Bebe Platy, Le Saco Ya?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por mikino74, 23 de Abril de 2013.

1. mikino74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola, tengo dos bebes platys metidos en la paridera uno tiene ya cuatro meses pero le veo muy pequeño para sacarle, me da miedo que se lo coman porque es precioso, en el acuario tengo un gurami, un betta y tres platys. creeis que le puedo sacar ya? o no?

2. Anonymous

Con 4 meses y aun es tan pequeño que se lo pueden comer? Pero que le das de comer ?

3. mikino74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    no se si se lo comeran o no pero es que me da miedo que se lo coman. le doy escamas, artemia congelada y cyclops. mide 1cm. le saco?

4. mikino74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    me da miedo por el gurami y el betta

5. Anonymous

Deberia estar mas grande... para que te hagas una idea, a los dos meses ya deberia medir 2cm. Yo no guardo a mis alevines en ninguna paridera ni tapper, los dejo nacer y crecer sueltos y no tengo plantas naturales, y aun asi siempre en cada camada sobreviven bastantes y van creciendo, cuando miden un centimtro empiezan a salir y ya no se esconden, van con los demas peces y no se los comen, son muy rapidos y listos... Tengo bettas y colisas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo intentaria engordarlo algo mas e intentar que crezca,, y ya soltarlo

6. mikino74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    y como lo engordo mas? que le puedo dar de comer?

7. mikino74 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo de tres veces que han parido mis platys solo tengo dos a los demas se los han comido y si tengo plantas aunque voy a poner mas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información