Consulta Ayuda¿Está preñada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Ryantam, 3 de Noviembre de 2020.

1. Ryantam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola compañeros, hace tres semanas compré tres guppy’s hembras y no se si una de ellas podría estar preñada, os dejo por aquí unas fotos para que me digáis cómo veis el tema.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La última no solamente está preñada sino que está a punto de parir. La verás que se esconde y deja de comer, luego se queda muy quieta y comienza a parir. Después de parir es recomendable darle de comer.

3. Ryantam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Siempre estás cuando se te necesita Efs, ante todo saludarte! Las tres fotos son del mismo pez. De momento sigue comiendo con normalidad la tengo apartada en un acuario de 20 litros plantado.

El tema es que ya son 3 semanas que la tengo y no da señales de vaya a parir todavía

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    son 28 días de gestación

5. Ryantam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Mmm ya veo, esperaremos esta semana a ver. ¿Tú crees que esta semana saldrán las crías? Gracias por la respuesta crack

6. Ryantam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Mmm ya veo, esperaremos esta semana a ver. ¿Tú crees que esta semana saldrán las crías? Gracias por la respuesta crack

7. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    Qué gorda está! Desde luego la vista no engaña! Jeje disfruta de esos pequeños!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aprovecho y hago una pregunta: ¿es posible que antes de parir alguna hembrita se ponga verticalmente, es decir boca abajo? Tenía una que (antes de darla a un compañero acuarista) se puso boca abajo y estaba muy muy gorda.

Última modificación: 3 de Noviembre de 2020
  8. Ryantam RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Gracias yosandra, iré informándoos de cómo avanza la cosa, parece que va a reventar la verdad es que si, pero por las mañanas no se le ve tan gorda.

9. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Que cambie de gordura no es normal. Si pasan las 4 semana y no ha parido hay que ponerla a dieta. Sobre que se pongan en vertical puede ser que esté demasiado gorda y no pueda llenar bien la vejiga natatoria, pero no debe ser por más de un par de días.

10. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Género:
    Mujer
    Perfecto, muchas gracias Efs!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta Esta guppy esta preñada? hola, tengo un pez guppy que esta algo gordita y sospecho que podria ser que esta preñada. que opinan ustedes? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guppy preñada? Hola, me podrian decir si esta guppy esta preñada? la tengo hace poquito con el macho pero capaz ya estaba embarazada desde antes de adquirirla
Consulta Molly balón preñada? Buenos días! Me gustaría saber qué opináis vosotros, creéis que la Molly balón amarilla y negra está preñada? Yo la veo muy hinchada, incluso creo apreciar una sombra en la parte baja del vientre. Si pensáis que lo está, sabríais decirme cuánto le queda más o menos? Para meterla al tanque de cría.. Adjunto fotos Muchas gracias [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿mi pez xipho está preñada? Buenas tardes, quería hacer una pregunta, bueno es super importante porque pedí unos peces xiphos (hembras reproductoras) hace como 1 semana y me los llevaron por delivery a mi hogar, pero cuando los coloqué noté algo extraño en una de ellas, fue que estaba más gordita que la otra y estaba agresiva con su acompañante que llegó junto a ella (de la misma especie). Les voy a adjuntar unas fotos que tomé para que me digan si creen que está preñada o no [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Mi pez Otocinclus o limpia vidrios está preñada? Buenas Tardes, ayer por la noche al darle comida a mis peces del acuario, los comencé a mirar un rato y noté que uno de mis Otocinclus a comparación con los otros 2 que tengo tiene el abdomen muy grande. Esto me preocupa puesto que no conozco bien su especie entonces no se si es una enfermedad o está preñada. POR FAVOR ORIENTENME EN CUALQUIERA QUE SEA EL CASO :) GRACIAS
Consulta ¿Mi guppy esta preñada? Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto? :flipando:.
Pez goldfish preñada? Hace unas horas fui a un petshop, yo ya tengo un goldfish mediano (más pequeño que grande) en una pecera de 30 litros, y fui a comprar otro. Noté que en una de las peceras había uno, lo que yo creo, UNA, que estaba súper hinchada y estaba siendo perseguida por muchos machos; la traje y la puse en la pecera con mí otro goldfish, y están bien, la hembra más tranquila, ya no está siendo hostigada; pero quiero saber si está preñada, adjunto foto, gracias[ATTACH]
Consulta Molly preñada? Hola a tod@s, hoy me tope con que mi molly hembra estaba un más gorda de lo normal, pero no es que se pusiera más gorda en un día, si no que cuando compre mi molly hembra ya venia un poco gorda, y durante todo este tiempo me fije en que estaba engordando más, asta hoy que ya estaba bastante gordita, y aparte de esto, mi molly macho estaba bastante pesado y agresivo, porque llevo bastantes semanas con esta pareja de mollys, y nunca paso nada, asta hoy que estaba agresivo y también estaba todo el rato detrás de la hembra, entonces por si acaso está preñada la separe y la puse en un paridero, os mando unas fotos y me decís si es que está preñada o es otra cosa, ah también os voy a decir como es mi acuario y que tengo por si algún pez no llegaría a ser compatible con los mollys, aunque yo creo que los peces que tengo son compatibles, pero por si acaso, el acuario es de 100 litro y en el tengo dos guppys machos y cuatro hembras, seis neones negros, la pareja de mollys, dos corydoras, tres otocinlus y caracoles. Muchas gracias.
Urgente Pez preñada? Compre y monte mi acuario hace tres dia pero veo que este pez esta panzona creo que esta preñada le debo colocae paridera en q momento o la dejo sola.tengo 15 peces en total 2 beta hembra y un rafle acuario 70 litros soy principiante ayuda!!!
Consulta Tetra black preñada? Hola buenas tardes... Compré una pareja de Tetra black hace unas 3 semanas... Hace unos 2 días estoy viendo a la hembra muy barrigonaby un poco apurada para respirar, pero no he notado ningún ritual de cortejo... No se si las Tetra black son diferentes a las monjitas neón en cuanto a éste tema ó igual... Entonces me surge la duda si está llena de huevos y lista para desovar ó si está enferma. No tiene manchas, está comiendo bien y en general está tranquila. Lo único es que la barriguita está muy grande y repira con un poco de agitación.... Alguien me puede comentar que puede estar pasando?
Mi molly balón está preñada? Hola, últimamente he observado que mi molly hembra esta más gordita y tiene como un punto de gravidez pero quiero estar seguro de que este preñada. Ustedes que dicen?
Consulta Está preñada? Hola: pues quisiera saber si está preñada mi guppy.... se me hace raro porque no tengo macho pero he leído que si pueden hacer eso sin machos... la he notado así apenas hace un par de días, será que tenga más tiempo? gracias
Urgente Mi caracol manzana está preñada?! Ayuda! Verán tengo un caracol manzana y otros dos pequeños caracoles que parece que son Physella Acuta, bueno el punto es que hoy note una presencia de una bolsa extraña sobre mi caracol manzana, y tiene puntos trasparentes dentros. Alguna ayuda por favor. Por ahora esta en cuarentena no tengo idea si es hongo o huevos.
Urgente ¿Molly balon negra preñada? Hola tengo una molly balon hembra y tiene el viemtre ya cuadrado (creo) y un punto blanco debajo del ano me pueden decir si esta embarazada [IMG] :thanks::leopard:
Urgente MI PEZ BARBO TIGRE ESTA PREÑADA? Hace 2 minutos llegue a mi casa y les di de comer a mis peces y me percate que uno de mis dos barbos( y sí se que deberian estar en cardumen pero en estos dias estuve por ir a ala tienda de peces) tenia hinchada la panza y pues necesito que me ayuden a saber en que condicion se encuentra : Acuario : comunitario