Berta con gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Eliseo, 22 de Mayo de 2022.

1. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo un acuario de 100 litros con un betta splender azul y neones me gustaría poner unas gambas red crystal pero tengo dudas con que se la pueda comer alguien que tenga experiencia me podría ayudar? Y si no puede poner esas gambas cual podría poner?

Gracias de antemano

2. asturies BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Uf gambas con un betta está complicado. Aunque pongas alguna especie de mayor tamaño a las red si se las quiere comer va a hacerlo. Eso ya es cuestión de suerte.
    Hay gente que tiene bettas con gambas y se llevan genial, gente que las gambas se reproducen mas rapido de lo que el betta se come, gente que el betta no hace ni caso a las gambas... . Cada animal es un mundo. Es un poco a echarlo a suertes y rezar por que no las liquide a todas

3. Eliseo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias por tu ayuda iré a suerte a ver q pasa

4. Morgot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    A las gambas grandes no creo que ni si quiera pueda comérselas pues en comparación las gambas son más rápidas y ágiles que el betta, si tienes plantas y adornos donde esconderse mejor. Las crías puede que se coma alguna pero bueno así tienes controlada la población. Suerte

Cargando...
Temas similares
Berta hembra Hola compañeros de hobby,tengo una hembra betta esplendens lo junto con un halfmonn y al copular No dejaba los huevos..no me a pasado nunca..está gordita la e puesto en el Acuario grande compré una halfmonn hembra y estoy en proceso...ahh soy más que nuevo en un foro,saludos desde Dosrius
Pez Berta ha cambiado de color Hola chicxs, me regalaron una hembra de Betta mármol el 26 de febrero, la tengo desde entonces, pero hace dos o tres dias he observado que de golpe ha cambiado su color. Adjunto fotos. Está más negra. La primera foto es del 15/03, la otra acabo de hacérsela. Que creéis que es? Es normal?
Berta y pez zebra Hola qué tal estoy preocupada porque compre 2 peces zebra de colores y los metí con mi Betta pues resulta que cuando volví a la Pecera para revisar ya no estaba uno de los peces zebra creo que se lo comió el Betta pero mi preocupación es si le puede pasar algo al Berta porque se le ve la panza súper grande podría morir? :(
Consulta sobre peces Berta Hola a todos!!! Soy un poco novata en tema bettas y quería lanzaros una pregunta Se pueden tener en una pecera de 25-30 litros 3 hembras y un macho de Betta juntos?? No tengo intención de criar a gran escala Solo quiero saber si pueden convivir en la misma pecera o existirán problemas Gracias de antemano
Pez Berta fuera del agua Hola El día de hoy mi pez salto de su pecera y no me di cuenta cuando lo encontré estaba pegajoso calculo que estuvo fuera del agua como por 40 minutos, se va de lado y no está nadando pareciera que está muerto pero lo toco y se mueve y de inmediato cambio su color que puedo hacer para ayudarlo :(((((
Consulta Peces salvajes o en semilibertad. un conflicto de intereses... Pues he adquirido un Gobio Arcoiris. Es superbonito, supercurrante y gracioso, muy Pacífico y activo, tengo las anubias que da gusto. Me tiene enamorada. Fui con un amigo a por unos otonciclus... habían gobios y el lo tiene y me convenció, por parámetros y tal va perfecto. Me pongo a informarme de todo sobre este pez (mal hacerlo después, hay que informarse antes) y resulta que en cautividad no han conseguido reproducirlo (las crías necesitan Agua de mar) , o sea, que lo han pescao"!!? Ostras esto me crea un dilema, que bonito, que enamoramiento, pero con todos los peces que hay para acuarios, que han nacido ya en este mundo de cristal, porque comprar peces pescaos'??? Ahora me siento mal, creo que no es justo. Con todo esto quiero que hagamos está reflexión no? Es necesario comprar peces sacados de su hábitat natural??? Bueno ahí lo dejo! Por si queremos opinar sobre ello... Saludos!!!
Berta flota Hola no sé qué le pasa a mi pez pero está siempre flotando y se pone acostado pero siempre en la superficie veo que quiere bajar al fondo pero no puede flota para arriba soy principiante y necesito ayuda porfavor
Berta hembra hace nido y pone huevos Anteayer puse un macho solo en un cubo para iniciar una reproducción ,con su medio vaso de porespan para que fuese haciendo nido,ayer apenas tenía unas pocas burbujas y pensé en ponerle la hembra para incitar la reproducción ,yy est mañana me he llevado una sorpresa, la hembra había hecho su propio nido y había depositado bastantes huevos en el Mi reacción ha sido soltar a la hembra inmediatamente y retirar todos los huevos que he podido Me da miedo porque el macho se comió a su primera nidada y lo primero que ha hecho hoy es ir a comerse los huevos que han caido no tenía mucha confianza pero lo quería intentar de nuevo por qué es un macho muy bonito Si alguien puede aconsejarme se lo agradecería Un saludo y gracias!!
Hyphessobrycon herbertaxelrodi(Géry, 1961) Tetra neón negro Hyphessobrycon herbertaxelrodi (Géry, 1961) Tetra neón negro [IMG] Nombre común: Tetra neón negro Nombre Científico: Hyphessobrycon herbertaxelrodi (Géry, 1961). • Orden: Characiformes. • Familia: Characidae. (Carácidos). • Genero: Hyphessobrycon. - ¿Mantienes esta especie en tú acuario? - ¿Conoces datos de interés que pueden ayudar a otros aficionados a conocer más cosas sobre ella ? - Si la respuesta es sí y quieres colaborar con nosotros para hacer del Atlas de Portalpez un punto de información, consulta y ayuda, sólo tienes que registrarte en www.portalpez.com y rellenar los datos que salen a continuación. Te recordamos que la ficha ha de ser de tú autoría, no siendo admitidas las fichas que se hayan copiado de...
Gambas con guppys Hola, estoy pensando en meter alguna gambita en mi acuario de 55 litros donde tengo guppys, cuales me recomendais? Que cuidados tienen? Comen las algas del acuario?
GUPPYS Y GAMBAS Hola buenas, Tengo un acuario de unos 20 litros con 3 guppys, está tapizado y con algunas planta. Creéis que unas caridinas podrían sobrevivir, o se las comerán? O es demasiado para tan poco espacio? Muchas gracias
Consulta Puedo meter locha mariposa con gambas? Buenas, tengo una gambario de 80 lts plantado, con unas 15 gambas y 10 zoeas, y unos cuantos caracoles helena. Quisiera saber si puedo meter una locha mariposa y si no se comera a ninguna gamba o llegarías a estresar.
Gambas enfermas? Hola, tengo varias gambas, naranjas, amarillas, las red rili casi todas son descartes. Antes tenían el cuerpo como más transparente y ahora es más como en la foto. Están enfermando? [ATTACH]
Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary? Hola gamberos! Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido. Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :) Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"? Ya me decís, os leeré con mucha atención Gambario guay, el de las rocas. Gambario de descartes, el del tronco[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]