Consulta Betta compatible con gambas?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Guppy1600, 9 de Septiembre de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En una pecera de 21 de 40x 21x 26 litros tengo a un betta macho con un filtro de cascada con canutillos y una esponga, de sutrato granito de oro, tengo un poco de musjo de java y una planta que es muy parecida a la anubia pero mas chica y dos tubos de pvc chicos, quisiera saber si puedo meter gambas en ese acuario unas red cherry o alguna otra neocaridina si si que mas necesitaria tengo pensado comprar mas musjo de java para que las gambas se encondan y algunas otra plantas.

Pd: El acuario ya esta ciclado

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Creo que el que más contento estaría de que metieses las gambas sería el betta, seguro que le encantarían para variar un poco su dieta.
    No sé, hay gente que lo ha hecho, pero por lo que estoy investigando para un tanque que estoy montando, hay un porcentaje muy alto de posibilidades de que eso acabe mal.
    Un saludo

3. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Okey muchas gracias quiero hacer un gambario de cuanto me recomiendas hacerlo?

4. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En torno a los 20 litros creo que estaría bastante bien. Un saludo

5. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    ias
    Okey muchas graco

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información