Ayudaaaaaa Necesito Saber Cuantas Gambas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por gambita07, 11 de Febrero de 2015.

1. gambita07 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    necesito ayuda tengo una pecera de 120L y quiero ver cuantas gambas puedo meter

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a y si tambien se necesita el ciclado con las gambas

2. sabadoazul GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola . ¿cuantas gambas en 120l? Muuuuchaas

Si lo quieres usar como gambario tus gambas estaran muy felices y anchas!!!

Y sí cíclalo, las gambas no soportan valores medios de nitritos, ya no te digo altos....
    Un saludo

3. javier18 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Ciclado necesitas para cualquier ser vivo, para las gambas que son tan delicadas ya ni te cuento jeje

Que filtro tienes?? puedes tener 120L pero todo depende del filtrado que tengas.

Cargando...
Temas similares
Ayudaaaaaa, Necesito Ayuda Tengo Que Cambiarme De Casa ayudaaaaaa, necesito ayuda tengo que cambiarme de casa y no se como trasportar amis peces, son unos peces dorados, medianos y son cinco, no quiero que se lastimen durante su viaje ni tampoco que se estrecen, el camino es por lo menos 2 horas de viaje en carro, que puedo hacer??. Necesito ayuda urgente me cambio mañana.
Caracol Manzana En Peligro Necesito Ayudaaaaaaaaaaaaa ola tengo un caracol manzana qe me an dicho :beso: :beso: qe limpia pero :no: yo no tengo algas en mi acuario??? :evil: entonces qe comera mi caracol manzana :razz2: :razz2: :razz2: le tengo qe dar algo :nose: :nose: :nose: :angel: :mrgreen: :angel: :mrgreen:
Urgente Ayudaaaaaa. Hola saludos porfa contesten. Mañana voy a un acuario en celaya con gran variedad y tengo un acuario de bastante litraje en el ya hay peces pequeños como mollys y danios que peces me recomiendan exóticos que puedan convivir.
Urgente Ayudáaaaaaaaaaaaa Hola necesito ayuda mi tortuga tiene 15 años y le están saliendo hongos en la cabeza y en el acuario aparecen flotando como pielecillas y huele fatal ayudaaaa de momento la metí en un acuario sin agua aparte y la he hecho Betadine en lo blanco ;(
Ayudaaaaaa por favor !!! Hola buenas tardes necesito ayuda por favor...tengo un axolote albino y uno negro, comen alimento seco, el negro está súper bien...pero el albino le flota la parte trasera y pobrecito quiere bajar y lucha cdo se mete en su casita...por q puede ser????
Ayudaaaaaa por faa Hola.... Necesito que alguien me explique acerca de como va eso del ciclado
Ayudaaaaaaa Por Favor Acabe de llegar a casa y un ramirezi estaba boca arriba y olía a picho , el agua tiene el mismo olor , le cambie la mitad del agua y sigue oliendo igual , que hagooooo ? Mis otros peces será que se van a morir ?
AYUDAAAAAA!!!!!! Plaga De Gusanos En El Acuario. Hola!!! Miren, llevó ciclando mi acuario dos semanas, y esta mañana me he fijado que en las paredes de este había pegado una especie de gusanitos blancos, como de un centímetro de largo y muy muy finitos, que se movían muy rápido para su diminuto tamaño. La cosa es que esta tarde me he vuelto a fijar y...... había cientos!!! He hecho dos cambios de agua del 12%, pero nada, ahí siguen. Me gustaría saber qué son, si son malos, y sobre todo cómo eliminarlos. De momento no tengo peces, aunque meteré tres bettas hembra y algo más, y solo tengo dos anubias nanas, pero tengo pensado poner rocas con musgo de Java y algunas otras plantas para la parte trasera. El acuario es de 40 litros Por favor, necesito ayuda. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
AYUDAAAAAA Quisiera saber cuanto le falta a mi guppy para parir la compre embarazada y no se cuanto le falte, la panza se le ve cuadrada y creo q tiene un punto blanco en el ano, me llama la atención porque anoche una molle parió 18 alevines y no se veía gorda ni cuadrada, solo tenia un punto blanco en el ano igual q la guppy.
Ayudaaaaaaaa¡ No Se Que Hacer Con El Agua De Mi Urna. Buenas, hace poco me regalaron un Betta y le compre una urna de 20 litros( le puse grava un castillo y filtro ) lo metí ahí pero tuve un problema y es que él de la tienda me vendió una pastilla para que se crearan bacterias benéficas en el agua y me dijo que le echara media pastilla pero se me callo dentro de la urna ya con el pez dentro, si pongo una luz blanca aun costado de la urna se ve como un gas blanco en el agua (solo se ve con la luz blanca ) que hago?? El pez come y todo pero ya lleva dos días así y me preocupa la salud del pobresillo le estoy haciendo cambios de agua por goteo ( con anti-cloro por supuesto) cada día como de un 10 o 20 % pero no veo que se disipe o se le quite dicho *gas* no se que será la verdad, la pastilla es de marca TetraFin. También hay un caracol manzana.Me gustaría agregar que antes el agua estaba cristalina
Mi Axolote Ayudaaaaaaaaaaaa . *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?:30x15x10 12 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?:17 grados *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h):no *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?:cada 4 días media pecera *- ¿Usas algún tipo de químico en el agua? como por ejemplo anticloro o acondicionadores:no *- ¿Tiene iluminación el acuario? (explica cómo es):tiene iluminación pero poca *- ¿El Axolote vive solo o acompañado por otro/s?, (tiene otros compañeros como caracoles, peces, etc):solo *- Si has comprado un nuevo compañero a tu Axolote, ¿has puesto en cuarentena al nuevo inquilino?: *- Si el Axolote es nuevo, ¿lo aclimataste correctamente antes de introducirlo en el acuario?:si *- ¿Come con normalidad?, ¿con qué frecuencia?:si *- ¿Qué le das de comer, y cuál fue su última comida antes de enfermar?:lombrices y alimento de pescado *- ¿Qué decoración y sustrato tiene el acuario? (has comprobado que...
Ayudaaaaaaaaaaaa Me compre una pecera de 17 litros y la decore y la tengo con filtros, bacterias y sin cloro y me compre tres guppys de los cuales dos están perfectos y uno esta en el fondo y se mueve pero poquito. Por favor ayudadme antes de que sea demasiado tarde Gracias
No Se Si Esta Embarazada Mi Guppy Ayudaaaaaaa !!!!!! Bueno no se si mi guppy esta embarazada ya se qe hay muchos temas repetidos pero tengo esa duda mi acuario es de 40litros plantado con plantas artificiales filtro de plataforma y en el viven 2 mollys naranjas, 2 cebras y 1 guppy hembra y 2 machos se qe son muchos machos para la hembra pero bueno ya tiene 2 meses asi Bien mi hembra esta muy gorda de un tiempo para aca se mueve mucho y los machos le pegan por eso le doy ratos de tranquilidad y meto en una red a los machos la verdad no se si este embarazada por eso compre mas plantas y una roca para qe hay se escondieran los alevines les mando una foto [IMG][/url][/img]...
Urgente!!! Ayudaaaaaaaaa.... Por Favorrrrrrrr:( https://imageshack.com/i/f6dzvdj. Este es mi pez y no se que especie es, necesito saber como alimentarlo y en que condiciones debo cuidar de él, aun nobse de que tipo de pez es, puede ser que sea un labeo bicolor??? Mire fotos por la red, pero la coloracion del mio no es como los que vi, puede ser que aun sea muy pequeño pero quiero cuidar de él y suministrarle condiciones favorables para su desarrollo, muchas gracias por la onfo que puedan llegar a suministrarme...
AYUDAAAAAAA CON FLOWER HORN Y HEMBRA PARROT HOLA MUCHACHOS LO QUE ME SURGE ES QUE TENGO UN PARROT HEMBRA DE 15CM Y LA QUIERO REPRODUCCIR CON UN FLOWER HORN DEL MISMO TAMAÑO,EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LO PONGO EN EL ACUARIO LA PERSIGUE POR TODOS LADOS,LA MUERDE Y LLEGA EL PUNTO QUE LA PARROT SE QUEDA QUIETA EN UN RINCON DEL ACUARIO Y LO TENGO QUE SACAR POR MIEDO A QUE ME LA MATE,COMO PUEDO HACER QUE HAGAN UNA PUESTA SIN QUE ME LA MATE?