AYUDAAAAA mueren mis ALEVINES

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Chuchú, 20 de Febrero de 2022.

1. Chuchú RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola que tal, muchachos tengo unos ALEVINES de Guppys que nacieron hace poquito tienen menos de una semana y todo bien los primeros dos días, pero de un momento a otro han comenzado a morir todos

Le he cambiado el agua, les doy miguitas pequeñas de la comida de los peces grandes y ya no se que pasa, no sé si es la temperatura del agua, o que está pasando, simplemente comenzaron a morir, tenia 8 ALEVINES y ya solo quedan dos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tuve otra camadas de crías que si crecieron bien y ya tienen unos 3 meses y están en perfecto estado. Sabrán que está pasando??

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Si no das más datos imposible ayudarte.
    Parámetros del agua, filtración,temperatura... hace mucho que los tienes? Etc.

3. Chuchú RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, gracias por responder, pues mira mi acuario es de 69 litros tengo un filtro de cascada y un filtro interno, la temperatura del agua se mantiene entre 24 y 28 °C

Si pasó que los moví de lugar cuando tenían 3 días de haber nacido. Lo mismo hice con otros que nacieron dentro de la pecera y logré rescatarlos y moverlos a otro lugar, lo que me extraña es que la otra pecera dónde los coloque la llene con la misma agua de la pecera entonces el cambio no fue tanto

El primer día murieron cuatro el segundo día murieron 3 y hoy murió uno más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Ayudaaaaa Qué tal! Tengo un pez betta y ya tiene conmigo casi 3 años. Tiene unos días que nada hacia arriba pero cae, parece que no puede sostenerse y solamente sube a agarrar aire además parece su respiración muy muy rápida. Hace unos días se salió de la pecera y pensé que se había lastimado por la caída pero el seguía normal y no note algún daño. Una semana después empezó con este problema. Nose si quizá ya valla a morir:( qué debo hacer ? Estará enfermo solo de algo? Ayúdenme porfis
Ayudaaaaa Tengo un ranchu pero siempre que le doy pellets remojado, le da como vejiga natatoria, mas tarde hace del baño y regresa a la normalidad, que puede seer
Ayudaaaaa pez atascado en el filtro Hola gente el día de hoy mi telescopio mariposa se quedo atrapado en el filtro y quedo con la aleta izquierda dañada y un raspón en el lomo no se que hacer se ve muy dañado pero esta nadando con los otros peces.
Urgente Ayudaaaaa con algas Buenas no consigo controlar este algo en mi acuario. Creía urbes marro. Parámetros del agua pH 7 dureza 10 nitratos 25 nitritos 0 los test son de tiras. Habitantes del acuario son 3 escalares 6 corys 15 neones. Cambia de aguada cada 15 días desde hace un mes semanales, el filtro tiene gusta aros de cerámica y matrix. Tiene luz UV unas 5 horas diarias. AYUDA POR FAVOR DA PENA VERLO ASI.
Ayudaaaaa mis ajolotes tienen las branquias rojas estan hinchados y se les marcan mucho las venas No se que hacer, ph agua 7, cambio cada dia al sifonar, estaban bien 2 semanas y ahora estan asi
AYUDAAAAA, CON MI GUPPY. Hola, hoy mismo me creé este usuario, soy nueva... quisiera saber si podrían ayudarme a sacar una duda que tengo con mi hembra Guppy, el sábado van a ser 2 semanas que tuvo 29 alevines y hoy mirándola vi que está otra vez muy gorda como cuando fue a parir la primera vez, ¿Tendrá de nuevo ya o tengo que esperar varios días más?
Urgente Ayudaaaaaa. Hola saludos porfa contesten. Mañana voy a un acuario en celaya con gran variedad y tengo un acuario de bastante litraje en el ya hay peces pequeños como mollys y danios que peces me recomiendan exóticos que puedan convivir.
Urgente Ayudáaaaaaaaaaaaa Hola necesito ayuda mi tortuga tiene 15 años y le están saliendo hongos en la cabeza y en el acuario aparecen flotando como pielecillas y huele fatal ayudaaaa de momento la metí en un acuario sin agua aparte y la he hecho Betadine en lo blanco ;(
Consulta Ayudaaaaa Hola, tengo ya más de un mes con mi acuario y no he tenido suerte... primero se murieron dos de las plantas, luego intente probar con unos peces porque el ph estaba bien y murieron en menos de 24 horas, ahorita leyendo dicen que lo mejor es sacra las plantas que se dañaron porque alteran el PH, que estaba acido. intentando solucionar le puse media pastilla para corregir el ph pero sin dicsolver esto último es mucho problema?
Todos muertos en un día ayudaaaaa Hola buenas. Cómo ya comenté en otro post me había cogido un U2 fluval para mí acuario de 45 litros y por ahora 4 neones. Los neones estaban genial pues ha sido cambiar el filtro con todo lo siporax del anterior y empezó a salir una telilla blanca sobre la decoración cristales...poca cosa pero ahi estaba. No sé si por eso o por la potencia del filtro....pero mis neones han muerto. Estaban como sin fuerzas, en el fondo a escasos centímetros del fondo, no quisieron comer esa mañana,me dio mala señal y llegué a las horas y fueron muriendo. Daba la sensación que no podían soportar la potencia o no se. En la tienda me dicen ke no puede ser por eso,que los neones están acostumbrados, y además lo tenía al mínimo de potencia...movía el agua,lo tenía con la salida de arriba,no me acuerdo del nombre de la salida y no hacía ni burbujas,movía el agua pero puse el dedo para ver la potencia y no era para tanto yo creo. El fin de semana a también eche un nuevo producto de sera. Bio nitrivec de sera. Creo ke se llama así. Lo compré por amazon.....
Ayudaaaaaaa Por Favor Acabe de llegar a casa y un ramirezi estaba boca arriba y olía a picho , el agua tiene el mismo olor , le cambie la mitad del agua y sigue oliendo igual , que hagooooo ? Mis otros peces será que se van a morir ?
AYUDAAAAAA!!!!!! Plaga De Gusanos En El Acuario. Hola!!! Miren, llevó ciclando mi acuario dos semanas, y esta mañana me he fijado que en las paredes de este había pegado una especie de gusanitos blancos, como de un centímetro de largo y muy muy finitos, que se movían muy rápido para su diminuto tamaño. La cosa es que esta tarde me he vuelto a fijar y...... había cientos!!! He hecho dos cambios de agua del 12%, pero nada, ahí siguen. Me gustaría saber qué son, si son malos, y sobre todo cómo eliminarlos. De momento no tengo peces, aunque meteré tres bettas hembra y algo más, y solo tengo dos anubias nanas, pero tengo pensado poner rocas con musgo de Java y algunas otras plantas para la parte trasera. El acuario es de 40 litros Por favor, necesito ayuda. ¡¡¡Estoy desesperado!!!
Ayudaaaaa Como Bajar El Ph Y Gh muy buenas, Me gustaria saber la manera de bajar el ph y gh. e leido que con bicarbonato potasico se bajan, si alguin sabe como hacerlo que por favor me lo exponga, la subida de ph y gh a sido a raiz del co2 casero, yo ya sabia que me iba a ocurrir esto pero e leido que se puede arreglar. gracias, un saludo :sal2:
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Separé a una guppy porque iba a parir, de hecho ha parido y ha tenido hace un ratito 7 alevines preciosos, pero cual es mi sorpresa que me asomo al acuario comunitario y veo que las otras tres guppys que tendrán tres o cuatro meses también tienen una mancha negra en la barriga. Están embarazadas? Son mu pequeñas!!!! Yo creyendo que tengo cuatro alevines en el comunitario y resulta que ya eran adultos? Creo que están embarazadas porque uno tiene lo negro en la tripa, supongo que será macho. Ayudadme a salir de dudas para sacarlos del comunitario al acuario hospital. Gracias
Principiante Sin Idea Ayudaaaaaaaaa Hola compañeros Estoy estudiando el pasarme al marino con mi nueva urna pero esstoy muy verde y necesito ayuda. En un principio solo quiero mantener peces(ir poco a poco) con roca viva. Me gustaria saber en un principio que sistemas elementales necesito comprar para mantener solo peces. La urna es de 2,40 de larga, 50 de ancha y 60 de alta con sump de 200l. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO