Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Abispa, 9 de Diciembre de 2020.

1. Abispa RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Quizá esto te ayude:Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Pez betta embarazada no quiere al macho Hola, en mi acuario tengo a dos peces bettas hembra y un macho, además de varios neones, dos Scalar y come fondos. Ayer me di cuenta que el pez macho betta esta haciendo un nido y una de las hembras está bastante gorda y le asoma un bulto blanco. Leyendo en el foro he visto que será por que esta produciendo Huevos el problema esque al tener todos los peces al rededor, se comerán los Huevos cuando los suelte? Además de que el macho betta va todo el tiempo detrás de ella supongo que para darle el abrazo pero ella huye todo el rato. Que es lo mejor que debo hacer?
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Urgente Compré una pez betta y está embarazada Hola!, Hace poco tiempo (como 2 o 3 semanas), compré a un pez betta el cual creí que era macho pero ayer todos la notamos bastante gordita y yo pensé que era que comía mucho, pero después de investigar nos enteramos que es una hembra y tiene ese característico punto que te avisa que está preñada. El problema es que también en esa investigación me aparece solamente que hacer cuando tienes a un macho y yo no lo tengo ¿Qué debería hacer?
Urgente Mi betta está embarazada! [ATTACH] Tras seis meses de tenerla junto al macho(a las dos semanas mató a la otra hembra ) ,esta peleona creo que se ha preñado. Cuando llegué de las vacaciones ayer me fijé en lo gordita que se ha puesto,aunque no tengo idea de cuándo se reproducieron ni cuántos días dura la gestación. El caso es que soy muy novatilla con los betta(peces en general).. y me encantaría que me echaráis una mano!!! ‍♀️ Qué hago? De momento esta mañana he apagado el filtro porque me da la sensación que el macho no puede hacer bien el nido. Los separo?Debe comer algo en especial? Se va a morir mi hembra? Regulo la temperatura? he leído mil cosas diferentes por internet y me han vuelto loca!!! Help
Mi Pez Betta esta ciego Hola buenas tardes Ustedes saben como curar a un pez betta de los ojos es que desde hace 2 semana empezó a tener un ojo blanco y hace 3 días los dos ojos los tiene blancos no se como ayudarlo
Reproducción betta y fases lunares Holaaaa que tal? Es la primera vez que hablo por aquí ☺️☺️. Tengo una duda y encuentro casi nada de info sobre el tema.. En las plantas la luna influye, el las personas, en depende que peces e invertebrados, alguien sabe si tiene algo que ver las fases de la luna en la reproducción de los bettas? Influye que sea luna llena? Nueva? Agradezco si alguien puede ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Cómo curar al pez Betta con sal Cómo curar al pez Betta con sal El sistema inmunológico del pez Betta puede deprimirse y enfermarlo por Mila alimentación falta de nutrientes ingesta de medicamentos o streets Hoy compartiremos nuestro método de ayuda para una buena recuperación de diferentes enfermedades solo usando SAL GRUESA. [MEDIA] Fuente: Betta club Argentina Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces betta
Consulta alimentando a mis alevines betta hola comunidad yo de nuevo,,les comento que tuve una puesta de betta el dia sabado y hoy ya retire al macho,,ya que los alevines empezaron a nadar de manera horizontal,hay algunos pegados en los vidrios(no entiendo el porque) y bueno como les habia comentado que se me rompio el frasco donde habia preparado infusorios,los estoy alimentado con una jeringa con un agua que encontre en el patio trasero de mi casa,,nose si son pulgas pero mi madre estaba enraizando unas plantas en un balde y le estoy dando de esa agua donde se ven miles de puntitos blancos que se mueven y son muy milimetricos,,aca en mi ciudad no se consigue artemia ni nada parecido ya empeze a criar otros infusorios pero me falta mas tiempo,,,esta bien lo que estoy haciendo?que me aconsejan,,muchas gracias..!!!
Urgente AYUDA CON MI PEZ BETTA Mi pez betta era muy muy activo, no se quedaba quieto ni un segundo. Hace unos meses empezó a tener la aleta superior mal y se le cayó, contacte con un chico que sabe de peces y me dio consejos con el agua, temperatura, me aconsejó unas plantas, etc. Lo hice todo y se le regeneró la aleta pero hace poco empezó a perder el color y las aletas ahora son súper finas y las veo mal, además pasó de estar siempre moviéndose, a quedarse todo el rato escondido al final de la pecera. Por favor lo veo muy mal y no se qué hacer, estoy desesperada. ¿Cómo puedo hacer que se cure?
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
Consulta AYUDAAAA!!! Mis bettas no logran aparearse Soy principiante y decidí reproducir mis bettas porque le vi el puntico blanco a la hembra, además de que cuando recién la traje la puse a climatizar en su bolsita para meterla en la pescera, importante (mi pescera tiene una división, en una pongo un macho y en el otro lado las hembras); cuando menos penséel macho habíasaltado al otro lado dónde la hembra y empezó a hacer el nido. Me informe muy bien y me pareció muy interesante y fácil; Despues, los dejé juntos, la hembra en el vaso plástico, los tapé con papel, pero resulta que tuve unas complicaciones. 1. La hembra saltaba del vaso a la pescera, y el macho la atacaba muy fuertemente. Yo la metía nuevamente al vaso. 2. No sé si influye tener la pescera dividida, y tener al otro lado más hembras. 3. En esos intentos de meter a la hembra en su vaso rompí el nido varias veces. 4. Un error fue haber puesto la hoja de almendro, se movía y rompía el nido, la próxima lo intento con el vaso de hiconpore o corcho. Todo eso pasó en las 32 horas ^ Solté a la hembra ella se escondía...
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!
Bettas tristes Hola como estan? tengo un acuario de 72 litros, con un filtro 400 l/h. Con dos escalares chiquitos y dos hembras. yo tengo dos bettas (uno me regalaron) como se que no pueden estar juntos a uno lo puse en una bettera, este mismo cuando veia al otro abria las branquias y con las aletas bien grandes se ponia, en una de esas hago un cambio por el que esta adentro de la pecera a la beterra y asi, ahora se la pasan como triste los dos, el que abria las branquias ya no hace nido ni nada en la bettera, se quedan tirados y todo chiquito por asi decirlo. De ver que pasaba solte a los dos y no se hacen nada (tampoco me confio) pero no se dan bola, pero ya no es lo mismo, porfavor si me pueden ayudar, tengo el acurio lleno de pltantas, elodeas y todo lo que necesiten para que se escondan. Tengo otra pecera con guppys pero nose si meter a uno ahi, hasta ahora comen los dos, pero se quedan tirados mucho timpo
Consulta Nuevos betta y dudas con ellos (ciego y radio roto) Que tal, hace poco rescate un betta y me empezo a dar el gusanillo con ellos. Tuve que ir a la tienda y me enamore del que seria mi segundo betta, jamás un pez me había dado tal flechazo, así que fui hoy con mi pareja a por él, pero ella está peor que yo y acabamos con un par más de lo esperado:sweatsmile:. Ella qse enamoro de uno por tener un ojo con lo que parece una catarata, y yo de un crowntail que al fijarme bien parece tener un radio roto y la cabeza mas estrecha y de labios mas salientes que los otros. No se si se puede hacer algo con el del ojo mal, y me gustaria saber si lo de la cola y cabeza del crowntail es normal, una deformidad o si tiene recuperación. También si son taras genéticas o puede haber sido un roze o accidente. Por otro lado, crio mi propio alimento vivo para reptiles. Leyendo sobre su alimentación pienso que seria buena idea darles más microgrillos y microcucarachas, aderezados con algun microtenebrio recién mudado, que granulados. Pero en todos los sitios leo que el alimento vivo que aconsejan es...
Urgente Puedo tener mi betta en un topper ? Buenos dias tengo una duda lo q pasa es que compre un pez betta ayer y pues me dijeron q se podia tener en una pecera circular y pues ahorita investigando se que no se puede o no es lo ideal y no tengo dinero para un acuario de 10 20 l pero si tengo un topper que es grande a comparación de la pecera redonda el topper es de 27.5 cm de largo 18.5 de ancho y 17 cm de alto nose si se pueda me resuelven la duda no quiero q sufra mi betta por un error de informacion.:aio: