Consulta Bajada de temperaturas

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Shubukina, 29 de Octubre de 2018.

1. Shubukina NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    hola, estos dias han bajado bastante las temperaturas, he visto q el agua del acuario ha bajado unos grados, y m preguntaba si esto puede ser perjudicial para los peces.

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para que peces? para agua fria no y mas estando en casa, para los tropicales si puede ser peligroso y mas aun para gambas que notan aun mas los cambios si son bruscos

3. Shubukina NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Pues mi acuario es de agua fria, pero tengo un par de peces tropicales (gupys y platys) q me vendieron xq yo no tenia ni idea.. hasta ahora aguantaban bien pero creo q moriran si no los quito a un agua mas caliente.
    Supongo q los shubukin y boinas rojas aguantaran bien.

4. FrancoArg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, puedes optar por colocar un calentador y graduarlo a una temperatura que vaya bien con tus dos especies,

5. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si lo pones a unos 22 grados o 23 todos estaran en perfectas condiciones

6. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas! Yo tengo un calentador de la marca NICREW en Amazon que me va genial, me costó 20€ y puedes regular la temperatura exacta. Además tiene un termómetro incorporado que detecta cuando baja la temperatura y se activa automáticamente para subirla. Mientras la temperatura es correcta, se desconecta y solo muestra la temperatura del agua.

¡Recuerda poner el calentador cerca de la boquilla del filtro para que el funcionamiento sea óptimo!

7. Shubukina NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hasta ahora el agua estaba a 22 o asi, pero ha bajado un monton estos dias!!! Se me ha muerto un guppy antes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Comprare ese calentador q dice pezezitobcn y asi pueden estar todos juntos.
    Gracias!!!

8. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo siento por el guppy shubukina, compra el calentador cuanto antes y recuerda sube la temperatura poco a poco, una subida repentina de temperatura tambien es malo

9. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Genial, ya nos contarás!

Cargando...
Temas similares
Bajada de temperatura Hola buenas, tengo un nano de algo más de 30l que normalmente está a unos 24-25 grados, pero en el último mes, con el calor que hace en Zaragoza, ha llegado hasta los 28 y subiendo. En las últimas dos semanas he visto varias bajas entre mis neos (he contado seis de las aproximadamente 20-25 que habría, pero probablemente es alguna más), y dado que en el acuario no ha cambiado nada salvo la subida de temperatura y que las neos suelen sufrir a partir de los 27-28 grados (o eso he leído en varios sitios, nunca las he tenido a tan alta temperatura), doy por hecho que ese ha sido el problema que ha causado las muertes. He conectado un pequeño ventilador que compré ayer, pero en poco menos de una hora he notado que la temperatura había bajado casi un grado. ¿Una bajada tan brusca de temperatura puede ser peligrosa o es peor mantener la temperatura tan alta más tiempo? ¿Cuál sería la manera correcta de enfríar el acuario para que las gambas sufran lo menos posible? De momento he dejado la potencia al mínimo para que no siga bajando....
Consulta Bajada y subida de agua. Hola, quiero hacerme un acuario de agua dulce y tengo una duda, la medida es de 130 x 60 x 60, quiero hacerle dos bajadas de 32 y dos subidas de 20. Estoy pensando en ponerlas en la parte trasera tanto las subidas como las bajada, pero también estoy pensando poner una bajada y subida en la parte trasera y otra en el lateral. ¿Qué opináis vosotros? Gracias de antemano.
Urgente Bajada del acuario hola tengo problemas con las dos bajadas del acuario, hoy empece con el ciclado pero las bajadas no sacan agua suficiente, tuve que regular la salida de la bomba para evitar desastres jaja se ve no puedo sacar todo el aire de los dos overflow, alguna idea
Urgente Calentador roto en acuario y bajada brusca de temperatura Ayer yo tenia la temperatura a 30 grados, se me rompio el calentador y me bajo la temperatura a 27 en el mismo dia. Ahora desde ayer parece ser que se ha arreglado y ha subido a 28 grados. He comprado un nuevo calentador, lo pongo a la temperatura a la que esta el acuario actualmente. Pero que riesgos puede haber para los peces y gambas este cambio brusco de temperatura y si puedo hacer algo para evitar que se estresen o les salga punto blanco
Urgente Bajada de un sump Hize un sump para mi pecera, el problema es que no esta perforada para la bajada del agua, la pregunta es, puedo ocupar un filtro interno(cabeza de poder) que se ayude a realizar la bajada?
Calcular bajada del sump hola amigos. Estoy por obtener una urna de 720 L (2m x0.6m x 0.6m) le colocaré un sump de 192 L (1.2m x 0.4m x 0.4m) con una bomba de retorno de 6500L/h regulable (aquasub aqua krill 4221) Me gustaría que me apoyaran a saber de que tamaño debo de poner la bajada para que quede compensada para los 6500 litros de la bomba, al igual que la distancia a la que dejo de perforar la urna principal. Muchas gracias
URGENTE! Bajada Drástica Del PH Hola, estoy en pánico, hoy en mi acuario de 230 litros me he encontrado un pez disco nadando boca abajo! y comprobado el ph veo que está a 4,5!!!!!!!!! no entiendo como puede haber esa bajada, el último cambio de agua fué el 5 días y desde entonces no vi nada raro. Por favor, necesito ayuda para saber como subir el PH rapidamente a 6.8-7 que suele tener (le he cambiado unos 45 litros nuevos con ph 6.8 (grifo que tenía preparado con más de 24h luego sin cloro), por lo que ha subido el ph al 5.5! pero aún está mal, para subirlo que debo hacer más cambios de agua? como lo hago, podría preparar agua echando el Seachem Acondicionador de Agua Prime que tengo y posteriormente al acuario? tengo miedo que sea peor el cloro del agua echada del grifo sin esperar 24h. saludos y gracias
Consulta Sobre Bajada Hacia Sump A Desnivel Hola que tal compañeros, mi nombre es Alonso y soy nuevo en el foro, escribo desde colombiano, tengo un acuario de sesenta litros comunitario, con filtración externa tipo sump por sistema de vasos comunicantes de once litros con una cabeza de poder de 500 lt/h, en la urna principal tengo una colisa, un gurami tres puntos, dos corydoras, cuatro cardenales, y cuatro tetra diamante. Alimento con larva de gusano del maní, tetra color, escamas comercial y pepino o zanahoria. Mi consulta es la siguiente: quiero monta un nuevo filtro a desnivel, este sería de veinte litros, con un retorno de 600 lt/h, ya realice dos pruebas con sifón rebosadero uno de 1/2" y otro de 3/4" y a pesar de bajar el caudal de la bomba al mínimo el principal se me rebosa no se si debo usar una bajada de 1", el retorno lo hago por una manguera de 8 mm, y la flauta se encuentra a 100 cm sobre el nivel del sump, en lo que me puedan colaborar estaré muy agradecido. No se si el tema va acá, pero estube buscando y no haye algo que fuece aplicable a mi caso.
[REBAJADA] Pantalla Odyssea 120 Cm - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Pantalla acuario Odyssea de 120 cm. Con 4 tubos T5 de 54W (216W) + 4 leds azules (luz de luna). Canales independientes 2+2 y luz de luna a parte, por lo que con programadores puedes configurar su encendido-apagado cuando quieras. - Haces envíos: NO ENVÍO - Localidad: BARCELONA - En caso de envío quién paga los portes: ___ - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No, quien antes pague se la lleva. - Forma de pago: metálico, paypal, transferencia bancaria. - Precio: [strike]80€[/strike]->75€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]...
Bajada Del Caudal De Filtracion No lo entiendo, tengo un acuario de 45 litros con un filtro interno Optimus 200 que filtra 200 litros a la hora y cada 5 o 6 días notó que baja el caudal del agua y tengo que sustituir el perlón para que vuelva a tener el mismo caudal de filtración Dentro del filtro tengo montado desde la entrada del agua la esponja, siporax y por último el perlón. Solo tengo 4 guppys y el acuatio esta plantado,¿porque me baja el caudal del filtro en tan poco tiempo?
Lote Grande De Plantas (venta) (bajada De Precio) - Asunto: compra/venta. Lote grande de plantas (venta) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tengo un lote de anubias (nana, lanceolata, coffeefolia y barteri -la que más-.) , Cryptocoryne wendtii brown (dos buenos puñados), Cryptocoryne willisii (dos puñados), Nymphaea Lotus tiger (2) y algo de Ludwigia repens (poca cosa) - Haces envíos: Mejor no pero se podría ver la opción. - Localidad: lugar donde vives Alcorcón - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si Si, se puede reservar una mitad y si antes de que alguien lo quiera todo sale quien reserva la otra mitad se venden las dos partes. - Forma de pago: Contado o PayPal - Precio: 45€ o 25+25€ - Contacto por privado o mail: Ambos, privado o a jorge /arroba/ jorge.com.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Problema Con Bajada De Ph Por Co2 Casero Hola a tod@s!! necesito ayuda, instalé hace 3 semanas un co2 casero de levadura, hasta ayer no he tenido ningún problema con el ph. Estaba en 7, pero justo ayer empezo a bajar a 6,5 y hoy está en 6. El kh lo he mirado pero está como estaba 4 y el gh si ha bajado de 14 a 12. He hecho un cambio parcial de agua del grifo y he metido unas conchas, pero no ha subido nada. Ante el miedo de que mañana esté todavia mas bajo y mis peces mueran, lo he sacado a una botella con agua. Que puedo hacer para subir el ph y que no me vuelva a pasar esto? Gracias. Un saludo
Duda Con La Bajada Y Subida De PH Saludos a todos amigos. Pues les cuento tengo un diy, a base de bicarbonato y acido citrico pero ayer cuando apague las luces me marcaba el PH en 6.6 y ahora que lo checo antes de prender las luces y activar el co2 me marca 7.4. Mi pregunta es les afectara mucho la bajada y subida brusca a mis red cherrys o dejo mi equipo de co2 funcionando mejor dia y noche? mi urna es de 30 litros y adito una burbuja / segundo.
BAJADA DE TEMPERATURA RARA AYUDA! Bueno pues hoy les iva a echar comida a los peces cuando los he notado parados.. muy raros y he mirado la temperatura y me ha bajado de golpe de 28 grados a 20.. Como se si se ha roto el termocalentador¿? Que hago? Es la primera vez que me pasa..
Vendo Todo Lo Que Aparece En Las Fotos. BAJADA DE PRECIOS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: todo lo que se ve en las fotos, si quereis mas informacion sobre algo, preguntarme y 4kg de sustrato Fuji Sand. - Haces envíos: No - Localidad: Galapagar, Madrid - Aceptas reservas: Si pero máximo 1 día. - Forma de pago: Metalico - Precio: Preguntarme por lo que os interese por privado. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Urna de 60 litros 20€ ...