Berta flota

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Marquesa, 10 de Mayo de 2019.

?

Porqué flota

1. Curacion

0 votos
    0,0%
  2. Solicion

0 votos
    0,0%
  1. Marquesa

Marquesa RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola no sé qué le pasa a mi pez pero está siempre flotando y se pone acostado pero siempre en la superficie veo que quiere bajar al fondo pero no puede flota para arriba soy principiante y necesito ayuda porfavor

Archivos adjuntos:

• Karma Médico Karma Médico x 1

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola compañero, el problema es que se enfermó de su vejiga natatoria, esto puede deberse a algunas razones, tales como mala calidad del agua(mucho amoniaco y poco material bio filtrante o bacterias nitrificantes), mala alimentación o estreñimiento del pez y finalmente estres, tienes que identificar que problema tiene tu pez y atacarlo, sino es probable que muera.

3. Marquesa

Marquesa RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu atención cuando me por tu respuesta creo que es por estrés alomejor del cambio cuando lo compre estaba en una pecerita muy pequeña de esposicion lo e tenido varias semanas en ella cambiándole el agua de botella y ya empezó a ponerse así haber si al cambiarlo al acuario mejora. Muchas gracias

4. Wendy399

Wendy399 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tengo 6 hembras de Betta, una de ellas (Red Queen) le pasa eso, le ha pasado dos veces y las dos veces ah sido cuando me voy de viaje. Regreso y está así, me ausento un día o dos a lo mucho, la persona que les dió de comer les dió mucha comida, cuando regrese todas estaban muy infladas pero a una de ellas le pasa como lo que describes en tu problema, yo ya identifique que es intolerante a las hojuelas, les doy comidas variadas y comen de todo, desde comida para peces herbívoros, para Bettas, hojuelas, Artemias vivas, Artemia congelada, gusanos tubifex, hasta comida para plecos llegan a comer, comida para caracoles, chícharo hervido, hígado de pollo molido,. De verdad que comen lo que les dé, pero, no ha todas les gusta todo, cada una de ellas tiene su preferencia sobre el alimento, pero a esa en especial le caen mal las hojuelas y le procuro dar poco alimento seco, lo que yo te recomiendo es que les des comida viva o congelada eso disminuye su problema no le des demasiado tampoco, también la he puesto en agua con sal de acuario en una pecera aparte, por qué el día que llegue de mi viaje pensé que ya no viviría una noche mas, pero es una guerrera jajaja.

• Karma Médico Karma Médico x 1
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información