Ayudan duda de acuario nuevo?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por AmAm, 18 de Junio de 2020.

1. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buen día a todos quisiera contarles que acabo de Montar un acuario nuevo con un 50% de agua de otro acuario y estoy utilizando un filtro algo ciclado, mi duda es debo conectar al c02 el primer día y la cantidad y horas de luz como es para este acuario plantado para que no hayan algas, muchas gracias.

2. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Si tienes muchas plantas si pon el CO2 en cuanto a la luz yo empezaría con intensidad media y 5 horitas, si tienes que ponerlo a tope ponlo 4 , si cada semana todo va bien ve metiéndole 15 o 30 min más. Y de tope no pasaría de las 8/9 horas.

3. AmAm ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Muchas gracias @Alexpad y crees que debo aplicar una toma de potasio o aun no ?

4. Alexpad GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Pues si lo tiene muy plantado si, si lo tienes medianamente hazla cada 10/15 días. Si son pocas o están recién plantadas la mayoría espera un par de semana para que se adapte

Cargando...
Temas similares
Dudas Sobre Reproducción Como Hacerlo Me Ayudan hola a todos como saben soy novato en bettas, algún tiempo tuve uno normal y un media luna con una hembra normal trate reproducirlos pero por lo que ahora eh visto, en ese tiempo hice mal todo, lo único bueno que hice y eso que creo que esta mal es su urna que tiene de ancho 20 cm, largo 26 cm, alto 15 cm que saque esta media de un pagina, de Internet que encontré hace mucho tiempo como 3 años y que no recuero, :mrgreen: ahora tengo tres hembras y un macho en un comunitario de 150 lt, son dos doble cola una roja y una azul con morado esta tiene algo que no me cautiva es que su cola esta pegada una de la otra y la roja la tiene dividida no se si me hago entender y una cola sencilla blanca azul y un mustard gas macho y quiero sacar una puesta de el macho y la doble cola roja no se si me saldra la puesta pero por eso acudo algún experto que me ayude con eso como que tipo de termo calentador deba usar para este acuario que cantidad de agua a que temperatura debe estar,el agua debe tener algún parámetro en especial y como hacer...
DUDAA!! Me Ayudan? Por Favor! HOOLAA!! :sal2: soy nueva en esto! y les queria preguntar que en donde puedo publicar mis dudas acerca de mis peces mollys! :oops: AGRADECERIA SU ATENCIÓN Y AYUDA! :angel:
Ayudando Por Las Dudas En Peces O Peceras Hola amigos estoy ayudando a chicos/as para el mejor cuidado de peces y asi poder tener amigos en algun lado que les gusten los peces.bueno me despedo muchas gracias :sal2:
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Me ayudan a identificar esta planta Tengo 4 tipos de plantas en mi acuario pero hay una que no logro identificar por su nombre.
Consulta ¿Me ayudan a identificarlo? Buenas, comunidad. Hoy supervisando el acuario acabo de encontrarme con un polizón que seguramente debió venir con las plantas. ¿Me ayudan a identificarlo? ¿Es un come plantas? ¿Es perjudicial para mi acuario? Les dejo unas fotos y espero por su ayuda. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Que plantas ayudan a el Ciclado ? Buenas tengo un acuario de 12.5 litros ya llevo un día con filtro y 12 gotas de declorozador ,quería saber que plantas podrían ayudar en el ciclado para adquirirlas ,gracias
Consulta Me ayudan a identificar esta planta? Hola, hace unos días hice una compra de troncos para mi acuario y me regalaron algunas plantas con la compra. Me dieron un tallo de esta planta: [ATTACH] Se me hizo bastante curiosa porque solo me dieron un tallo. Al inicio pensé que era una cabomba pero las hojas no correspondían en lo absoluto (la compare con una que tengo). Luego pregunté a la persona que me la regaló y me dijo que era una: Ceratophyllum demersum (pino de agua) pero al revisar en google tampoco corresponde a la forma de las hojas. Alguien puede ayudarme a identificarla por favor?
Consulta Me ayudan con mis plantas? Mi acuario es de 130 litros netos, tengo algunas plantas, y de peces tengo 6 cebra y 10 neones, reinicie el acuario hace dos semanas para cambiar la gravilla por sustrato natural y gravilla volcánica, pero el filtro es antiguo y con las bacterias. Les cambio el agua una vez a la semana unos 40% . Mi problema es que mis plantas se ponen negras y se pudren, hasta morir, otras con algas marrón y otras con algas pincel. Datos que puede sacar: Temperatura 27, nitrato:0 fosfato; 0.25; tengo CO2 casero. Abono con potasio hace cuatro días 2 CC cada 100 ml. Tres veces a la semana. Luz 35 lumenes por litro por 8 horas en total3.750 lumenes. De plantas tengo; vallisnea, sagittaria, elodea, ninfea, bacopa, hygrophila lysperma, rotalas creen. Todas con síntomas distintos, por ejemplo las vallisneria ellas les afecta las algas pincel, las hygrophila las alga marrón se le caen las hojas, las elodeas esas se desacen al tocarlas,y las rotalas se pudren hasta la raíz, las bacopa algunas hojas amarillas otras con algas marrón. Es frustrante ver...
Consulta Sexo de mis Kribensis me ayudan? Buenas tardes solicito de su total ayuda para saber cualea son machos y cuales hembras pq no puedo diferenciarlos y se viven persiguiendo me ayudan porfavor? Les dejo Fotos Gracias
Consulta ¿Qué métodos ayudan al crecimiento de los cuatro colas? ¡Hola a todos, espero y estén pasando un día lleno de felicidad! Mi consulta el día de hoy es, cómo o qué métodos recomiendan para el crecimiento de los cuatro colas. He visto que mucha gente compra cuatro colas pequeños y en un par de meses los cuatro colas están del tamaño de una papa grande. Yo tengo 5 cuatro colas y me ha costado que crescan rápido. Supongo que un factor muy importante es, tener mucho espacio en una pecera para que puedan crecer de forma rápida y tranquila. Estaré leyendo sus comentarios, gracias! Saludos.
Urgente (Fotos ) Hola , Me ayudan a identificar a estos parasitos de koi y goldfish , muchas gracias ! Tengo un tanque con Kois y Goldfish y encontre estos gusanos y unos como animales pequenios , alguien sabe que son ... muchas gracias por su respuesta !!! anexo fotos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Me ayudan a identificar el alga [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] estoy hace tiempo intentando erradicar esta alga y nonfunciona. Ya probe lo que se recomienda para filamentosas dsps creo que quizas era cladophora. Alguien sabe q es? Mi siguiente intenta viene a sser apagon 5 dias pero me da cosa por los peces y porque tengo algunas plantas medio chucas aun no tan establecidas
Urgente Me ayudan a identificar que algas son y como eliminarlas Holaa, hace un par de semana empecé a ciclar está pecera nueva y hace como una semana empezó a aparecer este tipo de alga en la roca y pecera. Necesito que me ayuden a identificar que algas es y que se puede hacer!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es? Hola todos, un gusto saludarlos desde Honduras. Me ayudan a identificar qué tipo de Betta es el que me acabo de conseguir? [IMG] [IMG] Gracias y saludos