Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 7 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes

Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Fuente:
    En modo acuario
    Publicado el 8 dic 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 31 de Enero de 2022
  2. RamiroGomez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Puedo juntar Tigres con Gurami??? (Seun he leido en distintas guia, es compatible con el Gurami Perla). Tengo intención de meter un grupo de 12 ejemplares para que jueguen entre elos y otros tanto cereza

thnks!

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo no lo haría, son peces q muerden las colas de otros peces más grandes….si los metes todos pequeños…no lo sé, pero es un pez de esta solo o con peces de cardumen pequeños…

Cargando...
Temas similares
Que peces puedo meter con peces cebrita y barbos tigre Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que ayudarán para saber que peces puedo meter con los cebrita y barbos tigre. Tengo la intención de meter escalares o bettas pero no sé si pueden convivir entre si.
¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre ¡Qué pez tan incomprendido! Cuidado y cría del Barbo Tigre El Tiger Barb es un pez muy incomprendido. Aquí hablamos sobre cómo cuidarlos y cómo criarlos. También discutiremos por qué pueden causar problemas en un acuario. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Prime Time Aquatics Publicado el - Videoteca subforo: Ciprínidos
Comportamiento Extraño en Barbos Sunmatranos Color Tigre y Verde Buenas Amigos, soy nuevo en el acuarismo. Hace cuatro semanas instale un acuario, hecho a base de rocas y arena de aragonita, con un tronco y musgo de java. Compre cuatro barbos sumatranos y desde que los instale en el acuario siempre paran escondidos, dos o tres boca abajo en una esquina. Pense que nadaban en cardumen y veo un comportamiento muy diferente a lo que veia en la tienda donde los compre y en cualquier video de internet. Ademas uno de los grandes siempre molesta a todos.
Barbos tigres y cebras Hola, espero me puedan ayudar. Estoy por empezar a ciclar un acuario de 100 litros reales aprox. y quería saber si puedo meter 10 Barbos tigre con 10 cebritas, tomando en cuenta la regla de 1 litro por cada cm de pez. También para mantener un cardumen pequeño y cómodo para cada especie. Pd. Ya cuento con 5 cebritas en un acuario de 40 litros por lo que las quería pasar a al de 100 litros para que tuvieran más espacio y más ejemplares con los cual convivir. Quedó a la espera de sus cometarios, gracias.
Consulta guppys y barbos tigre? Hola,tengo un acuario de 170l con nueve guppys(cinco de ellos deben tener al rededor de un mes ya que una de las hembras los tuvo) y tres corydoras. Resulta que hace tiempo vengo investigando sobre los barbos tigre y no consigo que nadie me de una respuesta concreta de si son compatibles con los guppys o no. Leí en algunas páginas que si los pongo en grupo numeroso no van a atacar a los otros peces pero no quiero ponerlos en el acuario sin estar 100% seguro de que no va a haber problemas. Además estaba pensando en agregar unos 4 o 5 otocinclus pero no quiero tener sobrepoblación. Que me recomiendan?Son realmente compatibles los barbos tigre y los guppy? Saludos!
Cuantos barbos tigre meto ? Hola tengo un acuario de 100 litros con 10 barbos tigre, estan en cardumen y activos(perfectamente) pero lo que queria saber es si puedo meter mas, y cauntos. A si, mi acuario lucirá mas PD: los barbos miden 3cm Muchas gracias!!
Consulta Heces blancas en barbo tigre [ATTACH] Hace un año tengo un acuario plantado de 12 galones con 10 barbos sumatranos. Hace una semana introduje nuevas plantas. mis barbos llevan unos días como estresados. algunos están muy quietos y respiran rápido. Dos no quieren comer, están muy delgados y tiran heces muy blancas. Serán parásitos?
Barbo tigre con Gurami: alguna experiencia? Alguien que tenga experiencia en mezclar etas dos especies y que resultados ha tenido. (Por favor indicar tambien variedades tanto de uno como de otro) En algunas guias leo que el Tetrazona / Tigre / Sumatra es compatible con el Gurami Perla siempre que el Tigre tenga un cardumen de 8 ejemplares como minimo. Veo tambien comentarios de gente que dice que no se pueden mezclar porque el Tigre mordisquea las aletas, etc... pero no me da la sensacion que hablen desde la experiencia propia. THNKS!
Platy y neon con Barbo tigre Hola señor@s Es compatible meter en un acuario comunitario las especies que he dicho? Es que he metido unos platy y el betta no deja de atacarles y quiero ver que combinación puedo hacer con platy, neon, ancistrus y corydora. Había pensado meter barbo tigre con los neones y platy. Saludos.
Ayuda para reproducir Barbo Tigre Hola Quiero reproducir barbos tigres pero parece que me falta experiencia. Separe los machos de la hembra unos dias y los junte en el acuario de reproduccion, ya ham pasado 2 dias y no han desovado. Algun consejo?
Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Tenemos una nueva video ficha sobre peces, en esta ocasión y por petición de varios de nuestros subscriptores le toca un pez que no siempre lo mantenemos debidamente. Este pez tan popular entre los acuaristas de todo el mundo es el Puntius Tetrazona, conocido comúnmente también como Barbo Tigre o Barbo Sumatrano. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Urgente Mi pez barbó tigre no nada Estoy desesperada, tengo un barbo tigre desde hace más de 6 meses, todo estaba bien hasta que al tratar de sacarlo de la pecera para realizar el cambio de agua habitual se asustó mucho y de repente dejo de nadar, lo puse cerca del oxigenado para ver si ayudaba y poco apoco se puso mejor, pero esta mañana no comió, y parece que nada sin rumbo, aún cuando esta el cristal de la pecera el nadaba. Pero hace un rato está en el fondo y nada de lado o al revés. También boquea desde ayer. Necesito ayuda urgente por favor!
Regalo Regalo 4 barbos tigre/sumatra Buenas a todos, mi nombre es Ricard y soy de Tarragona ciudad. Doy en adopción a 4 barbos tigre que son el terremoto de mi acuario. Recogida en mano, gracias. Se puede cerrar. Ya hay adoptante. Gracias!
Urgente MI PEZ BARBO TIGRE ESTA PREÑADA? Hace 2 minutos llegue a mi casa y les di de comer a mis peces y me percate que uno de mis dos barbos( y sí se que deberian estar en cardumen pero en estos dias estuve por ir a ala tienda de peces) tenia hinchada la panza y pues necesito que me ayuden a saber en que condicion se encuentra : Acuario : comunitario
Barbo tigre embarazada? Hola! Pues resulta que soy algo nueva en esto de la acuarofilia, mi consulta es: uno de mis peces barbo tigre ha tenido cambios de un tiempo para acá, lo veo más “gordito” por así decirlo, por lo cual no se si es porque está embarazada o algo más! Gracias de ante mano !!