Ayudaaaaa

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Guadalupe3114, 30 de Abril de 2021.

1. Guadalupe3114 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Qué tal! Tengo un pez betta y ya tiene conmigo casi 3 años. Tiene unos días que nada hacia arriba pero cae, parece que no puede sostenerse y solamente sube a agarrar aire además parece su respiración muy muy rápida. Hace unos días se salió de la pecera y pensé que se había lastimado por la caída pero el seguía normal y no note algún daño. Una semana después empezó con este problema.

Nose si quizá ya valla a morir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

qué debo hacer ? Estará enfermo solo de algo? Ayúdenme porfis

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Uff tienes a un Betta super viejo!
    Puede que muera por eso...

3. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    A parte de que 3 años para un betta ya son unos años
    Podrías proporcionar más información del acuario?
    Cuantos litros tiene, filtro y materiales.
    Como haces los mantenimientos, frecuencia, volúmen...
    Que alimentación tiene
    Temperatura del agua etc

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Eso son 3 años en un betta......normalmente los machos duran 1 año o año y medio, las hembras más...pero eso es q el betta está bien!!!o q tiene “el betta”

5. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

probable mente ya este cansado 3 años para un betta es muchísimo

mas info estaría bien

6. Guadalupe3114 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios! En la pecera de mi pez tiene filtro interno más que nada lo tengo para que el agua se limpie. La pecera es de 2 galones y medio. Le doy de comer alguna que otra vez gusanitos secos, y a diario ojuelas aunque aveces que lo olvido un día si y otro no

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Limpio la pecera cada que la veo sucia la verdad no tengo un tiempo pero trato de que no esté sucia.
    Cuando limpio la pecera lo paso a otro recipiente con mucho cuidado mientras la limpio y le dejó un poquito de su agua con la nueva. Utilizó gotas para el mantenimiento del agua.

Cabe mencionar que el ha estado 3 años así conmigo quizá no sean los cuidados súper perfectos pero nunca había estado mal

7. Guadalupe3114 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Ya amaneció muerto mi pez gracias por su ayuda de todas formas a todos ❤️

8. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

lo siento de verdad es muy doloroso cuando te encariñas con un animal y muere pero debes entender que lo cuidaste muy bien para que llegara a los 3 años

ya debe estar en el cielo de los peces

9. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Siento tu perdida!
    Pero bueno te ha vivido tres años!
    Para un betta es muchisimo asi que seguro disfruto tres años contigo!
    Pero bueno se ha de pasar pagina.
    He de decir que estando en un acuario de 2,5 galones ha vivido mucho mas,porque es un espacio un poco reducido asi que lo debiste de cuidar muy bien!
    De nuevo siento mucho tu perdida!
    Animos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    620
    no te sientas nada mal. son tres añazos en los que lo has cuidado muy bien. Animo

Cargando...
Temas similares
Ayudaaaaa Tengo un ranchu pero siempre que le doy pellets remojado, le da como vejiga natatoria, mas tarde hace del baño y regresa a la normalidad, que puede seer
Ayudaaaaa pez atascado en el filtro Hola gente el día de hoy mi telescopio mariposa se quedo atrapado en el filtro y quedo con la aleta izquierda dañada y un raspón en el lomo no se que hacer se ve muy dañado pero esta nadando con los otros peces.
Urgente Ayudaaaaa con algas Buenas no consigo controlar este algo en mi acuario. Creía urbes marro. Parámetros del agua pH 7 dureza 10 nitratos 25 nitritos 0 los test son de tiras. Habitantes del acuario son 3 escalares 6 corys 15 neones. Cambia de aguada cada 15 días desde hace un mes semanales, el filtro tiene gusta aros de cerámica y matrix. Tiene luz UV unas 5 horas diarias. AYUDA POR FAVOR DA PENA VERLO ASI.
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
AYUDAAAAA, CON MI GUPPY. Hola, hoy mismo me creé este usuario, soy nueva... quisiera saber si podrían ayudarme a sacar una duda que tengo con mi hembra Guppy, el sábado van a ser 2 semanas que tuvo 29 alevines y hoy mirándola vi que está otra vez muy gorda como cuando fue a parir la primera vez, ¿Tendrá de nuevo ya o tengo que esperar varios días más?
Urgente Ayudaaaaaa. Hola saludos porfa contesten. Mañana voy a un acuario en celaya con gran variedad y tengo un acuario de bastante litraje en el ya hay peces pequeños como mollys y danios que peces me recomiendan exóticos que puedan convivir.
Urgente Ayudáaaaaaaaaaaaa Hola necesito ayuda mi tortuga tiene 15 años y le están saliendo hongos en la cabeza y en el acuario aparecen flotando como pielecillas y huele fatal ayudaaaa de momento la metí en un acuario sin agua aparte y la he hecho Betadine en lo blanco ;(
Consulta Ayudaaaaa Hola, tengo ya más de un mes con mi acuario y no he tenido suerte... primero se murieron dos de las plantas, luego intente probar con unos peces porque el ph estaba bien y murieron en menos de 24 horas, ahorita leyendo dicen que lo mejor es sacra las plantas que se dañaron porque alteran el PH, que estaba acido. intentando solucionar le puse media pastilla para corregir el ph pero sin dicsolver esto último es mucho problema?
Ayudaaaaaa por favor !!! Hola buenas tardes necesito ayuda por favor...tengo un axolote albino y uno negro, comen alimento seco, el negro está súper bien...pero el albino le flota la parte trasera y pobrecito quiere bajar y lucha cdo se mete en su casita...por q puede ser????
Ayudaaaaaa por faa Hola.... Necesito que alguien me explique acerca de como va eso del ciclado
Todos muertos en un día ayudaaaaa Hola buenas. Cómo ya comenté en otro post me había cogido un U2 fluval para mí acuario de 45 litros y por ahora 4 neones. Los neones estaban genial pues ha sido cambiar el filtro con todo lo siporax del anterior y empezó a salir una telilla blanca sobre la decoración cristales...poca cosa pero ahi estaba. No sé si por eso o por la potencia del filtro....pero mis neones han muerto. Estaban como sin fuerzas, en el fondo a escasos centímetros del fondo, no quisieron comer esa mañana,me dio mala señal y llegué a las horas y fueron muriendo. Daba la sensación que no podían soportar la potencia o no se. En la tienda me dicen ke no puede ser por eso,que los neones están acostumbrados, y además lo tenía al mínimo de potencia...movía el agua,lo tenía con la salida de arriba,no me acuerdo del nombre de la salida y no hacía ni burbujas,movía el agua pero puse el dedo para ver la potencia y no era para tanto yo creo. El fin de semana a también eche un nuevo producto de sera. Bio nitrivec de sera. Creo ke se llama así. Lo compré por amazon.....
Ayudaaaaaaa Por Favor Acabe de llegar a casa y un ramirezi estaba boca arriba y olía a picho , el agua tiene el mismo olor , le cambie la mitad del agua y sigue oliendo igual , que hagooooo ? Mis otros peces será que se van a morir ?
AYUDAAAAAA!!!!!! Plaga De Gusanos En El Acuario. Hola!!! Miren, llevó ciclando mi acuario dos semanas, y esta mañana me he fijado que en las paredes de este había pegado una especie de gusanitos blancos, como de un centímetro de largo y muy muy finitos, que se movían muy rápido para su diminuto tamaño. La cosa es que esta tarde me he vuelto a fijar y...... había cientos!!! He hecho dos cambios de agua del 12%, pero nada, ahí siguen. Me gustaría saber qué son, si son malos, y sobre todo cómo eliminarlos. De momento no tengo peces, aunque meteré tres bettas hembra y algo más, y solo tengo dos anubias nanas, pero tengo pensado poner rocas con musgo de Java y algunas otras plantas para la parte trasera. El acuario es de 40 litros Por favor, necesito ayuda. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
AYUDAAAAAA Quisiera saber cuanto le falta a mi guppy para parir la compre embarazada y no se cuanto le falte, la panza se le ve cuadrada y creo q tiene un punto blanco en el ano, me llama la atención porque anoche una molle parió 18 alevines y no se veía gorda ni cuadrada, solo tenia un punto blanco en el ano igual q la guppy.
Ayudaaaaaaaa¡ No Se Que Hacer Con El Agua De Mi Urna. Buenas, hace poco me regalaron un Betta y le compre una urna de 20 litros( le puse grava un castillo y filtro ) lo metí ahí pero tuve un problema y es que él de la tienda me vendió una pastilla para que se crearan bacterias benéficas en el agua y me dijo que le echara media pastilla pero se me callo dentro de la urna ya con el pez dentro, si pongo una luz blanca aun costado de la urna se ve como un gas blanco en el agua (solo se ve con la luz blanca ) que hago?? El pez come y todo pero ya lleva dos días así y me preocupa la salud del pobresillo le estoy haciendo cambios de agua por goteo ( con anti-cloro por supuesto) cada día como de un 10 o 20 % pero no veo que se disipe o se le quite dicho *gas* no se que será la verdad, la pastilla es de marca TetraFin. También hay un caracol manzana.Me gustaría agregar que antes el agua estaba cristalina