Consulta ¡Ayudadme a identificar a este polizón!

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por AnaDG, 29 de Noviembre de 2019.

1. AnaDG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ¡Hola! Soy nueva novísima en esto de la acuariofilia, llevo unos 3 meses con un 20L que estoy plantando con mucho cariño, intentando aprender lo máximo posible. El caso es que únicamente tengo un montón de plantas y unas 10 gambitas cuando, de repente, una mañana me encuentro con este amiguito de paseo por el acuario. No tengo ni idea de dónde ha podido llegar. Las gambas las pasé con un salabre normal una a una al acuario y la mayoría de las plantas eran in vitro, excepto un musgo y algunas plantitas pedí por internet, por ahí tuvo que colarse

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Os dejo un par de fotos, la primera es de hace una semana y la segunda, de hoy. También os dejo un vídeo, para que podáis ver cómo se mueve. Disculpad la calidad, lo hice todo con el móvil. ¡Gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El vídeo no sé insertarlo, os dejo un link por aquí Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Deja que crezca durante un mes mas, aun tiene librea juvenil y no es fácil identificar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información