Ayudenme Con Unas Dudas Que Tengo

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por clauybru, 7 de Mayo de 2014.

1. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas preciso una mano con unas dudas que tengo... ya tengo todo preparado para mi reproduccion con mis bettas, tengo la pecera chica, el vaso para que el macho aga su nido, una tapa de acrilico para tapar la pecera, un calentador. Ahora mi duda es preciso ponerle el filtro a la parejita? y cuando nascan mis alebines en que momento tengo que ponerles oxigenador? Por fabor si pueden responderme se lo agradesco de verdad, un saludo grande de parte de Bruno Uruguay-Montevideo

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola clauybru

No tengo experiencia directa en la reproducción de Bettas pero los que he visto no tenían filtro ni burbujas.

Quizás el oxigenador sea necesario si la pecera es pequeña, pero desconozco si altera su comportamiento.

Haber si algún compañero con mas experiencia te comenta algo con mas fundamento.

Un saludo.

3. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Gracias Siada por tu aporte, les comento q la pecera que tengo pronta para la reproduccion es de 9 litros. pero lo q mas me preocupa es lo del oxigeno para los alevines en que momento tengo q ponerle el oxigeno... gracias!!

4. liyo NEON

Puntos de trofeos:
    610
    lo del oxigeno lo veo ¨absurdo¨ los bettas no toman el oxigeno del agua sino del aire del acuario de ahi lo de la tapa para mantener una humedad relativa suficiente para que los peces no tomen aire seco. Mas que un filtro yo te recomendaria cambios parciales de agua 20% cada 3 dias con una maanguerita fina para no alborotar el agua, ni el nido, ni los alevines.

5. clauybru ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460