Betta Corona O Cola De Velo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Betta68, 13 de Agosto de 2014.

1. Betta68

Hola a todos
    Tengo una duda que es más fácil de reproducir bettas corona o cola de velo ?
    Puedo combinar cola de velo con corona?
    Porfabor contesten

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Las dos variedades tienen el mismo grado de complicación a la hora de reproducirlos, no hay una más fácil que la otra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y sí que los puedes cruzar, te saldrán una mezcla entre CT y VT

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. xXSerBullXx RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Como te dice Rade la reproduccion es la misma, pero el mantenimien de los corona ( crowtail ) es mas delicado, porque tienes que tener mas cuidado de que no se le estropeen los radios a los machos.

4. Betta68

Y que color saldría si un macho corona es negro con naranja y hembra cola de velo verde turquesa

5. bucardo

NO te lo aconsejo, popurrí de colores y aletas feas, los velos solo pegan con velos.

6. ferengul

En mi caso te recomiendo probarlo. Si no se hubiera experimentado nunca no tendríamos nada mas que plakat.
    Animo.

7. bucardo

De acuerdo con eso, pero ese tipo de cruces ya se han hecho y después ya se conocen los resultados, las tiendas ya están llenas de peces mediocres, qué hacer con un montón que hemos criado y luego nadie los quiere ni regalados?
    Es preferible buscarle una buena pareja al velo (o al Ct) que no es nada dificil, y experimentar mejor con la coloración.
    Esa es al menos mi opinión.

Cargando...
Temas similares
Ayuda Con Mi Primer Puesta De Bettas Cola De Corona Hola ahora nacieron mis bettas cola de corona quiro que me ayuden para poder sacar el %90 de las crias adelante mis dudas son que les doy de comer si los puedo separar enn grupos ponerlos en recipientes de soda grandes
Dudas Con Hembra Betta Cola Corona hola muy buenos dias a todos esta es mi duda resulta que hace como dos semanas compre tres hembras corona muy bonitas por cierto bueno el caso es que las puse en el acuario comunitario el caso que a los dos dias murieron dos y la otra estaba muy tonta y separado de todos muy rara decidi separarla y ponerla en un acuario de cuarentena con unas gotitas de general tonic y un poco de sal bueno al tercer dia me pase y compre otras dos hmbras las cuales murieron tambien al tercer dia y este viernes compre un macho y dos hembras corona pero claro esta ves no los puse juntos en el comunitario los meti en el acuario de cuarentena porque estaban raros el caso es que al macholo saque adelante pero las hembras nada a muerto una y la otra esta ahi luchando por su vida le e cambiado el agua le e subido la temperatura a 28 grados le e echado un poco de sal y general tonic pero ahi anda en el fondo y nose si vivira o no me podrian decir porfabor a que se debe ?????? todo este acontecimiento gracias de antemao y lo siento por el rollo pd.los cola...
Consulta Puedo cruzar un Betta corona macho con una hembra dragon (Betta) Mi duda viene porque tengo un pez betta corona amarillo, lo he colocado con una hembra dragón y aunque hizo el nido muy bien y parecían tener buenas migas mientras la mantenía encerrada (y él flotando alrededor), al sacarla y dejarlos juntos parece que quisieran pelearse y no tengo claro si hay un problema en cruzar esos tipos de Betta o es algo ya de la pareja, que tendré que llevarlos a Laura en América o algo así.
Consulta Puedo cruzar un Betta corona macho con una hembra dragon (Betta) Mi duda viene porque tengo un pez betta corona amarillo, lo he colocado con una hembra dragón y aunque hizo el nido muy bien y parecían tener buenas migas mientras la mantenía encerrada (y él flotando alrededor), al sacarla y dejarlos juntos parece que quisieran pelearse y no tengo claro si hay un problema en cruzar esos tipos de Betta o es algo ya de la pareja, que tendré que llevarlos a Laura en América o algo así.
Se trata de un pez betta corona. Muy quieto y por el fondo. Aletas podridas? Buenas, se trata de un pez Betta corona, des de hace unos dias tiene un comportamentonextraño, se queda por el fondo o escondido y muy quieto, apenas come, y tiene un.aspexto degradado... No se que le passa ni como ayudatlo....alguna idea? Gracias
Consulta Veo muy triste a mi betta corona Duerme mucho, solo despierta para comer, se queda en rincones de la pecera, no ke gusta verlo asi, ayuda ):
Urgente Mi pequeño betta corona actúa extraño Hace una smana estaba bien, el pasado viernes tuvo vejiga natatoria, a patir de ahi se ha comportado raro. Sube mucho a la superficie a tomar oxígeno, pero no normalmente, los hace repetidas veces y muy rapido ademas que lo hace como dando vueltas, muchas veces después de eso se queda quieto, como casi desmallado, luego despierta y sube a tomar oxígeno, también hay veces que se queda inclinado diagonalmente y su cola flota mas que su cuerpo, me preocupa mucho, necesito ayuda ):
Betta Hembra Plakat Corona Doble Radio Buenas! Hace cosa de dos/tres meses que tengo 3 bettas hembras en un acuario de 70L: Una cola de velo (que lleva conmigo 6 Meses) Una camboyana corona Una corona (por lo menos eso me pareció cuando la compre enana) Al principio de meter a las 3 juntas no hubo problema de jerarquizacion, pues la velo era la más grande y se hizo rápido con el control de las otras dos (que eran muy chiquitinas). Con el paso del tiempo me di cuenta de que la velo y la camboyana arremetían mucho con la otra corona pero lo vi normal porque iban creciendo y estarían intentando ser la hembra alfa. Hace dos semanas a la camboyana le entraron hongos y no aguantó el tratamiento... (RIP) y comencé a observar que la velo y la corona que me quedan se peleaban excesivamente (hasta el punto de que a la velo le faltaba medio labio superior). Visto esto, saque a la velo del acuario y la puse en el acuario enfermería para tratarle el labio que se la estaba infectando y en esta semana y poco que ha estado la corona en el acuario (con corydoras y un...
Precio Betta Corona Saludos compañeros :paz: Mas o menos cuanto cuesta un betta corona en las tierras de cada uno de ustedes :nose: , es que por acá el que quiero no recuerdo bien cuanto costaba :oops: , pero me imagino que esta entre los 30 y 50 pesos :supersonrisa: Era algo similar a este :razz: , pero en el acuario que los tenían esa parte estaba algo oscura y ademas tenia algo de azul de metileno, por lo que el color puede variar un poquito :oops: [IMG] Por cierto, este es el color que mas me gusta en los bettas :cool: :yupi: :yupi: :yupi: :ok:
Betta Corona En Cmunitario puedo meter un betta corona en un cumunitario de 100l con endlers y neones
Busco Betta Hembra CORONA hola amigos. Pues eso. que tengo un macho corona, y me gustaria tener una hembra. El macho que tengo es azul, y un poco de rojo. no se que color tendria que tener la hembra para que salgan los alevines elegantes. Soy de pamplona. Saludos.
Dudas Sobre Mi Nuevo Betta Corona Hola, hoy mismo he adquirido mi nuevo betta corona. Creen que es joven? Le crecerá más la cola? Les dejo una foto: [IMG] Darle un clic a la foto para hacerla más grande. Saludos y gracias
La Nueva Joya De La Corona Y Algunas Fotillos Mas Bettas hola ests es mi nueva adquisicion que opinais de este bettita esta un poco despistao porque lo acavo de pillar justo hoy [IMG] [IMG] me podrian decir exactamente que clase es esque ando un poco verde en esto y aqui les dejo unas fotillos aqui alevines de dos meses y medio de macho corona y hembra velo [IMG] y aqui alevines de mes y medio de padre corona y madre doble cola [IMG] y ahora la gran duda este a que clase pertenece tiene ya seis meses [IMG] un saludo y espero les aya sido de su agrado las foticos
Hembra Betta Corona Con Muchos Huevos hola muy buenas tardes a todos tengo una consulta resulta que hace como unos once dias que los alevines de mi hembra cola corona nacieron bueno el caso es que la tenia con otras hembras y ayer la vi muy gorda y su ano muy inchado como salido bueno el caso es que ayer la meti con un macho por la tarde y esta mañana la veo que habia soltado en el taper una cantidad considerable de huevos y son bastantes grandes bueno la solte con el macho y rapidamente empesaron aparearce y veo que suelta y suelta huevos a diestro y siniestro vamos que no para de soltar huevos quiero saber si es normal? el corto tiempo de una puesta para otra puesta
Betta Hola a todos, voy a instalar un acuario de 10 litros para un betta, tengo unas piedras de río que se las quiero poner al acuario. Cómo las puedo limpiar totalmente para meterlas? También tengo unas conchas y caracolas pero no estoy seguro si meterlas, he estado leyendo que no son muy buenas, saquenme de esa duda. Y quiero saber cómo me recomiendan hacer el cambio de agua, con el betta adentro de un 50%, la agua la quiero dejar reposando por 5 hr con pentabiocare, hago el cambio de agua con el pez adentro o lo muevo (no tengo a dónde pero puedo buscar) Gracias .