AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por ALEXIS-ARUCAS, 16 de Febrero de 2013.

1. ALEXIS-ARUCAS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    BUENAS TARDES. SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO ME PODAIS AYUDAR.
    MI PROBLEMA ES QUE TENGO LOS CRITALES DEL ACUARIO MARINO BLANCOS.(EL ACUARIO TIENE 1 AÑO)
    CICLADO HECHO , NITRITOS Y NITRATOS 0(CERO) , KH 3,6, DENSIDAD 1022, AMONIACO 0(CERO).
    TODO FUE ASÍ:LE PUSE LOS LIQUIDOS DE RED SEA A,B,C Y EL NO3

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

O4-X LUEGO LIMPIÉ LOS CRISTALES Y TODO PERFECTO,PERO AL DÍA SIGUIENTE APARECIERON TODOS BLANCOS , LO INTENTO LIMPIAR CON LOS IMANES Y NO HAY QUIEN QUITE , LO INTENTO CON UN ESTROPAJO NUEVO Y SORPRESA SE QUITABA ,PERO AL DÍA SIGUIENTE ERA PEOR YA QUE CUBRÍA MAS Y MAS DENSO....

QUE PUEDO HACER????'

2. DiegoDiscos RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola en verdad nose lo que pueda ser.Pero puede ser por mucho oxigeno y creo que por eso se crean algas
    adios sige investigando para estar mas seguro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información