1. Jess_Molbonn

Jess_Molbonn RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Quisiera saber cuanto le falta a mi guppy para parir la compre embarazada y no se cuanto le falte, la panza se le ve cuadrada y creo q tiene un punto blanco en el ano, me llama la atención porque anoche una molle parió 18 alevines y no se veía gorda ni cuadrada, solo tenia un punto blanco en el ano igual q la guppy.

2. Cargando...

3. Tosky

Tosky GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    310
    Querrás decir que el punto en el ano es negro, notarás, además de que se le pone el punto muy negro y grande, y que parece que va a estallar de un momento a otro, que pierde un poco el apetito y busca zonas del acuario tranquilas donde pasa horas sin apenas moverse (las mías se acercan al calentador).

4. Jess_Molbonn

Jess_Molbonn RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno otra duda, parió 6 y no tuvo más, todavía le faltan? Sigue estando gorda y bueno ha estado muy activa incluso cuando parió los primeros y si es un punto blanco...

5. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si todavia la vez gorda es que le falta por parir y pues cada hembra maneja los partos a su modo, tal vez a la tuya no le gusta quedarse quieta mientras lo hace y algo me dice que es primerisa :mrgreen: , como experiencia personal, las mias paren mientras estan nade y nade, no les gusta el reposo xD asi que tu tranquilo :cool:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information