[b]PROBLEMA CON IMAGENES EN PHOTOSHOP CS5[/b]

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por jordibdn13, 3 de Julio de 2013.

1. jordibdn13 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a Todos/as
    A ver si alguien me puede ayudar. Hace muy poco que me he descargado Photoshop CS5 y ya tengo mi primera duda. Cuando intento copiar imágenes de Google para después cargar en Photoshop y poder trabajar con ellas, siempre me aparecen en un tamaño pequeño, pero el problema principal es cuando quiero ajustar el tamaño y hacerlo más grande, entonces se pixela y se ve borrosa. Esto en cambio no pasa con las imágenes de mi cámara fotográfica. El tema es que quiero preparar un curso de Photoshop para gente Mayor y necesito muchas imágenes de prueba para poder hacer ejercicios con ellos. Esto tiene solución?? Las imágenes para Photoshop se cogen de otro sitio que no sea Google imágenes?? Hay que configurar algo???. Muchas gracias
    Saludos
    Jordi

2. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lamento no poder ayudarte, ya que no manejo este programa, pero me imagino que las fotos que quieres poner estan reducidas a un tamaño 640-480 y al tratar de sebirles el tamaño, esto hace que se distorsionen, pero cuando regrese el compañero jairo de vacaciones, quizas el pueda ayudarte, ya que el maneja este programa, y es mas entendido que yo en estos temas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jordibdn13 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias Jaime de todas maneras

Saludos

Jordi

4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Antes de descargarte dichas imágenes tendrías que ver el tamaño que tienen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

puede que sea reducido, de ahí el problema que comentas.

5. jordibdn13 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias Ana

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola de nuevo.

Revisando temas por el foro me he tropezado con este tema, échale un ojo a ver si es lo mismo que te pasa a ti

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. jordibdn13 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias de nuevo Ana, eres un sol. Ya tengo lo que necesito

Un abrazo

Jordi

8. JaimeAguilar ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me alegra que pudieras resolver el problema.

9. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Me alegra leer que ya has resuelto el problema

ahora te toca explicarnos la solución

ya sabes, por si alguien mas vuelve a tenerlo

Gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información