Betta Corona Comportamiento Extraño

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por jhoandani, 30 de Diciembre de 2010.

1. jhoandani NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola a todos soy nuevo en esto de bettas eh comprado dos bettas y llevos alrededor de tres meses con ellos uno es un plakat y el otro es un cola de corona ambos estan en peceras diferentes de 10 lts y no pueden verse sucede que cuando les coloco un espejo el plakat saca sus operculos y muestra sus aletas mientras que el corona ni se inmuta ante esto y cuando junto las peceras pues el plakat se hace notar y el corona ni se inmuta quisiera saber a que se debe pues ambos estan completamente sanos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jzb jonatan BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    mejor reyena la ficha de enfermedades

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  3. jhoandani NEON

Puntos de trofeos:
    610
    - Nombre común o científico del pez enfermo: betta corona

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10 lts

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):
    1 pez

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) un filtro comun funciona todo el tiempo

* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)
    todos
    * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: de 2 a 3 mese

* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. si

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??)
    cuando terminara el ciclado