Barcelona - Compra Acuario-Urna

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por isma81, 6 de Octubre de 2018.

1. isma81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Aprovecho y me presento;

Hola, soy de Isma de Barcelona, apenas han pasado 2 meses desde que monté con ayuda, mi primer acuario ( 14L ). La experiencia ha sido fantástica. Por ello que os llevo leyendo (Portalpez) varias semanas, aclarando dudas y adquiriendo conocimientos, para intentar montar un acuario de 90-100 L .

Pues bien, quería preguntar, si alguien, sabe donde adquirir en tienda física u online, o incluso tengáis a la venta, urna o acuario de medias 80x30x45 +/- lo que vienen siendo 96-100 L.

Gracias por adelantado

2. Fer Fol RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,

Yo tengo uno totalmente nuevo de 90 litros con mueble , luz led , filtros , calentador con 4 meses lo vendo porque quiero pasar a uno de 200 L y también soy de barcelona.
    Mandame un privado con tu numero de móvil y te paso las fotos.

Saludos

3. AgusRC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, yo tengo un acuario aquatlantis de 240 litros, en breve pondré el anuncio de la venta con todo el material haciendo un lote (urna, filtros eheim, bombona co2, manómetro, calentadores, etc. . . )
    Soy de Vilanova y la Geltrú, si os interesa os envío fotos
    Un saludo

4. eruiz1984 RANA

Puntos de trofeos:
    120

Buenas Isma! Felicitaciones por tu primera y exitosa experiencia! miratelo por aqui que hay intersantes precios. A mi me gusta recomendarlos sobre todo por la atencion. Sirve tratar con genet que no solo vende sino que tambien conoce del tema para asi ir aprendiendo cade vez mas:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. isma81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias, a todos.
    Finalmente encontré aqualux ICa 100 L, que me encajaba a la perfección, y nos conjuntaba con el mobiliario.
    Estoy ahora en fase de diseño.

Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información