Barbo tetrazona en ph 7,5

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Catxuto, 4 de Enero de 2022.

1. Catxuto RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes soy nuevo en estoy. He estado mirando el ph del grifo y tiene un ph de 7,5-7,6 para poder meter peces adecuados a ese ph.

Me habia fijado en el barbo tetrazona ya que quiero meter peces de cardumen unos 15-20 es una pecera de 125L

La pregunta es si ese ph del grifo bajara un poco despues de realizar todo el ciclado o seria mejor meter algun otra especie, si seria asi ¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano

2. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola. Mira te recomendaria sacar agua del grifo, y medirla al otro dia. En mi caso, el agua en el momento de sacarla mide 7.5 y al otro dia sube. Una vez que tenes bien claro el ph, ya buscas los peces. Y puesta en el acuario puede subr o bajar. Mide tambien, despues que este estabilizado el acuario. Saludos

3. Catxuto RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta, esperare mejor a que se estabilice el acuario.

Era por ir mirando que peces entrarian cerca de ese ph que también habia visto los danio cebra que estan entre 7 y 8 de ph si no me equivoco

Cargando...
Temas similares
Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Barbo Tigre (Puntius tetrazona) | Ficha Técnica Tenemos una nueva video ficha sobre peces, en esta ocasión y por petición de varios de nuestros subscriptores le toca un pez que no siempre lo mantenemos debidamente. Este pez tan popular entre los acuaristas de todo el mundo es el Puntius Tetrazona, conocido comúnmente también como Barbo Tigre o Barbo Sumatrano. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 nov 2020 - Videoteca subforo: Ciprínidos