Consulta Betta hembra con guppies

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por CarlotaLoew, 8 de Abril de 2019.

Tags:
  1. CarlotaLoew RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, tengo una pecera de 20 L

Mi duda es que si puedo meter una betta hembra (no macho para que no sea territorial) con un par o 4 guppies mezclados los sexos?

En verdad quiero tener estas dos especies juntas, obviamente les pondría muchos espacios donde escodnerse y plantas naturales.

Digo betta hembra porque creo que así no sería tan territorial con los guppies

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues la cosa es que en 20L ya está muy justa la población, debes tener buena filtración, además que recuerda que los guppy son bastante fértiles y en unos días podrías tener el acuario infestado de alevines y sin forma de controlar la población. Si quieres poner guppys te recomiendo colocar los endler que son más pequeños y tienen colores muy bonitos.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    En 20 litros no te lo recomiendo, la hembra de beta y algunos caracoles.

4. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Además del pequeño espacio guppy y betta no comparten características de PH, por lo tanto alguna especie puede pasarlo mal y no lograr desarrollar todo su colorido ni comportamiento, además de enfermedades continuas.

Revisa la bibliografía sobre ambas especies para asegurarte de que tus peces estarán cómodos y vivirán adecuadamente.

Si me permites opinar: los guppy a un acuario más grande y adecuado y el o la betta con algunos caracoles en 20 L.

Saludos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información