Bagre de cristal - Kryptopterus bicirrhis | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Alberto Ortoll, 5 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Bagre de cristal - Kryptopterus bicirrhis

El bagre de cristal es un pez tropical de agua dulce con un cuerpo sorprendentemente transparente. Un pez de banco tranquilo y pacífico de origen asiático. Descubre cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el

Última modificación: 15 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro Corydoras ID Compilaciones | Impresionante bagre Cory para acuario | Colección Corydoras | Cory raro [MEDIA] [SPOILER]
Compatibles con bagre chico, bejegato o pez gato Hola tengo un bagre chico de río, es súper activo, con que lo puedo juntar porfavor. Chile.
Bagre Chico (chileno) Primero que nada; ¡hola a todos! Mi nombre es Katherine y apenas comienzo con esto de los pecesitos y el tema aquí es el siguiente; tengo un alevín de bagre chico (trichomycterus areolatus) y esperaba que ustedes pudieran ayudarme con algún consejo para su cuidado, en especial en el tema de la alimentación, pues no sé qué darle además de lombrices... está en una pecera de 30×30×30 (es de agua fría) y convive con algunos pequeños caracoles. Sé que les gusta esconderse, por lo que quiero hacerle escondites con tubos pvc, es bastante tranquilo, no se mueve mucho y prefiere mantenerse al fondo; además, me han dicho que son bastante territoriales. Sabiendo esto, espero que puedan ayudarme con algún consejo, etc. Para poder darle un buen cuidado y que se sienta a gusto . De antemano, muchas gracias
Astronotus se come pez bagre Hola buena, acabo de poner un pez bagre chico y mi astronotus se lo comio. El problema que tengo ahora es que le podria pasar, por el momento esta bien, se asoma la cola del pez que se comio, pero al tener el bagre en los bordes esas cosas, porque aca en argentina tienen tuzas que cortan, por eso me estoy preocupando, podria morir o no hace falta que me preocupe tanto?
Bagre tete con goldfish Hola, Tengo 2 goldfish de case 1 año cada uno, un par de Monjitas de casi la misma edad 3 caracoles manzanas y 1 betta joven de unos 3 meses. El acuario es de 150lts y quiero meter un bagre tete que me regalaron se que este pez es de agua soluble osea que necesita algo de sal. Puedo agregar sal sin afectar mis otras especies? Gracias
Ficha: Pez Banjo O Bagre Banjo PEZ BANJO [IMG] Dysichthys coracoideus coracoideus Fuente Imagen: acuarofilia.ec Familia: Aspredinidae Subfamilia: Bunocephalinae Orden: Siluriformes Características En general los Aspredinidae tienen forma de un banjo, de aquí es de donde procede su nombre común; también son conocidos como guitarrita, banjoman, croncron y rabeca de acuerdo a los diversos territorios donde viven. El termino Bunocephalus viene del griego bounos que significa protuberancia, alza, colina y de khepale que significa cabeza: cabeza con protuberancias las cuales son tubérculos dispuesto a lo largo de toda la cabeza llamados unculi. También es conocido en su sinónimo científico por Dysichthys. Origen Procedentes de las cuencas del amazonas y hasta el rio de La Plata, los Aspredinidae la conforman 60 tipos de especies las cuales se extienden en muchas...
Agamyxis Pectinifrons (Dora punteada, Bagre, Bagre hueso) AGAMYXIS PECTINIFRONS (Dora punteada, Bagre, Bagre hueso) [IMG] Foto: Elma Nombre común: Dora punteada, Bagre, Bagre hueso. Nombre científico: Agamyxis Pectinifrons. Clasificación: • Orden: Siluriformes. • Familia: Doradidae. • Subfamilia: Doradinae. Biotopo: Nadador de fondo. Distribución: Originario de la América Tropical...principalmente Perú y Ecuador. Esperanza de vida: Hasta 17 años en libertad. Forma: Posee placas oseas laterales llamadas sierras, cuidado al capturarlo, tanto con redecilla como con las manos... Poseen tres pares de barbillas en su cabeza, de ancho tamaño y osificada....
Pez Gato de cristal · Kryptopterus bicirrhis Pez Gato de cristal · Kryptopterus bicirrhis Hoy conocemos a estos siluros transparentes, una opción muy poco habitual y llamativa para tu acuario de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]