BABA/MUCOSA EN DIFUSOR DE CO2 CASERO. AYUDAAAA

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jhonny Rodriguez, 22 de Septiembre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes nuevamente, hago este post porque acabo de llegar del trabajo y veo que en el difusor de botar burbujas tiene esta especie de baba/mucosa como trasparente. Porqué pasa esto? Es normal? O se está filtrando el CO2?? Ayuda por favor

Archivos adjuntos:

Acuarios Comida peces
  2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Realmente no se que la causa, no lo he investigado, pero en mis difusores tambien se presenta, yo simplemente la limpio con el sifonador.

3. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu respuesta Bako, me tranquiliza un poco saber que no soy el único que le pasa eso y mas si es algo común en esos difusores. Yo apenas vi esa mucosa lo sifoné. pero hoy he vuelto a ver esa mucosa solo que ya no tan exagerado como ayer

4. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    parece como alga?

5. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Podría ser, pero no puedo diferenciar que tipo de alga es, ya que parece mas es como una baba o mucosa. Por cierto. uno de mis ramirezis tiene un comportamiento muy raro respecto al difusor de burbujas, la mayoria del tiempo se la pasa observandolo y sus colores aumentaron muchisimo, y se volvió mas territorial, no deja que nadie se acerque al difusor de burbujas... estoy pensando que él cree que las burbujas del diifusor llegará a ser sus "huevitos" y por eso sus colores se pusieron mucho mas vivos y mas territorial con los otros peces... Esa es mi hipotesis, no se si esté en lo correcto jajaja

6. GuppyDoraK GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
  7. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si jajaja, cuando llegue intentaré subir un video del comportamiento del ramirezi

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información