[BARCELONA] Venta acuario 150 L y pareja de peces loro adultos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por jordi128, 20 de Junio de 2018.

1. jordi128 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,

Vendo esta pareja de peces loro adultos (unos 14 cm) porque me quiero deshacer del acuario. La pareja 10 euros. A uno le falta un ojo, tubo un encuentro desafornunado con un Flower Horn de pequeño..

Hay un pez dolar adulto, unos 12 cm. 4 euros si alguien lo quiere.

El acuario también está en venta, por sólo 115 euros. Incluye el mueble, calentador, florescente y aireador. Regalo limpiador de fondo con pilas y la decoración, aunque como se ve en las fotos es muy simple. El filtro es bueno, pero sólo funciona a velocidad mínima.

Yo soy de Santa Perpetua de Mogoda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos
    Jordi

Cargando...
Temas similares
Urgente [Barcelona]Neocaridinas Busco neocaridinas yellow o sunkist a buen precio en la zona de Granollers.
Vendo Alevines De Ancistrus Negros Moteados [Barcelona] Hola! De los 5 ancistrus que tengo hay un pareja que no para de hacerme puestas. Ahora mismo están con la tercera mientras tengo a los alevines de las otras dos puestas en un acuario aparte. Debe haber unos 60 mínimo, y los hay de varios tamaños al ser de dos puestas. Los mas grandotes están entre 2 y 2,5cm. Luego hay bastantes de 2cm y ya están los pequeñajos de 1,5cm que principalmente son de la ultima puesta. Son todos del mismo color que los padres, es decir, negros moteados. Los vendo a 1,50€/u indistintamente del tamaño (Si buscáis un tamaño en especial y aun me quedan, os los pesco sin problema) Vivo en Premià de Mar (En tren esta a unos 20min de BCN), si me pilla un dia que he de acercarme a Barcelona os los podria dar en mano alli (Aunque no suelo ir con mucha frecuencia), pero me es bastante difícil desplazarme por horarios. Respecto al tema de envíos, si queréis comprar unos cuantos se podría mirar. Nunca he realizado envíos(Si que he recibido), pero no descarto la idea en caso de...
Vendo Gambas Red Cherry Solo Entrega En Mano [Barcelona] Vendo gambas Red Cherry a 1€ por gamba, entrega en mano en Barcelona o alrededores, interesados enviad privado. Un saludo.
Vendo Gambas Red Cherry Entrega En Mano [Barcelona] Vendo gambas Red Cherry en el area de Barcelona, SOLO se entregan en mano. Interesados enviar mensaje privado. 10 gambas por 10€ [IMG]
[BARCELONA] Liquidacion De Peces, Comida Y Más Hola a todos, me pasaron una direccion de una persona que se sacaba de encima peces, alimentos y más cosas. Bueno me movi para averiguar de que se trataba... la persona en cuestion se llama Lyubo. Es una persona que tiene varios acuarios de 350 litros y cada uno con una especie de peces (más abajo os pongo los peces y precios). Resulta que se marcha de barcelona para vivir en el vendrell en enero, el caso es que no se llevará los peces, tambien dejara algunos acuarios y además tiene bolsitas de comida variada. Así que esta tratando de venderlo todo a muy buen precio. El prefiere vender a gente de la zona sobretodo los peces, pero la gente hablando se entiende. Tiene un monton de todos los peces. Es una pasada. Esta es la lista de peces: A 1,00€ UNIDAD MOLY NEGRO NEON NEGRO DANIO RERIO TERNETZI BARBUS TETRAZONA CORYDORAS ( PALEATUS, AENEUS, SCHULTZ ) CALLICHTHYS CALLICHTHUS TETRA FANTASMA ROJO TETRA NEGRO TETRA BANDERA TETRA HASEMANIA TETRA GRACILIS TRICHOGASTER AZUL GOURAMI AMARILLO PEZ ANGEL...
[vendo] Acuario Y Mesa De 300 Litros Con Extras [barcelona] Ya está todo comprometido hasta el fin de semana que vendrán a buscarlo. Gracias a todos por el interés.
Remplazar el Bambú por algún elemento para acuario. Hola a todos, soy nueva en el foro y en todo este mundo. :lol: Hace unos días buscaba algunas ideas para mi futuro acuario, (el cual será de 20 litros, agua dulce, con un pez betta y le agregaré algunas plantas acuáticas naturales) en una de las imagenes se trataba de poner algunos lucky bambú como decoración, pero ya que el Bambú no es de agua acuática, si llego a ponerlo dentro del agua comenzará a echarse a perder después de un tiempo, temo dañar a mi pez y al ambiente. Sin embargo, sigo aferrada con esa maravillosa idea. Busqué bambú sintético para acuario y no encuentro por ningún lado! (sólo me interesa el puro tronco). ¿Podrían decirme con qué puedo remplazarlo pero que luzca similar o si tienen conocimiento de algún producto sintético que puede servirme? . Saludos! :sal:
Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera En este vídeo vamos a aprender los beneficios que nos da la utilización del arroz en nuestro acuario ya que es una fuente de carbono y nos va a venir de maravilla a la hora de hacer que prolifere una colonia bastante estable de bacterias desnitrificantes en nuestro tanque ya que estás van a ser las encargadas de descomponer la molécula del nitrato para de ellas obtener el oxígeno que les hace falta y la fuente de energía también para su alimentación aparte en el vídeo de conocer el metabolismo de las bacterias nitrificantes y de las bacterias desnitrificantes para entender mejor por qué se produce está reacción vamos a conocer los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder llevar a cabo este tratamiento en nuestro tanque que no son otros que contar con una cama de arena profunda o bien por otra parte con un flujo lento de filtrado. [MEDIA]...
Consulta Bajar ph en pequeño acuario de 20 litros. ¡Hola! He estado leyendo varias entradas en el foro sobre situaciones similares, pero quizás alguien alguien con experiencia pueda ayudarme en mi caso particular. Tengo un pequeño acuario plantado (20 litros) que monté hace un mes, con sustrato Flourite Black. Quiero bajar el ph 9 que tengo, a un 7 o 7.5 para poder meter algunas gambitas que ayuden con la limpieza del acuario. El agua del grifo sale a 8 (Ciudad de México) pero en cuestión de un día , aproximadamente, sube a 9 (ya sea en el acuario o en otro contenedor). La decoración que tengo es: una raíz roja Moore (creo que es de ese tipo) y una piedra de río, ambas con algo de musgo christmas. De plantas hay lysimachia nummularia, un poquito de cola de zorro, lobelia cardinalis, Limnophila aromática, dos anubias, musgo christmas, sagitaria subulata, hydrocotile tripartita, eleocharis parvula y un par de plantitas más que no recuerdo el nombre. La iluminación es de leds, 13 watts. Marca Finnex, modelo stingray 2. Y la estoy dejando prendida por un fotoperiodo de 7...