Ayudaaaaaa.....Dia 10 Del Ciclado.

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por JONNASAN31, 27 de Febrero de 2013.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. JONNASAN31 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola Amigos de portal pez.

Tengo una gran duda, estoy en el dia 10 del ciclado de mi acuario, es un acuario de 210 litros.

La duda es que si fozosamente el agua en algun momento se tiene que poner "lechosa" o es normal que esto aun no haya ocurrido??

Esque no he notado que el agua en algun momento se haya puesto blanquecina, solo el primer y segundo dia y luego de esto se aclaro totalmente.

Agradezco de antemano su ayuda.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola JONNASAN31, estás echando algún tipo de bacteria?a mí durante el ciclado se me ponía a veces el agua "lechosa" debido a las bacterias en bote que eché durante la primera semana de ciclado, luego ya nunca más se puso así

3. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tampoco es que se ponga como la leche, se puede notar una simple neblina en el agua

Es perfectamente normal lo que te ha pasado. Ahora toca esperar hasta la 4ª semana a ver como van esos parámetros

4. JONNASAN31 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muchas gracias.

Pero creo que no me di a entender jaja

No me ha pasado eso, osea mi duda es si forzosamente me tiene que pasar.

Mi preocupacion es que aun no se haya iniciado el ciclo del nitrogeno, esque no tengo test por eso es como si estuviera a ciegas jaja.

5. adriani9337 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Solo llevas 10 días de ciclado, yo no me preocuparía en absoluto

6. JONNASAN31 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok, gracias!!

Esperare pacientemente jejeje, estoy ansioso por meter unos cuantos habitantes!! jaja

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información