¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CON SUSTRATO

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por lupa, 11 de Diciembre de 2012.

1. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola
    estoy montando un acuario de 120litros y quiero ponerle arena de silice.
    Mi duda es tengo arena de silice de la que se usa en la depuradura de la piscina esta sin usar pero es muy vieja puedo usar esta arena o no.si se puede me gustaria desinfectarla antes de meterla al acuario,me han dicho que la tenga en un cubo unos dias con agua y lejia o salfuman y luego la lave muy bien.
    Mi pregunta es que si eso sera eficaz o no o sera mejor que me olvide de esa tierra
    Gracias de antemano a tod@s
    saludos

2. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si la pones a hervir dudo mucho que quede bacterias vivas y evitas los quimicos que son residuales.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buena opcion y asi se quitaran los olores tambien esque me da la sensacion de que huele a gato

4. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    supongo que si

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

no pierdes nada por hacerlo hiervela y le vas cambiando el agua hasta que salga inpoluta de olor y color.

5. lupa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    pues probare en cuanto lo haga cuento novedades

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información