AYUDAAAAA Pequeño

Tema en 'Reptiles' comenzado por psicoguido, 7 de Septiembre de 2013.

1. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    por favor no se qe es este amigo que encontre ni que come
    yen cuanto pueda subo imagen. pero es idéntico a este Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Lo cogiste del monte??? No se en argentina pero en españa esta prohibido coger animales silvestres, yo creo que deberias soltarlo donde lo encontraste... un animal salvaje no debe ser enjaulado nunca...

3. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    lo encontre en plena ciudad de buenos aires en un taller de autos. casi lo aplasta uno. y me tire asi a lo salvaje y lo agarre. prefiero tenerlo en casa a qe termine bajo la rueda de algun carro. quiero darle un buen cuidado. soltarlo seria dejarlo morir

4. jui29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Sin animo de ofender... pero creo que tu actitud es egoista... lo mejor es que identifiques la especie que es y si es autoctona la sueltes en algun parque grande o bosque, y sino lo es lo lleves . La autoridad competente aqui en españa seria el seprona ayi no se como se llamara... enjaular a un animal porque no sea atropellado es egoista, lo mejor es llevarlo a un sitio seguro y soltarlo o como te dije a las autoridades...

5. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ese bichito es un geko

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hiciste bien en salvarlo, creo que se alimenta de insectos

polillas, cucarachas, etc....etc...son muy comunes y hoy en día viven en casi todas las casas

lo puedes soltar
    en un jardín o en los fondos de tu casa

es un animalito que no molesta y ademas como te cuento se encarga
    de los insectos

en general vive en las grietas de muros, paredes o cielorrasos

6. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias cafu!

Voy a mantenerlo con migo un tiempo hasta que este mas fuerte y sanito y despues que quede en mi patio... imaginate que en el taller andaba por arriba del combustible grasa y demas. me sorprende que este vivo aun... Y prefiero ser un egoista antes qe tener la conciencia sucia y saber que lo deje morir. Lastima que algunos no lo entienden o ven.
    Pero en fin... por ahora lo tengo en un pequeño terrario que acabo de armar exclusivamente para el con un par de plantitas tierra agua. banana para que atraiga moskitas y las coma y bueno... vamos a ver si sale adelante... espero que si

Gracias por tu respuesta n.n mantendre informado de lo que pase con mi amigo jaja

7. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo monte una Grillera con fibra de coco.
    La humedeci y cuando se seco nacieron mosquitos o algo así.
    Prueba a ponerle y así tendrá alimento.
    No creo que hicieras mal por quitarlo del taller
    Cuando crezca un poco y se recupere estará genial en tu patio y si no lo sueltas
    Suerte

8. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    como es eso de la fibra de coco?? donde se consigue??

9. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    psico no te ofendas con jui

el esta en la otra parte del mundo y no puede saber que estos animalitos se han adaptado
    a vivir entre nosotros

hoy en día es común verlos en las casas incluso en la mia

solo ten cuidado cuando lo agarras
    porque tienen la particularidad de romper su cola cuando se sienten atacados, pero lo bueno es que la regeneran

se escapan muy facil

ya que tienen como unas ventosas en sus patitas y pueden caminar hasta por el vidrio

suerte con el

después nos cuenta como te va con el

10. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    La compre en una tienda de animales

La venden para sustrato de reptiles, pero poniéndola seca
    Yo la humedeci para los grillitos y cuando se seco, al moverla descubrí insectos volando por la grillera

11. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No me malentiendas cafu en n ningun momento me ofendi ni nada por el estil o. cada quien tiene su percepción de las cosas. ademas de distinta cultura. geográficamente hablando. asi qe bueno jajaja.
    y referido a la fibra de coco mañana mismo voy a ir a averiguar
    jajajaj
    gracias por sus prontas respuestas

12. yellowdragon DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    la fibra de coco la conseguis en algun vivero o en algun super yo tuve un guecko y mi abuela lo mato

aha y si es legal agarrarlos dado que no hay leyes en argentina de agarrar cosas que no estan en peligro de extincion

13. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    y que le dabas de comer a tu gekito??

14. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Amigos mi lagarta no come!! ya no se qe hacer. le di todo tipo de insectos. y solo intento comer uno que parece un cien pies. pero luego desistio. y le di uno mas pekeño y nada. me tiene mal

15. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Vaya pena
    Yo es que no conozco esos animales
    Busca mas información sobre su cuidado y alimentación
    A lo mejor de chiquitines comen otra cosa

Siento no poder ayudarte

16. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es una salamanquesa comun. o cientificamente tarentola mauritanica. caza de nocheee es por eso que no comia. maldita me hizo asustar jajajaja muchras gracias igual marietisima. ya parece estar mucho mas fuerte. toy contento

17. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    para que coman necesitan estar comodos, un habitaculo grande con escondites y ademas luz buena para tomarla, ya que los gekos, como todo reptil, son de sangre fria y toman el sol.
    los gekos salen de caza por la noche aun que yo los he visto tambien durante el dia y se paran cerca de las luces de alguna lampara esperando que algun insecto se acerque lo suficiente para cazarlo
    para un geko tan pequeño es dificil capturar insectos conforme su tamaño, un cienpies no se lo va a comer, es demasiado grande y demasiado duro, ni si quiera una mosca, necesita insectos pequeños y lo suficiente pequeños y blanditos para que puedan moverlo dentro de la boca y masticarlo

18. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola

metere mi cuchara para decir que tenemos que evitar todos los que tenemos mascotas en caer en un error antropomorfico o sea vertir sentimientos humanos en animales, los animales no son humanos y no tienen sentimientos como los tenemos nosotros, tienen diferentes formas de socializar y de mostrarse felices o contentos o sus estados de animo.

te digo sin animo de molestar porque veo que le haz cogido mucho cariño y mucha importancia a la azaña de salvar al gekko, no es ser egoista o no saber entender el valor de la vida, es simplemente respetarla como es, los animales a su suerte asi como nosotros a la nuestra

.

se que lo haz recogido de la mejor manera posible, pero si nos ponemos a pensar en que todos los animales corren peligros, llenaria mi casa de ellos xD.

saludos

19. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    un perro siendo un animal es capaz de salvar un bebe humano de incendios frio etc. porke un humano teniendo cientos de veces capacidad de razonar no podriamos salvar un bebe de cualkier especie? espero me entiendas. y te he entendido a ti tambien. y en cuanto al "ciempies" lo nombre asi a falta de un adjetivo mejor. era mas pekeño que la cabezita del geko y se movia de forma similar. aunq mas parecido a un gusano. pero tenia pies. era raro. aun asi se lo ha comido y eso me alegra

20. marietisima BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Me alegra que ya sepas como va.

Sin animo de ofender y no voy a seguir con este tema.
    Los animales no estarían a " su suerte" si nosotros no destruyeramos sus hogares, su alimento y a sus depredadores.
    Nosotros tenemos sentimientos, por eso el compañero se ha compadecido.
    Cierto es que muchas veces con la mejor intención cometemos verdaderas burradas
    Pero esta no me parece una de ellas

21. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Te doy toda la razon en cuanto al perro que recoge un cachorro o bebe de otra especie, aunque esta demostrado que es una perdida de tiempo para los que hacen, para nosotros los humanos no, porque se vuelven mascotas XD, pero para los animales si, como el caso de una leona que adopta un pequeño impala bebe, no se lo comera y tampoco se reproducira por lo que corta su linea desendencia (o como se escriba jejej) como vez a los unico que al parecer les va bien adoptando bebes de otras especies es a nosotros, a los animales es un gasto innecesario de energia.

bueno suertte con tu gekko que todo te vaya bien.

PD: es curioso como en españa prohiben totalmente la obtencion de un animal salvaje mientras que en muchos paises sudamericanos hasta los cazas a proposito sacandolos de sus habitats naturales para comerciales, yo le veo doble moral a todo eso jejeje.

22. psicoguido RANA

Puntos de trofeos:
    110
    estoy en ccompleto acuerdo con lo que dices. y como dices aunqe a los animales no les sea productivo por decirlo de alguna manera. aveces tienen mas coraje y... solidaridad podria decir. y en cuamto añ gekko. no lo caze propiamente dicho. digamos qe lo recogi. igual no creo qe un taller lleno de suciedad combustible grasa autos partes pinturas y demas pueda ser llamaeo abitat. jajajaja. bueno dejare un poco en suspenso esto ya qe me estare operando dentro de pocas horas. pero aun asi sigan respondiendo que en cuanto pueda estare aqui de nuevo. un abraso grande a todos

23. haeckel GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola

mucha fuerza con lo de tu operacion que todo salga bien

.

saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información