Consulta Betta , gran duda ...

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por sebasvape, 20 de Mayo de 2020.

1. sebasvape ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, hace tiempo no consulto , los leo y me sirven mucho sus experiencias.
    Paso lo siguiente , me antiguo Betta macho para año nuevo murió , se enfermo y no pude hacer nada , recién hoy pude adquirir dos Bettas hembras , pero creo que me la mandé ... Al macho lo tenía en una pecera de 25lt aprox con unas cebritas , siempre se llevaron bien cada , nunca tuvieron pelas o algo similar , pero ahora noto que las cebras me persiguen a las hembras .
    Que puedo hacer . Tengo otra pecera de 35lt con gold fhis , podré pasarlas ahí ? ... Gracias , saludos.

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tienes una sobrepoblación increíble. Creo que tu mejor opción es comprar otro acuario. Cada betta necesita a menos 20l y el goldfish 40 además de que necesita espacio para nadar. Puede ser que por el momento estén bien, pero con el tiempo empezarán a enfermar y a morir.

3. sebasvape ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por responder , por las dudas los gold están en una pecera a parte , errores de principiante y es algo a futuro que está en los planes sumar una pecera de 70/80lts para los golds.
    Mi duda hoy es la Bettas + cebras ... Las cebras podré pasarlas a la de los gold ? O veo su comportamiento en estos días , los vengo viendo y ahora están la cebras por un lado y las Bettas juntas ...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información