BETTA GEN CODEX 2ª EDICIÓN (PARTE I)
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Portalpez, 20 de Mayo de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Betta Gen Codex (2ª Edición) (Parte I) La presente entrada es la primera entrega de una larga serie de correcciones del artículo"Betta Gen Codex", completando el total de la serie la segunda edición de la misma, necesaria tras la detección de numerosos errores en la primera edición, divulgada en varios portales y foros hispanohablantes. Antes de lanzarse a cruzar sus ejemplares a diestro y siniestro, es recomendable que repase algunos conceptos básicos: Alelo – Es uno de los componentes de un par genes situados en la misma posición respecto a ambos cromosomas. Es decir cada cromosoma tiene uno. Ese gen se conoce como alelo. El cromosoma que empareja tiene el mismo alelo exacto, en el mismo lugar exacto, formando así un par. (Las distintas expresiones | formas de un mismo gen para un rasgo determinado.) Genética - El estudio de las leyes que gobiernan las semejanzas (hereditarias) y las diferencias (variaciones) entre el descendiente y sus padres Gen - Una unidad hereditaria... | |
El futuro hogar de un betta Mi nombre es María soy de Asturias y os quiero presentar el apartamento tan mono que estoy preparando para un betta macho. Lleva ya 32 días de ciclado y el agua está ya perfecta pero al ser un acuario plantado prefiero esperar aún unas semanas más. El acuario es el Aquastyle de Eheim 35litros. Ya me diréis que os parece. Saludos para todos. | |
Una BOLA extraña en mi pez betta. Hola amigos, les cuento, sali de viaje por dos meses y deje a cargo de mi pez betta a alguien que no tenia ni idea sobre peces (primer error) Solo le asegure que supiera como cambiar el agua y que liquidos ponerle a la misma para hacer segura para el betta. El punto es que al llegar, la pecera estaba cubierta en alga y muy sucia, le di su mantenimiento he hice un cambio de agua del 80%, pero me percaté que mi betta tenia una bola en la parte de atras de su aleta dorsal (si es que asi se llama), investigue y vi que podian una de dos cosas, un tumor o un parasito. El pez come perfectamente, nada felizmente eb su pecera, se muestra super responsivo, solo esta ese detalle tiene una bola enorme en el dorso. Actualmente lo estoy medicando con metronidazol y le aumente la temperatura al agua a recomendaciones de lo que leineb Internet, pero me gustaría saber ustedes que creen que sea? les ha sucedido? Y como lo han curado? De antemano muchisimas gracias. [ATTACH] [ATTACH]... | |
Urgente COMPRO BETTAS HEMBRA ADULTAS VALENCIA Hola! Quiero comprar bettas hembra adultas , no alevines , escribidme sin duda sólo gente que pueda quedar en Valencia!!! Espero vuestras respuestas!!! | |
Betta con ich!! Hola buenas tardes! alguien podría apoyarme? tengo un betta con ich, lo estoy medicando con verde malaquita, 2 gotas en 6 lts de agua (en su pecera hospital) y bomba oxigenadora, cada cuánto le echo el verde malaquita y hago cambios de agua? y cuanto tarda en curarse? | |
Urgente COMPRO PECES BETTA HEMBRA VALENCIA Hola! Busco comprar bettas hembra , soy de valencia y me interesaría pues gente que también sea de valencia, escribidme sin duda porfa! | |
Macho betta no hace nada Hola buenas tengo un macho beta que ya hizo el nido, solté a la hembra. Mostraban mucho interés los dos y el macho habriendose delante de ella, solté a la hembra y se habrazaron, callejón huevos y la hembra se los comió y el macho se quedaba sin hacer nada, la hembra posteriormente iba haci a él le mordía y volvían ha hacerlo, caen más huevos y así repetidamente y el macho sin hacer nada!! Que hago?? Gracias | |
Mí pez Betta/Beta flota y se tuerce Mí pez Betta, adquirido hace 2 días (mí primera experiencia con peces) no quería comer su respectivo alimento tropical en escamas, entonces, consultando, lo alimenté con larvas de mosquito, 5 específicamente; creo que fue demasiado, y eso le produjo algún problema en la vejiga natatoria. Flota, y a veces se tuerce si deja de aletear, está en una pecera con aproximadamente, 8 litros de agua limpia sin cloro; el pez parece cansado, y se traba a sí mismo contra cosas para no flotar; le fabriqué un flotador/silla de ruedas por si se tuerce mucho y se cansa de nadar. Ayuda urgente! Puede estar empachado??? | |
Bettas y accesorios online Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :) | |
Female betta soroity Hola empiezo a crear un acuario de 75 galones Y quisiera saber cuantas bettas hembras pudiera meter el acuario tendra bastantes plantas y troncos mopani Cualquie consejo que me puedan dar en cuanto a como lo tener a las hembra de betta trankilas es bien recivido | |
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita | |
Consulta Gambas Japonicas con mi Betta ! Hola a todos, Tengo un nano de un poco más de 20lt. y claro tengo solo un Betta porque considero que debe de tener un buen espacio para estar bien... Mi acuario está plantado y con maderas, arena fina y grava, filtro de cascada. (Lo he cambiado hoy mismo, es una pasada y mi Betta le ha gustado el cambio, tiene más espacio) He puesto hace una semana 4 caracoles Helena para darle un poco más de vida pero están en la arena, se mueven poco y casi no los veo :nose: es normal ? Voy al grano... He visto hoy en la tienda, unas Gambas Japonicas muy chulas y bastante grandes... Puedo meter 4 o 5 compañeras de estas en el acuario ?? :rolleyes: Espero vuestros consejos y gracias ! [ATTACH] | |
Venta Venta de Bettas y accesorios Hola buenas, os quería comentar sobre un criador de bettas que me recomendaron, y después de muchos meses con ejemplares suyos y criándolos la verdad que lo recomiendo muchísimo, ahora con mi código de descuento tenéis 5€ por cada compra, os dejo el enlace y por si acaso el código individualmente: Betta Halfmoon Madrid, tu tienda de acuariofilia y el código es BHM_RubenC Tienen productos para el acuario y tratamiento del agua que después de algún chasco con algún que otro producto me han funcionado muy bien, me encantaría saber si conocíais esta empresa o si os animáis a comprar algún ejemplar o material que os parece. En breve pondré post de mis bettas que he ido criando de su criadero, Saludos Ah y hacen sorteos de betteras y accesorios y es muy buena oportunidad :) | |
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH] | |
Consulta Marca Blanca pez betta Mi pez betta tiene una escama levantada blanca, parece que se Lastimo. Han pasado 2 semanas y la escama sigue igual. Alguna sugerencia? Gracias |