Betta En Nano Acuario De 7l

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por wtfyeah, 17 de Febrero de 2014.

1. wtfyeah

Buenas, quiero meter un betta crowntail double ray macho en un acuario de 7 litros, ya tengo un acuario de 90 litros plantado ciclado y con plantas y queria lanzarme a por el betta, queria saber que calentador podria comprarle ya que el acuario es de espacio reducido, y en unos 7 litros un calentador de cuanta potencia tendria que ser, todos los que veo son bastante caros... y eso me plantea meter el betta en el comunitario a ver si tengo suerte ( que va a ser que no) de que no se pegue con los guppys, ya que el betta que tengo es pequeño, tendra 3 meses como mucho. Muchas gracias de antemano. A ver si luego subo alguna fotito del acuario y del betta en cuestion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url]

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/img]

2. descu00

Lo primero en 7l lo veo muy mal pero si ya lo tienes en interacuario tienes unos de 15 W por 6€creo

3. wtfyeah

En el futuro me gustaria meterle en 20l, en un par de mesecillos, de momento el betta es pequeñito pero apunta a tener mucha aleta de atras y no quiero que se atrofie por el espacio. Gracias de todos modos, ahora pasare una fotito aunque esta en un tupper el pobre hasta que mañana por la mañana le metta en el acuario, lo he comprado hoy a particular

4. descu00

Menos de 10 l-cuchitril
    10-20l -apartamento
    20-99999999l- chalet de lujo

Para que se desarroye bien tenlo poco hay o se morira

5. wtfyeah

Ya, a ver si le cuido bien porque la verdad me encanta, siendo tan pequeño quiero ver como desarrolla los colores azules de la cola, que ya se le ven un poco, por cierto no os asusteis con la foto, es la del tupper que le tengo ahi porque el calor de los focos de mi otro acuario lo mantiene caliente hasta mañana que haga el cambio

6. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

7. wtfyeah

Muchas gracias que no sabia como se ponia bien la foto, y yo me pregunto ahora que estoy mirando termocalentadores como loco, si la regla es 1w por litro si tengo 7 litros? con el calentador a lo mejor se queda en 6 y algo si le meto el de 15 w ¿no se calentara demasiado? y estos al ser tan pequeños se tiran funcionando todo el rato y no saltan cuando llegan a la temperatura, el de 5 w se quedaria corto, porque el termino medio que es el de 10 no lo encuentro a precio "decente" con gasto de envio, si alguien sabe una tienda en madrid donde sepa que hay. En mi casa no solemos poner nunca la calefacción, asi que hace fresquito. Gracias por las contestaciones

8. wtfyeah

He visto este por 12€ tiene 8w, seria suficiente, un amigo mio tiene uno de esos en una bettera de esas marina de 2 litros (pobre betta) y dice que le alcanzan los 30 grados, el pobre debe estar sobrecalentado

Cargando...
Temas similares
Consulta Alternativas a los Bettas en nano acuarios Hola! Pues eso, tengo un nano acuario de unos 16 litros de tipo Waldstad (sin filtro ni CO2). El betta ya está bastante flojo, tiene casi 2 años (más el tiempo que estuviera en la tienda), y ya está dando signos de enfermedad/vejez. El caso es que cambio un 50% de agua cada semana y tengo una corydora pigmea perfectamente. Estoy pensando en una alternativa al betta cuando muera. Un anabántido creo que me daría más seguridad en éste acuario, pero... ¿cual? Debe ser un pez hermoso, ya que será el protagonista prácticamente en solitario del acuario. Sólo tendrá la compañía de una corydora pigmea y unos planorbis (tuve algunas gambas neocaridinas y japónicas pero el betta las hostigaba y acabaron muriendo o incluso saltando fuera del acuario...) Gracias! un abrazo,
Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Acuario de bettas (sanguijuelas que comen caracoles), sin filtro, sin CO2, sin ferts, Nano acuario Kartoffel es una especie de betta salvaje llamada Mahachai betta. Peppermint empezó fuerte y luego creció demasiado. Iba a cortar las copas, pero no estaba seguro de si las plantas se recuperarían después de eso, así que usé alambres para bonsáis. Funcionó al final. Sin embargo, la planta de menta creció demasiado y ahora no recibe suficiente luz. Supongo que es hora de una nueva planta. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi nano acuario y betta Nano Acuario: 10 Litros Aproximadamente Plantas: echinodorus (2) cryptocoryne (2) hygrophila polysperma (1) sagitaria subulata (próxima planta a agregar). Peces: 1 pez betta, 1 Caracol cebra. Luz: Lámpara con foco led osram 7w (570 lumens) Temperatura: 25.5º Aprox. [IMG]...
Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Cómo montar un Nano Acuario de 10 litros con LED, barato y sencillo para pez Betta Monataje sencillo de nano acuario (10l) para peces betta. Nano Acuario, Paisajismo con Pez Betta, Plantas acuáticas, Raíces para acuario, Piedra para acuario con grava y nutriente. Con luz LED. [MEDIA] Fuente: ioco TV Publicado el 4 feb. 2019 - Videoteca
¿Cómo montar un Nano Acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? ¿Cómo montar un Nano acuario para Bettas? ¿Cómo cuidar un pez Betta? En este video aprenderemos a como montar un Nano Acuario para Bettas con todo lo que nos hace falta para que viva feliz. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Nano Acuario 14 Litros Para Betta Hola a todos!! Me han regalado una urnita de 14 litros un conocido que no la quería. Es una Boyu de esquinas redondeadas y sin tapa. La quedaré sin tapa. La voy a poner en mi oficina, para que me alegre la vista y me distraiga cuando tenga un momento de acumulación de estrés... Después de mucho leer y de pensar qué presupuesto quería dedicarle, he optado por un nano acuario sencillo, muy zen, con protagonismo absoluto de un Betta (cuya variedad ya elegiré cuando esté el acuario maduro). El Betta estará acompañado de un Planorbis y posiblemente de un par de Otocinclus que están en el acuario de casa siempre escondidos entre las plantas y que poco veo. He puesto grava inerte de granulometría mmedia (1-2mm) Y como quizá no le ponga más luz que la que entra indirecta por la ventana, sólo he puesto una Cladophora que, por cierto, me la han vendido un pelín pocha...tiene muchas zonas marrones....y he metido un pequeño chupón de una Vallisneria del acuario de casa, a ver si tira...¿le entierro en el substrato bolitas...
Re: Nano Acuario De Mi Betta (fotos) Hola de nuevo!! :alegria: Aquíos presento un nano que acabo de montar, lleva una semana y media de ciclado y es el acuario de 20 litros que he estado utilizando para criar bettas, pero de momento no quiero juntarlos y lo voy a dejar para disfrute del papi unicamente. No se si meter algun pez más... y plantas...., estoy abierto a opiniones! De momento está así, a ver qué os parece! Muchas gracias a tod@s! [IMG] [IMG] [IMG]
Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Nano BETTA PARADISE Low Tech después de 6 meses Un pedazo de naturaleza, el adorno de nuestra sala de estar y también el hogar de una familia betta. Hábitat óptimo para un pez beta, por eso pude hacerlos reproducir. Los "cachorros" son cada vez más grandes, por lo que pronto se trasladarán a otro acuario. Es una demanda absolutamente baja, un poco de fertilizante, cambio de agua y alimentación de los peces, eso es todo. Desde la distancia parece inmóvil, pero cuando te acerques verás el zumbido en el interior. Tuve que agregar más luces, ya que se necesitaba más potencia de iluminación (planta 2x aquael leddy) debido a la oscuridad del agua. No calculé con esto durante el proceso de construcción. Dado que hay bastante poca luz en el acuario, solo puedo mantener una baja demanda y plantas de crecimiento lento como crypto, buce, anubias, microsorum. Es un mundo realmente adorable y fácil de mantener. [MEDIA] ...
FILTRO PARA UN NANO DE BETTA QUISIERA SABER CUAL ES LA MARCA DE ESTE FILTRO INTERNO
Mi Primer Nano Plantado 13L Con Betta (+duda CO2) Hola gente!! Aprovecho para presentarme y poneros alguna foto de mi primer acuario plantado. Al vivir en un loft enano no me podía permitir un acuario grande por lo que mi única opción era un nano acuario. En este caso se trata de una urna blau de 13 litros (no reales) a la cual le he acoplado un filtro de cascada eheim liberty 75 y un tuvo fluorescente t4 de 6w con 280 lumens (la intención es de hacer algún brico para hacer una tapa con un par de estos fluorescentes :bailoteo: ). Quizás me pasé un poco con el filtro pero quería uno silencioso y leí por el foro que este modelo lo era y además que era mejor pasarse con el filtro que quedarse corto :fiu: . De plantas tengo Monte Carlo, Pellia, Vallisneria tortifolia y Rotala Rotundifolia. De habitantes tengo varios physa que venian en las plantas y un betta corona que al ser enano y blaugrana lo he llamado Messi :lol: Os dejo un par de fotos del acuario. Está recien terminado el ciclado (32 días), el pez lleva un par de días, se lo ve muy activo, sobre todo cuando te...
Nano Para Betta Estoy pensando en poner solo a mí betta, parece que en el comunitario no le quieren( estarán celosos de su belleza) He mirado algunos acuarios y he visto en internet unos muy chulos que seguro realzarían al betta, pero quiero saber vuestras opiniones. Os pongo las fotos , pero tengo la duda si serían adecuados para el betta, estos acuarios se llenan hasta arriba y el betta sube a coger oxígeno, con lo que su espacio para respirar se vería reducido. Viene con un filtro de cascada, que no sé si será demasiada corriente para el , en fin, que no sé qué hacer. Me gusta mucho pero es bastante caro, si voy a hacer esta inversión tengo que estar convencida al 100% y de momento tengo un 50. Si alguien conoce estos acuarios agradecería su opinion...
Enseñanos Tu Betta!! Hola todos compañer@s me gustaría que todos presumais de vuestro bonito betta (puede ser macho o hembra) y describir un poco sobre su edad y demás... que mucha gente tiene por ahí un betta escondido... :wink: En cuanto pueda yo subo una foto de mi betta para romper el hielo :v: ánimo betteros, demostrar vuestro trabajo con esos preciosos bettas!! :ok: Estamos deseando verlos!! :bailoteo: :aplauso:
Consulta Mi pez betta tiene una bola blanca e inflamación Buenas! Desde hace como 2 semanas aproximadamente, a Ponyo (mi pez betta) le salio una bolita blanca cerca de su aleta pelvica. También parece que su pectoral esta como gordito y parece como inflamada, pero no se si sea normal o si hay algún problema. Al inicio ella estaba normal, pero ahora pasa mucho tiempo en una esquina cerca de la superficie, le doy comida y no le presta atención. Cuando veo que si come, es menos a lo que antes comía. (Nota: vive en una pecera de 20 litros, rectangular, cuenta con filtro, termómetro y tiene dos plantas romeo y julieta naturales, también tiene accesorios como un submarino) Estoy muy preocupada y triste, dado que ella apenas tiene 4 meses conmigo y no hay algún veterinario que sepa de peces en donde vivo :aio: Agradeceria mucho su ayuda!
Urgente Betta enfermo Buenas amigos. necesito ayuda para tratar a un betta que pasa la mayor parte de tiempo en el fondo del acuario acostado en la base de un tronco y pasa boqueando mucho y moviendo las branquias ya tiene varios días así. lo pasé de un acuario que tenia ph de 7 o superior a uno con 5 porque algo había leído que el ph alto provocaba eso pero no he visto mucha mejoría, únicamente que ya come un poquito mas si lo molesto para que suba a la superficie. la temperatura siempre esta en 28 grados y los cambios de agua los realizo mas frecuentes por aquellos de subidas de algún otro parámetro el cual no tengo como hacer medición. espero alguien pueda ayudarme para ver como tratar a mi betta :c
Betta Hola a todos, voy a instalar un acuario de 10 litros para un betta, tengo unas piedras de río que se las quiero poner al acuario. Cómo las puedo limpiar totalmente para meterlas? También tengo unas conchas y caracolas pero no estoy seguro si meterlas, he estado leyendo que no son muy buenas, saquenme de esa duda. Y quiero saber cómo me recomiendan hacer el cambio de agua, con el betta adentro de un 50%, la agua la quiero dejar reposando por 5 hr con pentabiocare, hago el cambio de agua con el pez adentro o lo muevo (no tengo a dónde pero puedo buscar) Gracias .