Consulta Betta hembra con puntos negros en aletas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por SoniaPez, 23 de Mayo de 2019.

1. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes. Tengo un acuario con bettas hembras y al observarlas hoy me he encontrado con que una de ellas tiene una serie de puntos negros en la cola y en las aletas. No recuerdo que los tuviese antes pero las he cambiado a este acuario hace solo una semana y dudo si puede ser el cambio de luz del acuario antiguo a éste. Pero si es algún tipo de enfermedad tendría que pasarla al hospital cuanto antes.
    Gracias de antemano y saludos.

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me parecen acumulaciones de pigmento azul normales, sigue observando y reporta por favor

3. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Ojalá sea eso! La verdad que me parecen muy "simétricas" para ser un parásito o algo así. Gracias, seguiré informando.

4. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenos días. No sé si tendrá alguna relación con los puntitos negros (la verdad es que lo dudo) pero la hembra tiene la "tripa" muy hinchada, está inmóvil en el suelo y "se deja caer" hacia el fondo cada vez que sube a respirar. La he apartado a un acuario hospital con poca altura de agua y con hoja de almendro indio pero la verdad es que no sé qué más hacer, no le veo nada extraño. Ya perdí una hembra hace un par de meses sin que aparentemente le pasase nada, como acababa de comprarla supuse que me la habían dado enferma o que no había soportado el viaje porque era bastante pequeña. Pero ésta lleva conmigo unos tres meses y hasta ahora estaba bien. De momento come, espero que se recupere.
    Saludos.

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Cambia más del 50% de agua. Recambio a misma temperatura y sin cloro.

No le des de comer 2 días.
    Ponla en la red para que no le cueste trabajo salir a respirar.

Si le baja la tripa, al 3er día le das una pizca de guisante hervido sin piel, 2 veces al día.

6. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    De acuerdo, muchas gracias por la ayuda, así lo haré. Le doy guisante una vez a la semana, de hecho, normalmente los viernes. No le veo las escamas erizadas así que no creo que sea hidropesía, tal vez una obstrucción intestinal. Seguiré observando.

7. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Ya no me ha dado tiempo a hacer nada, cuando he llegado a casa de trabajar, había muerto. Gracias por la ayuda, al menos he ido haciendo todo lo que podía.

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Pues lo siento mucho

9. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
Cargando...
Temas similares
Nose que tipo de betta es esta hembra Hola buenas, vi en una tienda esta hembra, era trasparente pero ha cambiado de color y se ha mezclado con negro. Me gustaría saber que tipo de hembra es, si cola larga o cola corta. Parece hm pero nose.. a ver si alguien sabe ayudarme.
Consulta Mis bettas hembras pelean Hola. Soy nueva en este mundo de las bettas hembras, hace poco compre 2 hembras y me dijieron que no se iban a pelear asique las meti en una pecera juntas la pecera era muy pequeña asique yo planeaba comprar una de 5 galones (20 litros) pero ayer una de mis peces empezo a intentar pelear con la otra y la otra no parecia que fuera a pelear solo corria. Ante esto las separe y meti a la que no queria pelear a otra pecera. No se que tengo que hacer ¿las meto otra vez juntas? Las dejo separadas? Compro otra pecera y las meto a las dos hay? Dejo que se peleen? No se que hacer por favor ayudenme.
Consulta Que tipo de cola tiene mi betta hembra? Me da curiosidad saber que tipo de cola tiene
Acuario 180 litros para bettas hembras Hola buenas!! Tengo un acuario de 180 litros que pensaba hacerlo marino pero me bien un poco grande lo de marino y habia pensado hacerlo solo con hembras de betta. Cuantas podria poner? Como hacerlo para que no hayan peleas? Tengo una betta en uno de 120 comunitario desde hace 1 año y esta estupenda y tengo en una de 26 litros un macho desde hace 3 meses.
¿Bettas hembra con peces ángel? Hola a todos! quisiera saber si podría juntar en un comunitario de 150 lts bettas hembra pequeñas (de unos 5-6 meses) con 3 peces ángel que compré? (del tamaño de una moneda de 10 pesos) tengo plantas espadas amazónicas, elodeas, sagitarias, y también tengo algunos guppys conviviendo con ellos, pregunto si las puedo meter porque quisiera que tuvieran mayo litraje ya que en el que estan es reducido, no son nada agresivas las hembras.
Consulta Pez betta macho se come los huevos de la hembra después del abrazo Holaaaa Estoy reproduciendo por primera vez bettas En el abrazo que hicioenr cuendo terminaba los bettas El macho parece que se los comía Esto puede ser real? No veo bolitas blancas en el nido Espero no se los coma de verdad jajaja =( Después de agarrar algunos vacon la hembra y no va al nido Por que pasa esto?
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!!
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa!
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Hola... Tengo una hembra de betta ya huevada que pasa si no le pongo un macho? Puede morir?
Urgente Betta hembra, muy inactiva y con los labios rojos. Muy buenas tardes. Acabo de crear la cuenta para pedir ayuda!! Tengo un acuario de 80 litros más o menos hace 2 años. Siempre he tenido bettas, se me han enfermado pero las he podido tratar. Recientemente introduje un betta macho pero cometí el error de aclimatarlo e introducirlo así nomas. Por lo que empezó a acosar demasiado a las hembras. A una de ellas la más antigua (la tengo hace 1 año) es una betta dumbo, le dejó varias heridas en la cara. Por supuesto ya tengo al betta macho aislado pero puede ver a las hembras (a ver si logro que se acostumbre a ellas y que pare de atacarlas). Sin embargo mi betta dumbo desde ayer se la pasa suspendida en la superficie, prácticamente no nada, solo saca ocasionalmente la boca del agua y ya. Tampoco ha querido comer y tiene los labios demasiado rojos. Además tiene la panza ligeramente hinchada (no mucho, sin embargo si está medio panzona). A alguien le ha pasado algo parecido? Nota: antes de esto tuve una hembra que murió por hidropesia. Traté el agua del acuario por 1 semana con...
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Pez angel con bettas hembra? Hola! quisiera saber si mis escalares son compatibles con 4 bettas hembras muy tranquilas que tengo o con 1 solo pez betta macho?
Bettas hembra con bettas hembra? Tengo unas bettas hembra son delta, super delta, celofán y una plakat Cuales de todas esas pueden vivir juntos?
Pez Betta hembra Buenos días he notado que mi pez Betta hembra le a salido un puntito blanco y también he notado que esta más gordita y a perdido un poco su color me gustaría saber qué podría ser. Gracias