Ayudenme A Elegir La Poblacion

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por Shotaro, 15 de Marzo de 2012.

1. Shotaro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Luego de estar ausente en este mundo acuaristico. Vuelvo con mi viejo acuario de 72 litros. Medidas: 80x35x26.

Estaba viendo peces, y me gustaron los Tetras Serpaes veliferos. Pondre 10 asegurado. Pero necesito elejir otro pez de cardumen para lucir tengo las sgtes ideas:

-10 Neones Negros
    -10 Cardenales
    -10 Tetras Cobre
    -10 Tetras Fantasmas Negros
    -10 Tetras Fuego verde
    -10 Tetras Emperador o Kerri
    -10 Nannostomus Eques
    -10 Nannostomus Bekfordy
    -10 Borrachitos

Eso son los peces que me llamaron la atencion, ¿Cual les gusta mas y luciran mas con los Serpas?

2. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    cualquiera de esas especies, se veria bien y se llevara bien con los Serpaes, lo que no estoy seguro es cuanto espacio necesitan esos cardumenes que elegiste, pero aun aplicando la regla de 1cm por litro, creo que te quedarias corto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. pelayo1982 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yo me quedaria con los 10 Nannostomus Bekfordy o los tetra fantasma negros, son los que yo pondria¡¡¡

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. nicolas_bettas ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Yo me quedo con los 10 cardenales 10 neones negros y 10 borrachitos con esa eleccion te quedaria mejor el acuario.

5. mosi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Aver por favor ,antes de aconsejar algo piensalo,si a dicho que tiene un acuario de 72l,que a eso le quitas la grava ,decoracion etc,se le quedara en 60l igual menos
    Vamos que tomando la referencia de 1cm por litro ya me diras tu donde metes los 30 peces que dices...

Un saludo

6. severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Yo seleccionaria a los neones negros, pero como te comenta dragon te faltaria espacio ya que los litros reales serian menos ya con la decoracion y la grava saludos

7. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    como te mencione cada cardumen de 10 ejemplares de este tipo de peces necesita como minimo 50 litros de agua, necesitarias un acuario de 100 litros para meter 2 cardumenes

suerte

8. halasne RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ami por gustar me gustan mas los borrachitos.ya nos contaras por lo que te decides y nos pongas unas fotillos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información