Berta flota

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Marquesa, 10 de Mayo de 2019.

?

Porqué flota

1. Curacion

0 votos
    0,0%
  2. Solicion

0 votos
    0,0%
  1. Marquesa

Marquesa RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola no sé qué le pasa a mi pez pero está siempre flotando y se pone acostado pero siempre en la superficie veo que quiere bajar al fondo pero no puede flota para arriba soy principiante y necesito ayuda porfavor

Archivos adjuntos:

• Karma Médico Karma Médico x 1

Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola compañero, el problema es que se enfermó de su vejiga natatoria, esto puede deberse a algunas razones, tales como mala calidad del agua(mucho amoniaco y poco material bio filtrante o bacterias nitrificantes), mala alimentación o estreñimiento del pez y finalmente estres, tienes que identificar que problema tiene tu pez y atacarlo, sino es probable que muera.

3. Marquesa

Marquesa RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu atención cuando me por tu respuesta creo que es por estrés alomejor del cambio cuando lo compre estaba en una pecerita muy pequeña de esposicion lo e tenido varias semanas en ella cambiándole el agua de botella y ya empezó a ponerse así haber si al cambiarlo al acuario mejora. Muchas gracias

4. Wendy399

Wendy399 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer