Betta enfermedad del algodón

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Betta enfermedad del algodón

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 14 dic 2014

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
enfermedad de mi pez betta betta
Enfermedad Betta Hola llevo con un Betta Splender desde hará como un mes aproximadamente y le han aparecido unas pretuberancias cerca de las branquias, me gustaría saber qué le pasa, come bien y se mueve bien pero le salieron esos bultos y no creo que sea punto blanco. Si alguien sabe que puede ser
Urgente ¿Qué enfermedad tiene mi betta? Hola, agradeceré su ayuda para saber qué enfermedad tiene mi betta. Lo tengo hace 5 meses aproximadamente, en un acuario de unos 16 litros aprox. a 27° C. Comenzó perdiendo el hermoso color azul, poniéndose la parte de arriba de la cabeza de color negro. Saqué fotos y su abdomen está gris oscuro. Su comportamiento también ha cambiado, se queda en el fondo de la pecera con su cola apoyada en el fondo, a veces se coloca de lado. Está bastante pasivo solo sube a tomar aire a la superficie. Lo más evidente es su cambio en el abdomen. ¿Alguien me puede decir que enfermedad tiene y cómo puedo ayudarlo a mejorar? [ATTACH] [ATTACH] Ahora está así muy decaído. Antes nadaba mucho y se lucía nadando...
Urgente Enfermedad de pez betta Hola a todos. Hace unos días empecé a notar algo raro en la cabeza de mi pez, es como una roncha que le está saliendo, y no entiendo el motivo. El pez es relativamente nuevo conmigo, y sólo lo tengo a él, lo tengo desde hace 19 días. Si me pueden ayudar, lo agradecería mucho. No sé si mi pez está enfermo:cayar:. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Enfermedad pez Betta hembra Hola, soy nuevo en el foro. Tenía una hembra betta corona azul, y de un día para otro murió. Estaba bien por la noche y los días anteriores y al día siguiente por la tarde cuando llegue de trabajar la veo escondida, con la mitad de la cabeza blanquecina y los ojos hinchados, estaba ciega y cuando la molestabas nadaba erradicamente, la pase inmediatamente a un acuario hospital e ir a la tienda para que me dieran algo, pero cuando volví, había muerto. ¿Alguna idea de que puede haber[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] sido? Pongo fotos.
Consulta Comportamiento extraño en mi betta. Posible enfermedad o es un desquiciado asesino? ? Hola a todos. Soy nuevo en el foro, comencé con esto de la acuario manía hace mas o menos año y medio. Siempre he leído consejos de este foro pero nunca me vi en la necesidad de publicar algo hasta el día de hoy. He notado un comportamiento muy extraño en mi betta. Tengo 3 y siempre he intentado tener las condiciones más favorables para ellos. Consulto por este en especial que lo conseguí hace más o menos 3 meses y note que es muy agresivo o hiperactivo. Nada muy velozmente casi como desquiciado, he buscado por todos lados viendo si es síntoma de alguna enfermedad pero no noto nada visualmente. Necesito algún consejo por favor. Me preocupa. Todos sus parámetros son adecuados. -Acuario de 5 meses aprox -espere el ciclado el acuario -Acuario de 28 lt -Filtro interno de esponja adaptado con algunos canutillos - son aprox 180lt/h filtro - cambio del 15% a 20% cada 10 dias - agua embotellada con acondionador - comida 2 veces al día 2 granitos Tetra mino pellets ( entre los 2 hacen aprox el 1 ojo de betta) - resumen de...
Urgente Posible enfermedad en Betta Hola, quisiera saber si pueden ayudarme... Tengo una Betta hembra que lleva algunas semanas con una especia de manchas blancas (anexo fotos) y, además, he notado que pasa más tiempo de lo normal en el fondo del acuario. Agradezco mucho su ayuda, Gracias!
Enfermedad Betta Buenoa días a todos! Soy novata con peces y me gustaría pedir ayuda ya que este foro es bastante profesional en el tema. Messi llegó a casa porque es la mascota de mi hijo. Ha estado bien siempre en la pecera Fe seis litros el solo y nunca ha presentado problemas. Utilizamos agua embotellada y cambiamos semanalmente la mita de la misma. Hace unos días está presentando falta de apetito y tiene la cola como comida por los bordes. Una chica en una tienda de mascotas me dijo que le pusiera betadine en los bordes de la cola y una sal en el agua. Al hacer eso anoche, y verlo esta mñana el pez parece que está peor. Les pongo vídeo de cómo está ahora! Estamos preocupados! No sé si debo sacarlo de la pecera aunque viva solo y quitarle toda el agua anterior y tratarlo solo en un sitio más pequeño o que hacer! Ando perdida y necesito ayuda mil gracias Por cierto!no quiere comer nada
¿Que enfermedad tiene mi hembra betta, es contagiosa? Solo responder personas que entiendan, por favor... estoy muy preocupada. El caso es que he empezado a buscar informacion sobre el problema que tiene la betta de la columna torcida y no hay forma de encontrarlo... el caso es que me la vendieron asi y lo la vi hasta q llegué a casa y estaba tan activa y todo, ha llegado a hacer una puesta con el macho.. tiene una energia alucinante.. mas que muchas hembras que he comprado supuestamente sanas que a los 7 dias murieron. Esta hembrita la compré a principios de mes junto con la azul. La blanca llevaba conmigo 3 meses ya y al juntarlas, bueno empezaron a desarroyar hidropesia hasta hace unos dias.. la azul se murió hoy y la blanca hace unos dias atrás... las quité del acuario cuando las vi ya muy mal con las escamas levantadas... el caso es que me he puesto a mirar por internet que tiene mi hembra betta y pone que puede ser tuberculosis... que hay algunos que son portadores y si pongo tuberculosi en bettas... me salen bettas con hidroplesia diciendo que mueren de tuberculosis!!! y estoy...
Cómo detectar enfermedades y estrés del pez Betta Cómo detectar enfermedades y estrés del pez Betta Saber cuando nuestro pez betta esta estresado o a punto de enfermar es muy importante, por eso en este vídeo vamos a ver los primeros síntomas de estrés del pez betta para poder recuperarlo a tiempo. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Pez Betta Publicado el 12 jun. 2018 - Videoteca
Urgente Enfermedad en Betta Buenas Tardes, Hoy que he revisado a mi pez Betta, me encontré con que tiene una especie de bolsa debajo de su estómago, donde yo supondré que es por donde defecan. Nunca había mostrado algún síntoma así mis peces, quería saber de qué se trata y si hay forma de curarlo. Adjunto unas fotos, muchas gracias de antemano.
Enfermedad de Betta inflación del vientre La verdad nunca había tenido un pez Betta macho, y ahora que lo tengo veo que su vientre se inflamó, nada por la pecera bien tanto superficie como hacía el fondo, creo que no había defecado pues nunca he visto que lo haga, pero quiero saber que hago, y después como debo alimentarlo, es decir cómo alimentarlo en el transcurso de la semana, para que se le desinflame el vientre, y para que esté sano, necesito un especie de menú para la semana, para saber cómo y que darle, cada cuando , Por favor
Enfermedades del pez Betta Enfermedades del pez Betta Video informativo en el cual se habla de algunas de las enfermedades que puede padecer el pez betta, es importante prevenir y estudiar todas las enfermedades del pez betta ya que estas forman parte importante de muchas de las perdidas que podamos tener a lo largo de nuestra carrera como criadores. El pez betta puede llegar a sufrir de múltiples enfermedades las cuales en muchos casos son mortales si no se tratan a tiempo. En este vídeo también hablamos sobre los posibles tratamientos para las enfermedades del pez betta. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Pez Betta Publicado el 29 sept. 2015 - Videoteca
Betta en el fondo de la pecera sin síntomas aparentes de enfermedad Hola a todos. Quisiera hacer una consulta puesto que he leído los hilos en los que encuentro similitudes con mi problema pero ninguno me encaja del todo. Tengo un pez betta desde hace tres meses en casa. Ha pagado todos los errores de novato que podía y ha pasado por punto blanco y podredumbre de aletas a la vez, pero ya estaba completamente recuperado con las aletas regeneradas, contento y haciendo nidos. Desde hace dos o tres días lo veo mucho en la parte baja de la pecera, tumbado o nadando a ras de suelo y hoy le he encontrado la cola partida en dos. No le veo síntomas de ninguna enfermedad, ni en aletas, ni en ojos, ni tiene manchas, hinchazones en el cuerpo ni escamas erizadas. Me preocupa más su apatía que su cola que si no fuera porque se ha abierto en dos está perfecta y brillante. Además sigue teniendo apetito aunque en vez de "cazar" las bolitas, las sigue nadando más despacio y las coge cuando ya están en el suelo. Los parámetros del agua están bien: PH aprox. 6'8 Nitrito 0 Nitrato 0 Agua mineral Temperatura aprox.27...
Urgente Betta detectar enfermedad de maxi Ya tiene una semana que mi pez betta de erizo sus escamas en estos días que hize cambios con aloe verá acondicionador pues no he visto cambios ahora sólo lo que hace que cuando me ve sube a tomar aire y rápidamente va hacia abajo a recostarse y a dormir (no ha perdido el apetito)empeze a darle los pellets humectados su pancita está normal en la segunda foto no se ve que estuviera erizado pero por arriba si[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]