BENIDORM Adopto O Compro Guppys ,Mollys Y Xiphos

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por CriselQueen, 13 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CriselQueen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos/as

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,vivo en Benidorm y me gustaria adoptar o comprar ,a precio razonable , guppys ,mollys y xiphos ,no importa que sean alevines. Espero vuestra gran ayuda y consejos ,es la primera vez que entro en un foro de estos y perdonad si cometo alguna imprudencia
    Muchas gracias anticipadas

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. CriselQueen RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Adopto O Compro Guppys,Mollys Y Xiphos Benidorm

Hola a todos

,vivo en Benidorm y si es posible por favor y me podeis ayudar, adopto o bien compro Guppys,Mollys y Xiphos,soy algo novata en esto, pero poco a poco voy aprendiendo tengo dos acuarios de 120 litros,por lo tanto espero vuestra gran ayuda y consejos, muchas gracias anticipadas y un saludo

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información