Ayudenme ! , Golfish

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Deferin, 17 de Septiembre de 2015.

1. Deferin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno para empezar buen día a todo, mi consulta es que tengo 4 golfish oranda enanos ya hace 1 año ... Nose cual es hembra o macho, como se cortejan y se reproducen ! Ayudenme plis

Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Te dejo estos dos articulos para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

3. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840

Te dejo la foto de una hembra, como puedes ver sale un granito, en el caso de machos es totalmente liso, en los enlaces que te dejo el compañero también lo muestra

Recuerda que cada goldfish necesita 40 litros para un buen desarrollo

Preséntanos a tus gorditos

Cargando...
Temas similares
Ayudenme no se si es una enfermedad o está preñada Buenas les paso por aqui unas fotos para ver si me pueden ayudar, ayer mi pez platty estaba normal hoy amanecio con la panza hinchada y la parte de abajo esta roja no se si es una enfermedad o si esta preñada pero no creo que este preñada porque supongo que la panza debe crecer poco a poco y no de la noche a la mañana no? soy nuevo en esto de acuarios, pero para evitar posibles contagios lo he movido a otra pecera, se que las fotos no son muy claras, pero basicamente el bolo esta adelante de la aleta pelvica y abajo tiene manchas rojas pd: se que en la foto el agua se ve un poco clara pero en realidad es la camara, esta muy viejita pero es lo unico que tengo para tomar fotos[IMG]
Urgente ES muy urgente ayudenme Uno de mis hamster amanecio con inflamacion en el ojo izquierdo y lo tenia rojo podrian saber q tiene o q puedo hacer para q eso deje de empeorar
Urgente CREO QUE MI AZXOLOTE VA A MORIR NO TENGO MUCHOS RECURSOS AYUDENME QUE PUEDO HACER Hace poco hice un cambio de agua al día siguiente mi ajolote estaba herido su aleta estaba desmoronada como si lo hubieran mordido después de darle un rato de vigilancia vi que mi basurero que tenia en mi acuario lo mordía ahora esta en muy mal condición ahí va unas fotos [IMG] esta muy mal que puedo hacer su piel esta demasiado mal ayuda
Urgente Mi pez beta esta mal, ayudenme Yo le regale a mi hermana un pez, y me vendieron una pescera, bueno no se si eso se llama pescera, y ya lleva como 8 meses con nosotros, antes era azul hermoso, ahora no tiwne color, las aletas estan juntas, ya no las abre como antes, y ahora se la pasa arriba en la superficie de lado, y ya no nada, antes un golpecito y se movia re rapido, ahorita lo vi re mal, y lo toque con la puntita del dedo, y se queda quiero, ya no se mueve como antes, y no puede nadar con la aleta de atras, ayudenme porfa, no sé que hacer, tengo muchi cargo de conciencia porque nunca le puse atención por el trabajo y el estudio, pero no quiero verlo así, help me please
Mi Betta tiene un problema. Ayúdenme Buenas noches. Tengo un pez Betta hermoso, pienso que es Halfmoon butterfly color azul. Siempre ha tenido un halo blanquecino transparente al final de todas sus aletas. Pero he notado hace 2 días que tiene como rulos al final de la aleta y una gotita de sangre. Pareciera sangre. Y siento que pueda ser algo que necesita tratamiento. Adjunto ficha Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Betta * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Pecera rectangular de 50cm de largo x 30cm ancho por 40cm de alto. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 1 pez Betta, 4 Corydoras y 1 Caracol manzano * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro tubular interno y filtro de cabeza interno....
Ayudenme a identificar esta planta [ATTACH] Buenas a todos, soy nuevo en el foro y un poco nuevo en el tema de las plantas de acuario, recurro a ustedes para que por favor me ayuden a identificar a esta planta que la adquirí hoy. Y si pueden guiarme con sus cuidados. GRACIAS!!
Urgente POR FAVOR AYUDENME A SABER SI MI PEZ SE PUEDE SALVAR Buenas noches, me ha partido el corazón ver a mi pez en este estado, ha quedado completamente sin color, sus aletas pegadas, ya no come y todo el tiempo está vertical en la pecera, parece que le cuesta trabajo respirar y no se que hacer. Le he dado un medicamento que me mandaron para bettas con un tratamiento cada 12 horas por 3 y no mejoró nada, al principio parecía enfermedad de velvet pero al verlo así y que su medicamento especial para eso no le hizo efecto alguno no se que pensar. Me mandaron un archivo sobre tuberculosis en peces, podría ser eso? Hay alguna forma de salvarlo? Gracias de antemano.
Consulta Ayudenme a identificar este betta Amigos, como estan, me podrian hacer el favor de identificar a este betta, que tipo de betta es tanto en aleta como es color, gracias. [IMG]
Hola Ayudenme Hola amigos soy Nuevo en esto del acuarismo y tengo un acuario de 60 LT y supe del ciclado ya hace 5 dias estaba ciclando mi acuario ,Pero hoy compre un tronco curado .el señor que me vendio me dijo que antes de meterlo debo hervirlo por 20 minutos debido alas cargas bacterias o tenperatura del otro acuario donde esttuvo . LA Cosa es cuando yo ise eso y añadi ami acuario en pleno ciclo el tromco y enpeza a conectar el filtro etc al rato me.noto que mi acuario se veia media turbia marron osea no tannnn turbia pero mi acuario no estaba asi estaba Cristalina y quiero que me digan que puedo hacer ? Ah y es que acaso tanbien atrase el Ciclado? Debo dejar que se cicle y dejarlo asi nomas hasta que finalize con el agua turbia? O debo hacer canbios parciales? NO QUIERO ATRASAR EL CICLADO AYUDENME.
Ayúdenme No sé q tipo de pez es, si está preñada y cuánto tiempo tiene engordo de ayer a hoy por favor ayuda Acá les dejo fotos a ver si me pueden ayudar
Consulta Ayúdenme Compre peces debido a que mi acuerio ya esta listo, vine hasta la capital de mi país pero estoy a 6 horas de donde vivo y viajo mañana en la mañana, me dieron los peces en bolsa con oxígeno de balbula, me dijeron que duraban bien 24 h, es cierta? Son de agua caliente, pero están ahí en sus bolsas no le pasa nada ?
Urgente Mi agua está turbia, por favor ayudenmeee Hola, soy principiante en la acuariofila, mi agua está muy turbia, tengo un filtro de cabeza de poder 1200L/h, tengo un Koi, una goldfish, y 5 guppys, no quize esperar el mes de ciclado fui a la tienda de peces haber que más podía hacer y me dieron un Bio filtro, una tapa cada día durante una semana, pero no veo cambios, que hago?? :aio:
Ayudenme saver los nombres de mis plantas Compre dos plantas y no se una de ellas es cabomba o ambulia y la otra me dijeron que es tapisante pero no se que planta es[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi bailarina tiene los ojos hinchados ayudenme Buenas saludos a todos, soy nueva en el foro acudo a ustedes porque estoy muy preocupada por goldfish cola de velo o bailarina como los llaman aqui, tiene 4 años conmigo, pero comenzare por el principio, yo tengo un acuario de 80 litros, alli tenia dos bailarinas, tres caracoles manzana, mis problemas empezaron hace tres meses cuando la bomba del filtro marina slim S20 se quemo por las fallas del servicio electrico, vivo en venezuela y ha sido imposible encontrar otra bomba similar o poder comprar un nuevo filtro dado el altisimo costo que tienen. para solventar la emergencia que todavia tengo, le coloque un filtro mas pequeño cuando mis bailarinas eran bebes y las tenia en otro acuario es un dolphin fx150 hice una adaptacion para que el agua cayera en la mochila del slim y continuara la filtracion medianamente, tambien adapte otro filtro casero hecho con un aireador y un frasco o bote de vidrio y perlon que vi en youtube, ademas de cambiar el 20% del agua cada tres dias, y les daba de comer interdiario ha sido una rutina...
Estoy Preocupada Por Favor Ayúdenme A ver empiezo desde el principio hace unos meses me regalaron un acuario de 10 l bueno 10 15 l Y con la ilusión que tenía y se reciclado durante un mes porque leí en foros y en la tienda me dijeron lo que había que hacer más o menos es decir este la bacteria a la condicionado por el anti cloro esperé todo el tiempo sin peces y cuando llegó el momento de meterlos elegí a cinco guppys tres hembras y dos machos y una Coridora Parecían felices hasta que a la semana empezaron uno a uno a ponerse muy débiles y a morir y yo me desespere hice cambios de agua le separé etc. al final murieron todos y yo me quedé triste. Quite el acuario lo lave bien y volvía empezar con el CiClado a ver si había sido culpa del filtro porque no movia bien o algo, volví a comprar los mismos peces + 1 plecostomus y un filtro nuevo y con más potencia y esta vez volví a pasar lo mismo excepto que la Coridora y el pleco sobrevivieron aunque al cabo de una semana más el pleco murió y la verdad no sé ni porque total que la Coridora se quedó sola en el...