bebes de cola de espada

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por santiago406, 26 de Abril de 2021.

1. santiago406 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    hola tuve crias de una cola de espada ya llevan como 3 meses o mas en la paridera pero no se cuando los pueda sacar para que estén con los demás peces

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Cuando ya no entran en la boca de los adultos lo mejor es sacarlos con los demás , ya con tres meses estarán para sacarlos probablemente si se han desarrollado bien

3. santiago406 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    si de echo ya tienen un color naranja en todo el cuerpo solo que tengo un filtro de cascada y no se si se quedan meter po la parte en donde succiona el agua

4. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Ya con ese tamaño no deberían tener problema , yo tengo un aquaClear 50 en 60 litros y muchas veces ni aparto a los alevines de guppys y platy y no se los traga aunque sean nacidos en el dia; que filtro es y que caudal tiene , también hay esponjas que se pueden poner en la entrada y cosas asi

5. santiago406 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Molly Balloon dando a luz a 56 bebés‎ Mire un pez platy linterna azul teniendo bebés. Platy es un nombre común de los peces de agua dulce del género Xiphophorus que carece de una "espada" en la parte inferior de la cola. Ambas especies son portadoras de vida, similares a otros peces de la familia Poeciliidae, como el pez guppy y molly. Los plati son nativos de la costa este de América Central y el sur de México. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 13 dic 2021 - Videoteca
Bebes agua de tu acuario? [IMG]
Consulta ¿Es recomendable el declorador para preparar el agua de mis ajolotes bebés? Hola! Tengo 3 ajolotes de aproximadamente 5 meses, y pienso realizarles un cambio parcial de agua con agua del grifo pero preparada con declorador, es la primera vez que usaré esas gotitas. Es recomendable usar el declorador para ellos? ¿alguien ya ha tenido experiencia con tal método? ya que todavía están pequeños tenía un poco de dudas al respecto. Gracias de antemano :wink:!
Mis Manzanas Bebés Hola, mis caracoles manzana tienen dos puestas, y una de ellas comenzó a eclosionar. Lo comparto con ustedes IMG_1084.MOV IMG_1085.MOV IMG_1086.MOV Y uno de los posibles culpables de estos huevitos IMG_1082.MOV IMG_1087.MOV
Urgente Caracoles manzana bebés! Bueno para resumir, compre un caracol manzana hace poco menos de una semana y hoy vi que tenía una cosa en su caparazón, le hice zoom con la cámara y me di cuenta que era 1 caracol manzana bebé, a los 5 minutos le vi otro, mi duda es, que puedo hacer, (estan en un acuario con un betta.) Tienen un cuidado especifico? Los puedo sacar y poner en otro lugar? Si es así, como? Si no puedo sacarlos como le hago para sifonar el acuario? Por favor ayúdenme es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea de que hacer.
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
Cómo sifonear con caracoles bebés? Buenas chavales, mi caracol manzana puso muchísimos huevos, y bastantes han eclosionado. Ya pasaron dos semanas desde el último cambio de agua y ya tengo que hacerlo pero me da miedo sifonear el fondo y llevarme a los caracoles bebés. Que debería hacer en esta situación?@
No sé diferenciar los bebés Hola a todos el caso esq compré dos hámster y se supone que eran las dos hembras...a los 20 días más o menos aparecieron seis crías...y después de 10 días la hembra peleó con el macho...los separe ,pero estaba herido,lo estuve curando ,pero finalmente murió Ahora tengo a la madre y tres crías q sobrevivieron ,ya tienen 1 mes y ocho días ,pero no sé cuáles son machos y cuáles hembras...ah son rovoroski
Cuidados de camaleones bebés Cuidados de camaleones bebés Les quiero compartir en este video como cuido a mis camaleones bebes, espero les guste y les sirva por si se animan a tener algún ejemplar pronto, espero me den sus sugerencias y comentarios, para mi son muy importantes. [MEDIA] Camaleón bebé cambia el patrón de color [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 5 may 2020 - Videoteca
Una hembra guppy teniendo bebés Una hembra guppy teniendo bebés Este video trata sobre un guppy dando a luz y la lucha de sus alevines inmediatamente después de nacer. Mira cómo se desarrolla el drama en la secuencia de momentos de los alevines desde el nacimiento sobreviviente, luchando por vivir y la muerte prematura. [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 14 jun. 2017 - Videoteca
Urgente Se pueden estar juntos los peces bebes de molly con peces bebes de guppys?? Apenas hoy en la madrugada mis peces molly y guppys tuvieron bebés al mismo tiempo, ya los puse a parte y también apenas dejaron de dar bebés. Mi duda es pueden estar todos los peces bebes juntos o tienen que estar separados cada especie soy nuevo en esto.
Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes Los halcones atacan a serpientes desde el acantilado al suelo para proteger a sus bebes [MEDIA] Fuente: Ataque de Reptil Publicado el 14 may. 2018 - Videoteca
Tengo una blue velvet que tuvo bebés, pero unos salieron rojos y otros azules. Mi gambario es de solamente gambas blue velvet, entonces esto se me hace muy extraño.
Mis bebés goopys se mueren ayudaaa Hola compis!!! Como os paso en las fotos , se me están muriendo los bebés goopys... Los síntomas son, cola trasera pegada , comienzan a nadar raro, se quedan en el fondo de la paridera , se les hincha mucho la tripa y se mueren .... Había como 50 y quedan 10 en cosas de varios días se han muerto todos... El test del agua sale bien... que puede ser? Malformaciones ? Gracias por toda vuestra ayuda!
Tortugas bebes Hola les dejo unas fotos de mis dos tortugas. Una Pavorreal y una de orejas amarillas.