Base de mesa doblado

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por tururu, 2 de Junio de 2022.

1. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas amigos ,ayer llene me acuario de 240 litros y me dado cuenta que la base del mueble está un tanto doblado,tiene doble caja de amortiguador de base ,creos que debería vaciarlo y intentar corregirlo o con la doble amortiguación pondria valer,la mesa tiene una extructura metálica dento

Archivos adjuntos:

2. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Es un mueble ideado para acuarios?
    O has aprovechado otro tipo de mueble?

240l te pasará facil de 250kg, que es mucho peso!

3. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Es un mueble reforzado que hice apropósito yo mismo

4. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Entonces no sabria decirte...
    A ver que opinan otros compañeros!

5. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    La foto es bastante regular,, podrías hacerla frontal y otra con las puertas abiertas?
    Soy montador de muebles, te puedo ayudar con eso. si hay una estructura metálica bajo el mueble, no debería haber pasado eso..
    La doble amortiguación de la que hablas es simplemente para que la urna se asiente bien, pero nada más. Posiblemente falte en la estructura metálica un hierro o pata vertical en la zona central y así evitar que se arquee al tener solo las 4 patas.. con las fotos puedo ser más concreto..
    No te quiero inquietar,, pero actúa rápido,, si vacías el 50% muchísimo mejor. El acuario aunque no te des cuenta empezará a apoyarse solo en sus extremos. Por suerte las propias puertas que dudo puedas cerrar, están haciendo las veces de puntal.

• Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    560
    A ver qué tal aquí,y si la puertas rozan

Archivos adjuntos:

7. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Pues un poco lo que me temía, no tienes ningún soporte central y el hierro tampoco es muy grueso que digamos.

te propongo una solución rápida y fácil, compra una pata para encimeras de cocina la vas a encontrar en cualquier bricolaje y es algo que te costará unos 15 o 20 € hay varias medidas así que compra la que mejor se adapte a la altura de tu Acuario, ponle una pequeña tablita encima o algo para que coja los dos o tres hierros que tienes en la base y que haga presión en todos a la vez y lógicamente tendrás que hacer un hueco en la base del mueble si es que tiene suelo. Esa pata tiene abajo una rosca para que la puedas subir y te haga justo la altura que necesitas para que la base quede a nivel. Tendrás que hacer un agujero en la madera del suelo del mueble, Espero haberte ayudado.
    pd. Actúa rápido

• Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Buenas compañero, estoy seguro que ese mueble estaba ya doblado antes de poner el acuario, seguramente has tenido otro acuario mas pequeño montado en esa mesa.
    Porque no vacías el acuario y lo quitas de la mesa, quitas la tapa de la mesa y pones la mesa del rebes e intenta enderezar el armazón, pon le unos calzos en los extremos y hazle presión en el centro para enderezarlo, una vez este derecho no se va a volver a arquear porque el acuario ocupa la mesa de un extremo al otro.
    Saludos.

9. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    hola compañeros,creo que la solucion que hare sera prepararme el lunes en la cerrajeria unos refuerzos centrales ya que se hunde 3 mm del centro,el acuario seguiendo vuestros consejos le quite practicamente toda el agua,tendra si acaso 8 cm de agua y la grava ,muchisimas gracias por vuestros consejos ,estaba muy preucupado por el asunto,tanto que creia que tendria que hacer otras mesa,un abrazo chicos ,ya os contare como va el tema

10. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Hola compañero, yo le pondría el marco superior nuevo de cuadrado de 30x30mm. Ya nos contaras.
    Saludos.

11. Josemii GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Nada hombre, espero lo soluciones prontito y puedas empezar a disfrutar de los peces en lugar del bricolaje... Suerte.

12. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas,al final quedó así,creo que está bastante a nivel la base

Archivos adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Hombre
    Ahora si que si, es que nunca llegué a ver la base bien. Sin duda ahora te puedes despreocupar que se pandee. Buen trabajo y nada como estar seguro con lo que hay debajo de nuestro acuario. Un saludo.

14. fmv GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    La verdad es que si, tiene mucha mejor pinta que las primeras fotos!

15. Aneso ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Buenas, no nada mejor que un trabajo bien hecho, te felicito. Ahora a disfrutar de Ese acuario.
    Saludos.

16. Fernando83bel RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Así sí que ya no se vuelve a pandear. Justo le faltaba al medio.
    Saludos.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi ajolote flota de cola y trata de mantenerse en la base de su botella Hace 4 dias me regalaron un ajolote gold bebe, ha estado bien hasta hoy que lo encontre flotando por la cola y tratando de mantenerse en la base de su botella (no tiene pecera, hice mandar a hacer una con su medida pero aún no me llega), la cosa es que estuve averiguando sobre el ajolote y según yo lo estoy criando bien. por favor ayuda
Consulta Paratheraps Zonatus: Base de aletas pectorales enrojecidas (Ayuda ) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Ayuda algas acuario solución de base Estimados, les pido ayuda con un tema de algas que me ha complicado ya un tiempo en mi acuario. Hace un tiempo cambie la decoración de mi acuario porque ya se había colapsado con las algas. Luego del cambio opte por plantas (Valisnerias y cerezos) y un tronco para decorar el acuario. El problema es que ya hace un tiempo han comenzado a crecer algas nuevamente en las plantas, tronco, vidrio y fondo (como se ve en las imágenes). Las plantas se ven horribles por las algas a excepción del cerezo que las hojas nuevas siempre destacan, hasta que las agarra el alga, las valisnerias se ven horribles y muy llenas de alga. Al principio aplique Excel de Seachem como antialgas, pero siempre han vuelto a salir. He estado abonando con Seachem a ver si solucionaba algo, pero la verdad es que no. Quería pedir ayuda a ver si me podían ayudar a identificar el alga (que se me hace es alga marrón) y ver que debo hacer para corregir pues tampoco tengo tests de NPK. Si alguien sabe que debo echar y como identificar la dosis estaría muy...
La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentación La importancia del heno en conejos y roedores. La base de su alimentación En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos porqué es tan importante que los conejos y roedores tomen grandes cantidades de heno. El heno tiene que ser un alimento diario, por lo que es importante también dar a la mascota henos variados, para que pruebe diferentes gustos y para que se nutra de las diferentes propiedades que tiene cada uno. En este vídeo hablamos de las variedades de heno Naturaliss de Cunipic: el Timothy hay, el Orchard Grass, el Mountain hay multifloral y el Wild hay. Cada uno de ellos es diferente, tiene sabor diferente y aporta diferentes nutrientes a la mascota. Antonio Rodríguez no lo cuenta todo acerca de estos henos en este vídeo [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 13 ago 2016 - Videoteca...
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
Peso piedras base Buenas noches, estoy empezando mi proyecto de biotopo Malawi en un acuario Rio 180 y mi pregunta es: las piedras que están apoyadas sobre el cristal pueden romperlo? tengo estas piedras pero aun no tengo la distribución pero para que os hagais una idea... Muchas gracias de antemano
Urgente Pez bailarina con mancha roja en la base de aleta ventral. Hoy vi que mi pez bailarina tenía una mancha roja en la base de una de sus aletas ventrales, y desde hace unos días tiene unas venas rojas en su cola. Hace dos días introduje un pez telescopio y dos pequeños molly. Ayer se mantuvo muy quieto en el fondo de la pecera y solo subió a comer un poco. Hoy sin embargo está más activo aunque no tanto como cuando estaba sano. Sinceramente estoy preocupado por mi pez, tiene cuatro años conmigo y no quisiera que muriera. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme...
¿Vinilo por debajo en la base del acuario? Hola compañeros! Tengo un acuario auxiliar que suelo utilizar para cuando tengo crias o cualquier otro uso. La cosa es que lo tengo con lo básico y estaba pensando en ponerlo un poco más vistoso. Estuve pensando en pegarle un vinilo negro en el fondo, y se me ocurrió la idea de ponerle también uno por debajo del acuario en la base :tearsofjoy:, lo que no se es si se va a quedar bien o si se va a seguir viendo el reflejo típico del cristal en plan "espejo". ¿Alguien ha probado alguna vez a hacer esto? ¿Podría quedar bien? Gracias por adelantado, un saludo!
Mi pecera sobresale unos cm de la base, es un problema?? Habra problema si esta asi??
Base de acuario Hola amigos, que tan seguro es poner mi acuario en una base como esta? [IMG]
Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ?
Guppy con mordida en la base de la cola Hola, estoy comenzando en este hobby, les cuento que después de dar de comer a mis guppys me di cuenta que había uno en el fondo y me di cuenta que tenía una mordida en la cola desde la base. En el acuario tengo 24 guppys todos machos, es de 25 litros aprox, tengo plantas y todo habia ido bien hasta ahora. Que podría hacer para cuerarle su colita?? [ATTACH]
Que tipo de Bettas tengo, en base a la cola? Delta? Hola chicos quiero que me ayuden a clasificar a "la pulga" que en el criadero me dijeron que es splenders pero por tipo de cola no se se cual sería exactamente, tuve que mostrarle muchas cosas para que se quedara quieto y poder tomarle una foto, soy nuevo en el tema, el foro me ha ayudado mucho, tengo un nano de 10l con 1 betta macho y un caracol manzana, saludos
Base para acuario Buenas a tod@s, mi consulta es que voy a empezar de cero con el montaje de un acuario de agua dulce de 300 l, en el que quiero crear unos desniveles, estoy barajando la opción de hacer una primera capa de arena de silice para crear los desniveles y después al menos 3 dedos de sustrato para plantar. Mi pregunta es, veis bien esa idea de utilizar como base primaria la arena para generar montículos etc o creéis que sería mejor utilizar otro material más filtrante? Y de ser así, cuál me recomendáis? Gracias de antemano!
Busco Una base de datos de peces de acuario Traté de encontrar en el foro y en otros sitios de internet alguna base de datos de peces de acuario, conteniendo las fichas técnicas de cada uno con datos como: nombre, nombre común, nombre científico, comportamiento con otros peces de su especie y de otras, tamaño máximo, área del acuario que ocupan, temperaturas de subsistencia mínima y máxima, parámetros del agua, requerimientos de espacio en el acuario, tipo de filtración requerida, alguna precaución o requerimiento especial, etc. Si alguien sabe de alguna, le agradeceré me indique dónde puedo consultarla. Para cada uno de los peces por supuesto que se encuentran muchas fichas técnicas (individuales) y la experiencia y el conocimiento pesa más que un conjunto de datos, también lo sé, pero personalmente me gustaría, por ejemplo, buscar peces de no más de 6 cm, que puedan estar en aguas ácidas, en un acuario pequeño, que sean compatibles en comportamiento y que ocupen diferentes espacios en la pecera sin tener que ver cada ficha, sino ya simplemente comparar datos a la vista....