Consulta Bambu y cococueva

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Guppy1600, 16 de Septiembre de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Alguien me podria decir los pasos que debo llevar par hacer una cococueva para el acuario y que proceso debo llevar para poner un bambu de decoracion en el acuario? el bambu lo quero de decoracion osea muerto no lo quiero como planta viva gracias.

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si el bambu esta seco, simplemente lo herviría y para dentro. te va a flotar, tendrás que ver como lo amarras (puedes meter grava dentro, por ejemplo)
    En cuanto a la cococueva ,te dejo el siguiente enlace que creo que te servirá.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Un saludo

3. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Okey muchas gracias

4. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Me parece bien el procedimiento del enlace que te ha compartido Adrían Donra para la preparación del coco. Yo tengo dos cocos en acuarios diferentes, al prepararlos les dibujé primero los agujeros que iba a hacer (éstos dependen del tipo de pez que tengas en tu acuario, no es lo mismo para un betta que para unos platys).

Tres agujeros en cada coco me fueron son suficientes, uno sirve de entrada, otro de salida y otro más pequeño, más arriba que los otros, de ventana, no se ponen tan juntos.

Con el barreno te puedes ayudar para adelantar bastante la perforación de los agujeros y luego en esas perforaciones introduces la sierra para hacer los cortes que necesitas.

5. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Okey muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información