar 5 dias. Espere y todavia esta igual solo que esta mas gorda que creeis que tengo que hacer llevan 7 dias. La suelto a ver que pasa?? Salu2
Mi Betta Hembra Tiene Hongos Que Hacer? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 5lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): solo la betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ninguno *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ninguno *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: con agua de lluvia *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el...
Mi Pez Betta Hembra No Le Hace Caso A Macho Mi pez hembra no le hace caso al macho y el macho trata de llamar la antecion de la hembra y un dia los puse juntos y la hembra lo ataco. es normal ? ?... :grito:
Mi Betta Hembra Hace Un Super Nido ¿ Es Normal ? Hoy me encontrado esto, creo que lo ha hecho una de las 3 hembras, ya que se pone debajo del nido y no deja acercarse a ninguna de las otras 2, si entra una se lanza como una loca hasta que se esconde. ¿ Podra tener bettitas sin macho ? No creo pero por preguntar :kiss: [IMG] Hoy he ido a una tienda a por un macho y la verdad, los dos que tenian, estaban en el fondo, quietecitos a 25º de temperatura, no se, si ir mañana a comprarlo y salvarlo... pero es que me da penica y si se me muere son 6 euros tirados. ¿ Que opinais ?
¿Porque Mi Betta Hembra Hace Burbujas? Tengo una betta hembra roja cola de belo pero no entiendo porque hace burbujas, porque segun tengo entendido solo los machos lo hacen para formar el nido. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho. Gracias.