Bajar temperatura acuario a 18 º C . Misión Imposible?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Madaxolotl92, 29 de Junio de 2019.

1. Madaxolotl92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenos días chic@s!
    Este es mi primer mensaje en el foro, así que no estoy muy segura de si lo estoy haciendo bien.
    Os comento, empecé en el mundo de la acuariofilia hace relativamente poco y digamos que voy aprendiendo sobre la marcha...
    Tengo 3 ajolotes (1 tiene un año y es salvaje y luego tengo un albino y un gold de 6 meses) en un acuario de 160 l. más o menos.
    Para el termostáto tengo uno de estos de resistencia que se coloca en la pared del acuario y para enfriar tengo 5 ventiladores que dan directamente al acuario, la semana que viene compraré otros 5 ya que estoy en España y el calor llega hasta casi 40º C.
    La cosa es que haga lo que haga no consigo bajar la temperatura de los 20ºC grados, y en numerosos sitios he leído que la temperatura ideal para los ajolotes es de 18 ºC.
    Si queréis verlos, puedo poner fotos de los peques después.
    Alguien que tenga más idea que yo se le ocurre algo?
    He leído lo de meter botellas de agua congelada, pero también he visto temas que lo desaconsejan,
    no sé que hacer.
    un saludo chicos

2. Madaxolotl92 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Estos son mis peques!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Lo que utiliza la gente por aquí para los tritones de alta montaña en verano son vinacotecas (que no e si las conoceras) son parecidas a las neveras pero con menos frio, de todas formas 20º si los mantienes aun no es peligroso.

Un saludo.

4. Luis ag RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Creo que mantenerlos a 20 es buen nivel de temperatura ntp mientras no arrebase los 25 todo estara bien saludos
    Yo utilizo la. Siguiente tecnica y e logrado bajar la temperatura del acuario cuando voy a rellenar la pecera o cuando realizo cambios de agua una noche antes trato de llenar una tina o un bote de agua y lo dejo reposar al aire libre toda la noche lo cual la enfria muy bien asi e logrado bajarla asta los 15 grados

Última modificación: 17 de Julio de 2019
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información