barbus conchinius...tendra hidropesia?

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por andino1234, 5 de Junio de 2020.

1. andino1234 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola de nuevo a todos, últimamente me llamo la atención que mi barbus lo veo hinchado, no es que lo noto hace poco así, sino que recién ahora me llamo la atención.
    Mi duda es si tendrá hidropesía o alguna otra enfermedad... ustedes que opinan?
    sobre su comportamiento lo veo normal, come bien, lo único lo vi hacer heces un poco pequeñas, pero nunca me detalle a ver como hacia antes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. andino1234 RANA

Puntos de trofeos:
    10

se ve la imagen?

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Urgente Que tiene mi barbus Tigre? Hola no se si sea el lugara correcto orea poner esto pero soy novato en este lugar y con los peces y me regalaron un Barbus Tigre pero se la pasa en el fondo y no se si come por qué nunca lo veo comer además sus rayas yo las veo con luz como verde esmeralda y sin luz como negras y no es tan activo como leí además que se la pasa debajo del filtro o cerca de el aunque sale muy poco al frente del acuario alguien me puede decir si es normal? Lo agradecería mucho
Busco Regalo o dono pareja de Leptobarbus hoevenii Hola buenos días tenia una consulta quería saber si alguien esta interesado en adoptar una pareja de de Leptobarbus hoevenii bicolor ( con las aletas rojas y negras a la vez), hoy son ya dos adultos de 8 años de edad y han crecido demasiado para el acuario donde los tengo que aunque es grande (240L), no es lo suficiente para ellos porque se chocan con las cosas, me gustaría dárselos a alguien que tenga un acuario lo suficientemente grandes y los vaya a cuidar, ya que son muy muy buenos y muy tranquilo , 0 agresivos,viven en una acuario comunitario con otros tipos de peces, como cilidos americanos y africanos y plecos,pero yo ya no les puedo dar la vida que necesitan, ademas deberá ser en madrid ya que al ser tan grandes solo se puede transportar durante un breve espacio de tiempo. solo se puede, colocar en estanques grandes porque sacrificarlos o dejarlos por ahí , ni me lo planteo, asi que estoy buscándoles un sitio donde los cuiden y tengan suficiente espacio para ellos. subo un par de fotos ,para que veáis a mis...
Regalo O Cambio Colisa Lalia Y Barbus Conchonius Pues eso, por estabilizar un poco el comunitario (que lo hice sin tener ni idea), pues me veo obligado a deshacerme de estos dos. Los regalo o los cambio por algo que me interese en plan gambitas o algún tetra que os "sobre", anentome helena... Soy de Torrejón de Ardoz, Madrid, y no puedo desplazarme demasiado así que tendrían que recogerse por aquí cerca. Os dejo un par de fotillos: La colisa. Es un macho de 8 meses que mide unos 5-6 cm [IMG] Y el barbo. Otro macho que lleva conmigo unos 3 meses pero no sé con que edad me lo vendieron :nose: Pero se le ve muy bien. Mide 4 cm [IMG] Muchas gracias :mrgreen:
Consulta Hidropesía? Hola, Uno de mis tetra rayos x de mi acuario desde hace unos dias vi que tenia los ojos muy saltones y el cuerpo hinchado. Lo pase a un acuario hospita y lleva 3 dias sin comer por si era una posible oclusión, sin embargo la inflamacion y los ojos saltones disminuyeron muy poco. Que debo hacer? Gracias
Cola de caballo para hidropesia? Buenas tardes, no sé si conocéis la cola de caballo, es una planta cuyas propiedades estan relacionadas con la eliminación de líquidos y me pregunto si es posible que añadiendo un poco de su infusión al agua (moderadamente) pueda ser beneficioso para la enfermedad. He de decir que seguramente su hidropesia se deba a una oclusion intestinal agravada a hidropesia. Además voy a realizar un tratamiento que encontré en este foro cok metronidazol. Gracias por la ayuda